|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking esperante!!! jejejejejeje
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos llega el tracking a todos de una puñetera veez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Creo recordar (corregidme si me equivoco) que una vez le trajeron un móvil de Orange los de Chronoexpress a mi mujer un sábado por la mañana... ¿puede ser o estoy confundido?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).
Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido. ¿Esto es un error habitual? ![]() Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente. ¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La información relevante se pierde entre tanto post de gente con el ansia viva...La info que debería aparecer, a mi entender eso sí, en este hilo es:
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero el numero yaaaaaaa =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el numero de tracking, pero en la web no me aparece nada. Si llamo me diran donde esta?
A alguien que le hayan enviado el tracking esta mañana le ha llegado el nexus? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A los que teneis tracking o ya lo recibisteis, en google play os salia fecha estimada 13 de febrero¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).
Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido. ¿Esto es un error habitual? ![]() Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente. ¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que dicen de las 48 horas han entendido mal.
Lo que los de google quieren decir es que una vez cobrado y mandado el numero de tracking, puede tardar hasta 48 horas en aparecerte informacion en chronoexpress Nada de que en 48 horas te mandan el tracking, te lo mandan una vez cobrado y entregado a la empresa que lo lleva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva en reparto desde las 7 y aqui no ha llegado nada D:
|
|
|
||||
|
||||
|
La información relevante se pierde entre tanto post de gente con el ansia viva...La info que debería aparecer, a mi entender eso sí, en este hilo es:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que dicen de las 48 horas han entendido mal.
Lo que los de google quieren decir es que una vez cobrado y mandado el numero de tracking, puede tardar hasta 48 horas en aparecerte informacion en chronoexpress Nada de que en 48 horas te mandan el tracking, te lo mandan una vez cobrado y entregado a la empresa que lo lleva. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si mandas un mail desde la pag de soporte de google play, las cosas son distintas a que si llamas por teléfono, por tetéfono me dijeron que era imposible cambiar los datos que figuran en chronoexpress y vía mail lo han hecho. Eso si me toca esperarme hasta el lunes y eso!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |