Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
pues ox expongo en este hilo, el tema que me angustia y acerca del cuál abrí otro hilo aunque me redireccionaron a este asi que copio y pego mi planteamiento inicial, y ojo¡¡ fijaros no sólo en el problema de la bateria sino también en el fenómeno paranormal de que de repente no aparezcan los parámetros en la gráfica ( solo "sistema android" 100%) gracias chavales/as¡¡:
Muy buenas, os comento por segunda vez a ver si alguien me puede echar mano en un tema que ya pasa de castaño oscuro. Tengo el s3 hará unas 2 semanas, desde el primero dia tengo el clásico problema de consumo de bateria excesivo en reposo.. al principio era un cálculo exacto de 5% la hora con el movil en reposo, sin usarlo, aplicaciones cerradas, reset hecho y misma comanda, al dia 4 cambio el móvil en tienda, me dan otro nuevo, misma historia (hasta entonces la 4.1.1 rom movistar, venia de un iphone asi q todo este mundo android me resultaba nuevo..), hablo de un consumo con datos y wifi activado que para eso compré el cacharro este ( con mi "viejo" iphone 4 en reposo me consumia 3 o 4 % en unas 7 u 8 horas de sueño, vamos lo normal jeje). La semana pasada actualice por kies a la 4.1.2 oficial rom de movistar, y mas de lo mismo..eso si paulatinamente ese consumo bajo de un 5% la hora a un 3% exacto..( repito hablo den reposo). Mis porcentajes en la gráfica no eran desmesurados en modo espera y tfn inactivo ( no puedo hacer captura por un problema q mas tarde os comento)..ya harto..un amigo andriode experto y yo...le metimos una rom oficial libre de samsung, con la misma versión de jb, y bueno el consumo siguió exactamente igual.. ya en un absurdo intento de desesperación quite y puse la bateria, enciend el movil y respecto el consumo igual ( no os hacéis una idea de la de horas q experimente sin utilizar el tfn para nada, solo observando..).Otra aclaración...si desconecto datos y wifi el consumo parece normalizarse mas ( recordándome al de mi viejo iphone robado..xd) pero claro, un smartphone no es pa tenerlo de nokia de la vieja guardia solamente..Probe varias apps q después desinstale para monitorizar consumos y no observé nada anormalmente llamativo que me diera q pensar que eran procesos en segundo plano dando por saco..en teoria el tfn por la gráfica si entraba en reposo..pero en la realidad no xd. Para colmar el vaso y este tocho q agradezco q leais..saque y puse de nuevo la bateria, y bualá..me aparece la gráfica de consumo pero no los porcentajes de pantalla, apss etc..tan solo el de sistema android q me marca 100%..enfin todo un poltergeist y una mala suerte..estaba convencido q era alg de soft pero son demasiadas cosas.. alguna idea? es el segundo tfn..dudo q me venga 2 tfn mal de fabrica y como psaron 2 semanas no me hace mucha gracia mandarlo al sat y 1 mes sin movil..agradeceria respuestas con conocimiento de causa y perdonad el tocho¡¡¡

Viejo 01/02/13, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
.
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (Uso siempre en 3G)
- Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en estos días, pero cuando lo he usado el consumo es de un 1% en 8 horas
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y medio
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 15h-39m-16s
- Patalla activa (hh - min) 4h-22m-51s (75%)
- Teléfono en modo espera (5%)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (ON), Google Plus (ON), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News
.

La plantilla es original de Goranzpar: Esta es mi configuracion:

- Versión de Android 4.1.2 Libre UK (ELLA)
- Root NO
- ROM I9300XXELLA con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Sinc ON Whatsapp, Google (Contactos, Calendario, Gmail), Twitter
- Programas Push (Whatsapp, ChatOn, Viber, Google+, Facebook, Twitter, Apalabrados, Mezcladitos, Ruzzle, Google Talk, Dropbox, Segunda Linea)
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ANIMADO SIEMPRE (MURO DE FOTOS CON 40 FOTOS O PHASEBEAM
- Brillo (Auto o fijo) Automatico
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Dinamico
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Widget Tiempo, Widget Youtube, Widget Linterna, Widget Monitor de Aplicaciones en 4 paginas de escritorio
- Ubicacion por redes ON
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Nunca
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y poco
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 6h-XXm-XXs
- Patalla activa (hh - min) 5h-XXm-XXs (Unknow%)
- Teléfono en modo espera (Unknow%)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Latitude (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas [b]AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Flipboard, Difusion de Grupo,Contactos favoritos, despertador sencillo y unas cuantas mas... Si me acuerdo de cosas que sean utiles q me falten lo editare...

Saludossss
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Pues yo tambien noto que consume muchisimo en standby, pero esta mañana lo he puesto a cargar cuando me quedaba un 10% de bateria y a las 3 horas he ido a ver si estaba ya cargado y todavia iba por el 76% (cosa muy rara porque siempre me tarda en cargar 2h 45m), creo que se ha quedado pillado en el 76% y no sube....lo que he hecho ha sido apagarlo y esperar a que se cargara apagado.... alguien le ha pasado algo parecido??
gracias
Viejo 01/02/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje

- Root NO
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Programas Push (Whatsapp, ChatOn, Viber, Google+, Facebook, Twitter, Apalabrados, Mezcladitos, Ruzzle, Google Talk, Dropbox, Segunda Linea)
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ANIMADO SIEMPRE (MURO DE FOTOS CON 40 FOTOS O PHASEBEAM
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Widget Tiempo, Widget Youtube, Widget Linterna, Widget Monitor de Aplicaciones en 4 paginas de escritorio
- Ubicacion por redes ON
- Aplicaciones deshabiliadas [b]AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Flipboard, Difusion de Grupo,Contactos favoritos, despertador sencillo y unas cuantas mas... Si me acuerdo de cosas que sean utiles q me falten lo editare...

Saludossss
Como deshabilitas las aplicaciones?
Gracias
Viejo 01/02/13, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joder tio..a mi eso aún no me ha pasado pero vi por foros etc que habia gente de que si, me parece una verguenza que un cacharro de estos ( con lo q cuesta conseguirlo y que supuestamente es de lo mejor..) tenga mas fallons que una escopeta de caña. Mira que yo a pesar de haber tenido iphone nunca fui de los que atacaban por sistema a android, y en las cosas q apple me reventanaba (itunes, gilipoyeces varias de su cabezoneria etc..) lo decia, pero en vista de mi experiencia, me estoy arrepintiendo con el cambio. No digo que si funcionara debidamente ( y no sea necesario hacer un master para poder darle un uso normal) no sea un pepinazo ( pantallon,fluido, rapidez etc..) pero en algo tan fundamental parece q falla ( y parece ser que no soy el único) y no hay forma humana (sin root no movidas que no tengo porque aprender si o si..) de solucionarlo como no sea mandarlo al sat, mes sin movil y veremos a ver q pasa..en un movil q probablemente no tenga nada de hardware ( es nuevo el segundo q me dan..q mala suerte seria y que casualidad que sean los 2 del mismo lote defectuoso..) y es simplemente eso.. android, en su loable búsqueda de la libertad..deja de lado al usuario medio que solo quiere disfrutar del terminal para lo normal y q esto simplemente funcione .. digais lo que digais mucho, basándome en eso..hecho de menos mi sustraido viejo iphone y me arrepiento profundamente del cambio, pero ya es demasiado tarde..a esperar año o año y pico q pueda pillarme el siguiente
Viejo 01/02/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge

Cita: Originalmente Escrito por Rancapino29 Ver Mensaje
joder tio..a mi eso aún no me ha pasado pero vi por foros etc que habia gente de que si, me parece una verguenza que un cacharro de estos ( con lo q cuesta conseguirlo y que supuestamente es de lo mejor..) tenga mas fallons que una escopeta de caña. Mira que yo a pesar de haber tenido iphone nunca fui de los que atacaban por sistema a android, y en las cosas q apple me reventanaba (itunes, gilipoyeces varias de su cabezoneria etc..) lo decia, pero en vista de mi experiencia, me estoy arrepintiendo con el cambio. No digo que si funcionara debidamente ( y no sea necesario hacer un master para poder darle un uso normal) no sea un pepinazo ( pantallon,fluido, rapidez etc..) pero en algo tan fundamental parece q falla ( y parece ser que no soy el único) y no hay forma humana (sin root no movidas que no tengo porque aprender si o si..) de solucionarlo como no sea mandarlo al sat, mes sin movil y veremos a ver q pasa..en un movil q probablemente no tenga nada de hardware ( es nuevo el segundo q me dan..q mala suerte seria y que casualidad que sean los 2 del mismo lote defectuoso..) y es simplemente eso.. android, en su loable búsqueda de la libertad..deja de lado al usuario medio que solo quiere disfrutar del terminal para lo normal y q esto simplemente funcione .. digais lo que digais mucho, basándome en eso..hecho de menos mi sustraido viejo iphone y me arrepiento profundamente del cambio, pero ya es demasiado tarde..a esperar año o año y pico q pueda pillarme el siguiente
Porque no posteas unas capturas detalladas de tus consumos?
Viejo 01/02/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porque como comenté anteriormente, la gráfica de consumo desde ayer noche, para mas inri, apareció solo con un parametro "sistema android" a 100%, los otros valores que hasta anoche si me aparecian (en modo espera, bateria por pantalla, etc..) se esfumaron ( aparte me ponia de uso de cpu..245 dias o algo asi..total que al androide mio se le fue la pinza,...ahora mismo estoy cargándolo apagado a ver que ocurre de todas formas como mínimo me supongo que me tocará hacerle el enésimo hard reset luego..(solo pa esta cuestión, ya que el consumo abusivo de 4% la hora sin tocar el tfno seguira si o si..dehabilite lo que deshabilite, es igual.. estoy pensando que esto es algo de la conecitivad wifi y 3g ( da igual q tenga las 2 activadas o una..el caso es que el móvil en reposo si solo uso gsm pa llamadas y sms consume poco o nada en standby, vamos como mi "ex" manzana, eso si, es activar internet y bualá comienza la sangría.Repito es igual 3g q wifi practicamente..teniend en casa wifi automaticamente el 3g lo obvia y se conecta por wifi y na..es mas de lo mismo), pero el unico fallo de hardware, si esq lo es que lo dudo.., q podria ser es la antena al recibir datos ya sea 3g o wifi.. no se ya por suponer..
Viejo 01/02/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Quien dice que estas baterias no duran?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359731985825.jpg (51.0 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359731996630.jpg (53.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359732013251.jpg (39.4 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359732026497.jpg (40.8 KB, 128 visitas)
Viejo 01/02/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si me leistes bein mi problema viene dado con wifi y 3g activado, que para eso quiero un smartphone de estos.. obviamente si desconecto todo y me quedo en gsm ya dije que mis consumos podrian ser incluso mejores que los tuyos.. como con cualquiero tfn si inhanilitas la conexion a internet, ya que observe los intervalos que no tienes wifi...y fijo que eres de los que quitan la conexion por las noches o algo asi pa ahorarr bateria.. mi problema viene dado con PLENA CONEXION, pero sin utilizar el tfn.. q no es normal dormirme con 100% y levantarme al 71% cuando con el iphone con la misma configuración de conectividad gastaba 3%.. no es normal y ahi radica el problema.. probé de todo ya..
Viejo 01/02/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Como deshabilitas las aplicaciones?
Gracias
Ajustes/Gestor de Aplicaciones/Todas/AplicacionX y ahi te aparece deshabilitar (no todas se pueden)
Viejo 02/02/13, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya q poco éxito mi petición de auxilio...xd nadie puede aportar algo mas?por favor¡¡¡jajaja
Viejo 02/02/13, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje

- Root NO
- Kernel Stock
- Wifi OFF
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Ahorro de Energía OFF
- Ubicacion por redes ON

Saludossss
Gracias compañero por tomarte el tiempo de hacerlo de este modo. Ya te digo k si con esta configuración tuya pasas del dia date por satisfecho porque facebook es una sangría. Saludos.
Viejo 02/02/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Rancapino29 Ver Mensaje
vaya q poco éxito mi petición de auxilio...xd nadie puede aportar algo mas?por favor¡¡¡jajaja
Compañero desde ya te digo que si por las noches como mínimo no desactivas los datos veo muy difícil k pases del dia usando normalmente el móvil con 5 horas de pantalla. Saludos
Viejo 02/02/13, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F

Para qué tener este teléfono si hay que tener casi todo apagado? La batería no me dura el día entero, sólo usando el WhatsApp y algo más, a veces tarda 8 horas en cargarse y la micro SD ultra mobile 32 GB de SanDisk se desmonta cada rato. Lo he reinstalado de fábrica, he formateado la tarjeta por ordenador y en el móvil, mejoró un par de días, nada más. He desinstalado las aplicaciones que usaba poco y deshabilitado unos cuantos. No me lo compré para eso. Algo está muy mal con la última actualización.
Viejo 02/02/13, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por amigadol Ver Mensaje
Para qué tener este teléfono si hay que tener casi todo apagado? La batería no me dura el día entero, sólo usando el WhatsApp y algo más, a veces tarda 8 horas en cargarse y la micro SD ultra mobile 32 GB de SanDisk se desmonta cada rato. Lo he reinstalado de fábrica, he formateado la tarjeta por ordenador y en el móvil, mejoró un par de días, nada más. He desinstalado las aplicaciones que usaba poco y deshabilitado unos cuantos. No me lo compré para eso. Algo está muy mal con la última actualización.
Yo creo que lo que está mal, es tu S3!!! Yo no tengo nada sincronizado, con el brillo a la mitad, con wifi, 3g....y casi siempre le saco más de 5 horas de pantalla en 1 dia completo. Saludos
Viejo 02/02/13, 03:19:19
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo creo que lo que está mal, es tu S3!!! Yo no tengo nada sincronizado, con el brillo a la mitad, con wifi, 3g....y casi siempre le saco más de 5 horas de pantalla en 1 dia completo. Saludos
Estaba dudando, pero también empiezo a creerlo. Aparte del cargador, no noté nada antes del 4.1.2
Es libre, blanco, 16 GB, comprado en TPH en octubre. Y según eMMC check tiene el chip maldito. :banghead:
Viejo 02/02/13, 03:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo entiendo que navegando y usando un móvil de este tipo la bateria vuele, como ya lo hacia mi ex iphone..lo que no veo normal es el consumo en reposo , al menos del mio, 3% aprox la hora con las apss cerradas, que si que cerrando internet por datos y wifi la cosa es mas normal, pero q con el iphone q tb era chupon en uso en reposo una noche me acostaba al 100% y al dia siguiente tenia 96% y ahora entre 20 y 25 % by the face... no le veo sentido y ya probe de todo,creedme.. de hecho puse a un friki amigo mio experto en androides q tiene otro s3 a q esta noche haga la misma prueba cn los datos y wifi activados..al principio hace 2 semanas eran 5% la hora..ahora la cosa parece q ha bajado a 3% aun asi no me parece normal
Viejo 02/02/13, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

,Lo que te pasa es normal y es del wifi. Pero oara que quieres el wifi activado con el teléfono apagado? Lo que te tenga que llegar te llegará por el 3g. No tiene sentido tener el wifi activado con el teléfono apagado. Es más aun si desconectas el 3g, tampoco pasa nada por que lo que tenga que llegar, mail, watsap o lo que sea llegará por el 2g. Dejar el wifi encendido con el teléfono apagado no sirve para nada y lo mismo el 3g, lo que el 3g es algo mas complicado de desactivar. Pero con el teléfono apagado no sirven para nada. Y lo que te pasa es lor el consumo del wifi y es normal.
Viejo 02/02/13, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

No te extrañe que el iphone te dijera que tenia el wifi conectado cuando estaba apagado y no fuera asi. Ídem con el 3g, aunque esto ya seria raro. O que conectará el wifi a intervalos de tiempo X con el tel apagado. Para hacer cosas asi hay programas en Android tambien.

Viejo 02/02/13, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2

Anoche me acosté a las doce y media con un 30%. Me he levantado a las 8 y estaba apagado.

Tengo ELLA BTU stock sin nada raro, lo dejo siempre por wifi en el casa.

Es normal? Esta recién restaurado a fábrica ayer por la mañana.

Última edición por jfim88 Día 02/02/13 a las 09:40:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /