|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][LP2] MasterROM-I9103
Espero que te gusté nuestro R y que nos lo mejores DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeee, mola mola.
Si actualizasen (que va a ser poco probable) a JB o Adam logra una estabilidad mejor (mucho mas probable), os tiraríais con tiempo a sacar algo vuestro de JB??? no dudo de la calidad de vuestras rom, pero aunque la probare la vuestra JB enamora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que falta venta de este terminal para que interese a desarrolladores... Es lo que hay, por eso creo que compraré un Nx o un buque insignia mínimo por que comprar un hermano "pequeño" no suele salir bien a la larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo algo de noticias frescas:
![]() Ahora mismo despues de comer me pondre a 100% con la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy manos a la obra
Primeros problemas: - El Movil no esta libre y el que me lo vendio me dijo que si y ahora no puedo probar si funciona el 3G y demas... Poco a poco ire comentado y diciendo como me voy
Última edición por Stikes Día 01/02/13 a las 16:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que xamaca tiene el móvil de los primeros que venían libres. Que haga la prueba y comente que tal va ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quereis tengo el R libre si quereis hago la prueba no tengo problema alguno me ofezco voluntario
|
||||
|
||||
|
Stikes! Liberalo con las apps de la play las del G S o la de unlock sim, se puede pagando 2€ de na, creo que los eRreros te lo pagamos encantados los €s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito ayuda ya que no entiendo mucho el R y me sale esto cada vez que lo conecto al PC. Necesito flashearlo con Odin y no me lo reconoce el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz lo q te dice siwy y actualiza kies y si utilizas windows vista conectalo y desconectalo un par de veces y ya te lo reconoce.a mi me pasa esto con vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes no te lo tomes como q os meto bulla o presion, vosotros tranquilos y haced una buena rom,pero ,para cuando crees q pudierams catar esta fantastica rom?
se q esto conlleva bastante tiempo y curro pero las ganas me pueden jajajajajajajaja. si no pregunto, reviento. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
stikes no te lo tomes como q os meto bulla o presion, vosotros tranquilos y haced una buena rom,pero ,para cuando crees q pudierams catar esta fantastica rom?
se q esto conlleva bastante tiempo y curro pero las ganas me pueden jajajajajajajaja. si no pregunto, reviento. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta siwy lo primero es tener la última versión de kies. Lo que se debe hacer ver si está actualizado. Todo esto hay que hacerlo sin el móvil puesto en el pc.
Cuando esté kies actualizarlo, opcional es reiniciar si se ha actualizado, conectarlo y ya debería reconocerlo. La primera vez que se conecta tarda un poco (al menos a mi me tardó). Que te sigue dando problemas, usa el asistente de resolución de problemas. A mi estuvo un tiempo que cada vez que lo ponía tenía que hacerlo. Si no te va eso, prueba a desinstalar y poner de nuevo kies. Antes de instalarlo de nuevo, reinicia el pc. Si es Windows Vista, intenta buscar otro equipo con otro sistema operativo. Yo tuve muchos problemas con él y los usb. Ahora, ¿para que quieres usar kies? Si es para pasar información como un fichero, aunque el kies no vaya bien, puede ser que el sistema operativo si lo reconozca y puedas entrar al móvil desde mi pc o mi equipo, dependiendo del sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta siwy lo primero es tener la última versión de kies. Lo que se debe hacer ver si está actualizado. Todo esto hay que hacerlo sin el móvil puesto en el pc.
Cuando esté kies actualizarlo, opcional es reiniciar si se ha actualizado, conectarlo y ya debería reconocerlo. La primera vez que se conecta tarda un poco (al menos a mi me tardó). Que te sigue dando problemas, usa el asistente de resolución de problemas. A mi estuvo un tiempo que cada vez que lo ponía tenía que hacerlo. Si no te va eso, prueba a desinstalar y poner de nuevo kies. Antes de instalarlo de nuevo, reinicia el pc. Si es Windows Vista, intenta buscar otro equipo con otro sistema operativo. Yo tuve muchos problemas con él y los usb. Ahora, ¿para que quieres usar kies? Si es para pasar información como un fichero, aunque el kies no vaya bien, puede ser que el sistema operativo si lo reconozca y puedas entrar al móvil desde mi pc o mi equipo, dependiendo del sistema operativo. ![]() Le voy a dar con un pincel y alcohol haber si asín funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar y desactivar la depuracion usb, tanto con el movil conectado como desconectado. no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil te carga cuando lo conecta al pc?si es asi no kreo q el problema sea de q esta sucio de todas maneras dale un limpiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |