|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sin rastro de traking ni yo ni mi novia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya estoy aun sin tracking... ya no lo traen minimo hasta el lunes
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así me he quedado hoy, pero no se, a lo mejor mi padre lo ha borrado sin querer el email o algo (es su cuenta). La cuestion es que no me aparecia ningun email, he mirado en el Wallet y me ponia Completada! y el numero de seguimiento. Lo he mirado en ChronoExpress y ahi esta, en reparto(alguien sabe lo que significa, que llega esta tarde
?)![]() ![]() Espero que lo disfrutes ![]() Los demás aqui estaremos esperando por el nuestro!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al medio día a actualizar mi cuenta y no se han cobrado (MasterCard), por lo que ni tracking ni pagado, de hecho tengo en el móvil sincro automática, en cuanto me llega un mail me avisa. Zona de Sevilla, sin tracking y sin estar cobrado, mismo estado que a las 16:15 del 30 de enero ;)
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al medio día a actualizar mi cuenta y no se han cobrado (MasterCard), por lo que ni tracking ni pagado, de hecho tengo en el móvil sincro automática, en cuanto me llega un mail me avisa. Zona de Sevilla, sin tracking y sin estar cobrado, mismo estado que a las 16:15 del 30 de enero ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y voy yo y que hago? Pues me preocupo porque el descontrol que tienen entre manos es patente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus comprado a las 16:04
Email de seguimiento recibido hoy a las 13.33 Dinero retenido en el banco |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comentaban al hacer 4 pedidos sin querer y cancelar 3 de ellos me deben de haber relegado al último de la fila, además por lo que estoy viendo tengo todos los numeros de ser de los últimos, soy de cerca de Barcelona y mi banco es el BBVA que he visto que son dos factores que de momento retrasan el tracking...
en fin, a esperar, que llevamos desde el 13 de noviembre así que una semanita más no se va a notar.
Última edición por Reyul15 Día 01/02/13 a las 15:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo 2 de 16gb una cobrado en caja rural y otro retenido en bbva,sin tracking todavia
mañana trabajan los de ChronoExpress?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a pagado a través del Banco Popular?, ¿traking?, ¿recibido?, ¿esperando?...
|
||||
|
||||
|
puede ser que solamente tengamos problemas los del BBVA?????
Si no cambiamos de banco y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comentaban al hacer 4 pedidos sin querer y cancelar 3 de ellos me deben de haber relegado al último de la fila, además por lo que estoy viendo tengo todos los numeros de ser de los últimos, soy de cerca de Barcelona y mi banco es el BBVA que he visto que son dos factores que de momento retrasan el tracking...
en fin, a esperar, que llevamos desde el 13 de febrero así que una semanita más no se va a notar.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |