Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
yosoyyo376 yosoyyo376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Algunas mejoras poco importantes, pero v11 significa que es nuevo, que no es recauchutado. Parece que los primeros que envian son los reparados de la hornada anterior y algunos nuevos que estaban almacenados. Creo que los ultimos que reciban serán nuevos fabricados en diciembre o enero que ya tienen version de hardware v11.

Pero no es nada dramatico. Si tienes fugas de luz o problemas con el sonajero o con la camara, pues pides un cambio y casi seguro como están las cosas recibiras uno nuevo v10 o v11 pero casi seguro nuevo.
Tanto como decir que entregan los reparados...... en todo caso de los que tenían guardados para los cambios.

Viejo 01/02/13, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Joe Cornelius Hallenbeck Joe Cornelius Hallenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola Edgar13

Yo estoy igual que tu:

Comprado a las 16:03:41 / BBVA retenido / sin tracking / Nigran/ 16gb
Viejo 01/02/13, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Algunas mejoras poco importantes, pero v11 significa que es nuevo, que no es recauchutado. Parece que los primeros que envian son los reparados de la hornada anterior y algunos nuevos que estaban almacenados. Creo que los ultimos que reciban serán nuevos fabricados en diciembre o enero que ya tienen version de hardware v11.

Pero no es nada dramatico. Si tienes fugas de luz o problemas con el sonajero o con la camara, pues pides un cambio y casi seguro como están las cosas recibiras uno nuevo v10 o v11 pero casi seguro nuevo.
Que no se envían productos refurbished ! Que manía con meter miedo a la gente, que tu compras un móvil y te llega nuevecito y sin haber tenido otro dueño antes, otra cosa es que pidas un remplazo pasando tus 15 días de prueba...
Viejo 01/02/13, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Si no me equivoco al enviar el tracking ya avisan que la información relativa al envio puede no aparecer hasta después de 24 horas. Por lo tanto, paciencia.
Viejo 01/02/13, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

A alguien que le haya llegado en el seguimiento en la página de chronoexpress le pone una ciudad que no sea la suya?. Me explico, el envío es a Ávila, pero lo último que pone en el envío es "Llegada a destino" Segovia; "En reparto" Segovia. Puede que lo lleven desde ahí a Ávila?, porque he comprobado y la dirección está bien puesta...
Viejo 01/02/13, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
heguihi87 heguihi87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: Lowi
Tracking de uno de 16 gb recibido a las 11:33, a ver si hay suerte y cae a lo largo de la tarde...
Viejo 01/02/13, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
axxemer axxemer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

gracias!!

Viejo 01/02/13, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Que no se envían productos refurbished ! Que manía con meter miedo a la gente, que tu compras un móvil y te llega nuevecito y sin haber tenido otro dueño antes, otra cosa es que pidas un remplazo pasando tus 15 días de prueba..
Vaya, lo siento, parece que metí la patita.. yo pensaba que sí..
Viejo 01/02/13, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje
A alguien que le haya llegado en el seguimiento en la página de chronoexpress le pone una ciudad que no sea la suya?. Me explico, el envío es a Ávila, pero lo último que pone en el envío es "Llegada a destino" Segovia; "En reparto" Segovia. Puede que lo lleven desde ahí a Ávila?, porque he comprobado y la dirección está bien puesta...
me pasó algo parecido en otro pedido, eso es que se equivocaron al ponerte el tracking, a mi me salia en reparto en sevilla y sin esperarmelo llamaron a mi casa en cadiz
Viejo 01/02/13, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
VAMOS! Yo ya tengo Tracking, aunque no me ha llegado email... pero lo he mirado en el Wallet, despues en ChronoExpress, y pone que esta en reparto. Eso significa que llegara a lo largo de la tarde?
Viejo 01/02/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
Al parecer si mandas un mail desde la pag de soporte de google play, las cosas son distintas a que si llamas por teléfono, por tetéfono me dijeron que era imposible cambiar los datos que figuran en chronoexpress y vía mail lo han hecho. Eso si me toca esperarme hasta el lunes y eso!
¿Cómo has conseguido que te cambien la dirección? ¡A mi me dieron una rotunda negativa! Y eso que no es cambiar estrictamente, sino añadir el nombre de la empresa...
Viejo 01/02/13, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Reparten durante toda la tarde?
Viejo 01/02/13, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Menuda paranoia que tienen algunos montados, con el tema de rev o no rev, que si son usados, reparados, etc, me tengo que descojonar. tanta ansia, tantas ganas de tenerlo, y ya estan algunos que lo van a cambiar, que si la bateria, que el sonajero..y todo eso sin tenerlo ni 24 horas.. los que se quejan para que coño comprais un movil asi??? si eres uno de estos , y te ha llegado rev10 no lo uses devuelvelo es un consejo..

Esto sin acritud, de buen rollo. no sera porque no habeis tenido algunos, digo algunos, un examen exhaustivo en 2 meses y medio... antes de comprar....

SENTIDO COMUN.....

enhorabuena a los que saben lo que han comprado, y si no funciona correctamente para eso esta la garantia....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Joe Cornelius Hallenbeck Joe Cornelius Hallenbeck no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
VAMOS! Yo ya tengo Tracking, aunque no me ha llegado email... pero lo he mirado en el Wallet, despues en ChronoExpress, y pone que esta en reparto. Eso significa que llegara a lo largo de la tarde?
Como tienes tracking sin haber recibido el mail?
Viejo 01/02/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
scarXII scarXII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

El estado de mi pedido en Wallet es " Pedir por adelantado".
Lo siento si ya se ha respondido antes pero: que pelotas significa eso?

P.D: Dinero desaparecido y sin tracker.

Muchas gracias!
Viejo 01/02/13, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

A mi ahora a las cuatro me traen el otro que pedi, uno ayer y otro hoy, el repartidor me llama y me dice "oye que soy el de ayer que te traigo el otro paquete"
Viejo 01/02/13, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Vaaaa Goooogleeeeeeeeeee tiiiiiooooooo te he dado el dinero dame el móvil T_T
Viejo 01/02/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
¿Soy yo o la mayoría de los que aún no tenemos tracking éramos de los Esperantes verdaderos?
Yo estoy como tú, salvo que espero por un 8GB. Me lo cobraron en el segundo cero de pedirlo y ya no se más. Lo único que sé es que se ha realizado el pedido y que está pendiente.
Viejo 01/02/13, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Joe Cornelius Hallenbeck Ver Mensaje
Como tienes tracking sin haber recibido el mail?

Pues así me he quedado hoy, pero no se, a lo mejor mi padre lo ha borrado sin querer el email o algo (es su cuenta). La cuestion es que no me aparecia ningun email, he mirado en el Wallet y me ponia Completada! y el numero de seguimiento. Lo he mirado en ChronoExpress y ahi esta, en reparto(alguien sabe lo que significa, que llega esta tarde ?)

Viejo 01/02/13, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
manu_f1 manu_f1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Muchos sin tracking?? Yo soy uno de ellos y wallet pendiente (dinero retenido)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /