|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:03:56
Huelva 16G Seleccionado emparejado de cuentas Recibido Tracking a las 15:02 Comprada funda gel tpu, protectores delantero y trasero y grapadora microsim+adaptadores en ebay Espero que sea v11 y no tenga problemas Cuando llegue me paso al hilo de las versiones.. Gracias por todo amigos y Suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no le deis más vueltas, que es una lotería. Hay vida más allá del NEXUS 4. POR FIN ES VIERNESSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar, leyendo los diferentes post abiertos, a nadie que haya pedido el Nexus 4 de 8 GB le ha llegado en rev 11.
No se si es que no los han llegado a enviar aún, o directamente que no los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del chroneexpress no hacen entrega los sábados en modalidad normal, hay que pagar un extra de 5€ al momento de hacer el envió para que lo entreguen ese día o acercarte tu mismo al centro mas cercano que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
he estaddo un poco ausente...lo ve v10-v11 que significa y como se puede saber cual te llega??
Comprado a las 16:03:56
Huelva 16G Seleccionado emparejado de cuentas Recibido Tracking a las 15:02 Comprada funda gel tpu, protectores delantero y trasero y grapadora microsim+adaptadores en ebay Espero que sea v11 y no tenga problemas Cuando llegue me paso al hilo de las versiones.. Gracias por todo amigos y Suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavalotes y chavalotas....al finnnnnn...tracking 15:07...bcn..pagado con Visa....supongo que el lunes.....
pd. que bien me lo paso en el foro, con todas vuestras ocurrencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi todavía no me había salido el mensaje de confirmación de que había hecho la compra, y ya me había llegado un sms de La Caixa adviertiendo del movimiento en mi cuenta. Desde el primer momento me descontaron el dinero de la cuenta, y ayer pregunté personalmente en mi oficina de La Caixa y me dicen que el dinero no está retenido, sino que el pago ya se ha hecho efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:03:41 / BBVA retenido / sin tracking / Vigo / 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de 16 Gb en camino con tracking
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:05:38 PST |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No traking , no party ¡
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es nada dramatico. Si tienes fugas de luz o problemas con el sonajero o con la camara, pues pides un cambio y casi seguro como están las cosas recibiras uno nuevo v10 o v11 pero casi seguro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y que le den al tracking a gmail y a todo. Es finde y voy a desconectar! Ya llegará el tracking cuando le de la gana....Buen finde!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenas he recibido el tracking y donde antes ponia fecha de envio 13 de febrero ahora me pone 1 de febrero, quiere decir que hoy lo tendré en casa o solo que hoy lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |