|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar la rc1, con kernel neon. Parece que va muy fluida. ¿Sabeis como puedo instalar el google play o market?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puso la ROM "updated" es decir que viene con todo incluido sin los gapps aparte
y de momento sin problemas ni de Playstore ni nada... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 |
|
|
||||
|
||||
|
kernel neon fantastico.
Como conseguis porcentajes tan altos con los bechmark. Voy a pasarle el antutu pero con el quadrant me da 1476, aunque no le hago ni caso a todo esto porque me va como un tiro todo y me funciona todo a la perfección, es sólo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para el gran iall5tar. Bueno, y para el que quiera
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de ajustes? Quiero decir que archivo tengo que cambiar? Ya lo he hecho en otras roms de elite pero en esta no lo se. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, como he dicho antes, funciona perfectamente. No veo mi galaxy sin una rom que no sea de este equipo
Última edición por lKBZl Día 01/02/13 a las 14:19:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
Con esta ROM no lo he probado(aun no la he instalado), pero confirmo que me ha pasado eso con todas las demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, prueba a borrar los datos (del reloj obviamente, no un wipe) y a ver si se soluciona. Si tienes una creada de una rom antigua o de una versión pasada bórrala y crea otra nueva.
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me hace ver luces que voy espesito hoy ...... , el titulo del post pone rc2 , yo llevo la rc1 , donde esta la 2 porque no la veo , o esta anunciada ya por elite , porque vamos ni tiempo a que se siente la ROM jajajaja, elite no paras , por cierto , encantado con esta rc1 y aun no la he probado con el kernel neón , cuando lo ponga debe ser la ostia , gracias elite y cia
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Kernel que pone en el titulo de la Rom?
jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13) |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, voy a remolque.
Me pongo la beta 4 y a los dos dias sacais la 5, pongo la 5 y sale la 6, decido esperar un tiempo a poner una supuesta beta 7, pero no me puedo aguantar y le clavo la 6 y al dia siguiente sale toda una RC1. Menudos cracks estais hechos. Enhorabuena por vuestro trabajo P.D.: Hoy iba a poner la RC1, pero me acabo de dar cuenta que en el titulo del tema pone RC2, por fin estare al dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, voy a remolque.
Me pongo la beta 4 y a los dos dias sacais la 5, pongo la 5 y sale la 6, decido esperar un tiempo a poner una supuesta beta 7, pero no me puedo aguantar y le clavo la 6 y al dia siguiente sale toda una RC1. Menudos cracks estais hechos. Enhorabuena por vuestro trabajo P.D.: Hoy iba a poner la RC1, pero me acabo de dar cuenta que en el titulo del tema pone RC2, por fin estare al dia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Hola chicos está ya puesto el link de la RC2 en el post inicial? Es que solo veo la RC1 :S otra duda... XD que significa RC?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|