|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. 8gb y Salamanca |
|
|
|
|
|
Hola a todos, por lo visto yo estoy en el mismo caso de otros:
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:10 Pendiente en Walet pero YA COBRADO de la cuenta Aún sin tracking.... La verdad es que despues de 2 meses y pico esperando, 1 semana más ya no afecta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy ibercaja y ninguna noticia de google solo el estado de pendiente en wallet, ¿no se supone que en los dos dias primeros (48h) tenian que enviar seguro el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a chronoexpres, y me han dicho que lo entregan el lunes. He recibido el tracking hoy a las 11.34.
Un saludo, que ya no queda nada!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro valenciano sin trackiing
Puto bancaja, puto google, puto chronoexpress DARME MI MOVIIIL XD XD ANSIA VIVA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale algo en la web del seguimiento de Chronoexprés? Es que yo recibí el correo con el tracking a esa hora y aún no me sale nada.
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
He llamado a chronoexpress y me han dicho que tu el tracking lo tienes desde que se hace el envio, pero que si no te muestra info aun es porque ellos no han recepcionado el paquete (al menos en la delegación provincial, que fue donde llamé). Supongo que cuando lo recibes, el estado en google play pasa de enviado a completado. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, esta claro que no se fían puesto que me han bloqueado la cuenta de Google Play, a pesar de haberme retenido 1.400 euros del ala en mi tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la tanda de esta tarde a las 5 o asi como ayer me llega el track ;)
|
|
|
|
Por fin he logrado leerme todas las páginas que llevaba de retraso tras comer... nada destacable... no recibo tracking ni ostias... ya hasta el lunes nada me huelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que por Salamanca no nos reparten jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo cuánto tiempo más tendría que esperar para recibir mi tracking si rechacé un Nexus de más que escogí por error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Jajaja yo igual por aquí se ve que nos hacen sufrir más de la cuenta... Suerte!
|
|
|
|
Yo sigo esperando al tracking. También tuve el problema de tener que cancelar un pedido, inicialmente me cobraron 2 (cosa que no entiendo, lo lógico al cobrar un pedido es retirarlo de la cesta del comprador, sobre todo si se trata de un maníaco que presiona F5 diez veces por segundo para intentar "arrancar" a Gogle Play
)A ver si llega algún día de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola xicos!
Realice el pedido alas 16:03. El tracking me ha llegado hoy a las 9:30 y el teléfono a las 13:30. es la rev_11, soy de caja extremadura, y el dinero está retenido pero no cobrado. Tube que cancelar un pedido! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me pongo al dia con las paginas!!! escribis muuuuuuy rapido
![]() 8G y en Valencia, sigo esperando el tracking jopetas, quiero mi nexus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí