ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Post Internet-Proxy de Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Josalaito, lo que dice Ricardose,hay algún riesgo ,problema secjndario etc al modificar dichos valores?
Y otra pregunta, la explicación del retraso con esos valores pq es y de la otra manera borrandolos no?
Usando la dirección IP en el campo de "proxy" del APN todos los accesos a internet van redireccionados por este servidor primero que almacena páginas frecuentemente solicitadas y también filtra paquetes, para que VoIP "llamar por internet" no te funcione sin comprar bonos extra de Yoigo

Quitando el valor de IP al campo proxy te conecta directamente a Internet

Para leer más:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Proxy

también hay un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 01/02/13 a las 12:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.1] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 27/01]

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
Usando la dirección IP en el campo de "proxy" del APN todos los accesos a internet van redireccionados por este servidor primero que almacena páginas frecuentemente solicitadas y también filtra paquetes, para que VoIP "llamar por internet" no te funcione sin comprar bonos extra de Yoigo

Para leer más:

Voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje

Para leer más:

Yo lo unico que consegui asi hace meses que lo probe fue que skype iniciara sesion pero seguia sin funcionar. Ademas de que no aparecian los contactos casi nunca. Una completa cagada de yoigo vamos.... ya que skype (y mas ahora con la fusion con windows live messenger) es demasiado importante como para dejarlo fuera por dos cochinos duros. Ahi me tocaron la moral de mala manera y me pase de compañia. Que les den. La avaricia es mala. Y dar 100 megas para vozip por 8 euros cuando line consume 1 mega el minuto mas los 8 de los datos... 16 euros por 600 megas de los cuales 100 solo sln para voz y cuestan un dineral ademas de ser en contrato... esque es un abuso para lo que hay hoy en dia. Como vodafone con sus tarifas ridiculas de 100 megas de datos + casi inutiles sms y tal a precio de oro... en las epocas que vivimos me da mucho coraje que por la jodida avaricia no podamos disfrutar de una de las grandes virtudes de internet como es la voz ip. Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Buenas! llevo con esta rom un par de días y estoy muy contenta, pero tengo un problemilla que a ver si alguno me puede ayudar. Me explico, escucho música mientras trabajo con PlayerPro. Esta aplicación tiene una opción para pasar de canción manteniendo pulsado el botón de los auriculares manos libres, que con Infusion me funcionaba sin problema. La cosa es que con esta nueva rom, en vez de pasar de canción, me abre la búsqueda por voz de Google. Ya he desactivado las acciones personales de las teclas (ajustes, sistema, teclas físicas), pero me sigue pasando. ¿Alguna solución?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
SinApellidos SinApellidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Los que tenemos Pepephone no usamos ni puerto ni proxy...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas! llevo con esta rom un par de días y estoy muy contenta, pero tengo un problemilla que a ver si alguno me puede ayudar. Me explico, escucho música mientras trabajo con PlayerPro. Esta aplicación tiene una opción para pasar de canción manteniendo pulsado el botón de los auriculares manos libres, que con Infusion me funcionaba sin problema. La cosa es que con esta nueva rom, en vez de pasar de canción, me abre la búsqueda por voz de Google. Ya he desactivado las acciones personales de las teclas (ajustes, sistema, teclas físicas), pero me sigue pasando. ¿Alguna solución?

Saludos!
Tengo la misma rom y el player pro y esa funcion si me funciona, ¿has mirado por la configuracion del player pro?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Notición: CyanogenMod 9, 10 y 10.1 soportará e incluirá nativamente Spirit FM a partir de ahora:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5291
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Notición: CyanogenMod 9, 10 y 10.1 soportará e incluirá nativamente Spirit FM a partir de ahora:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5291
Yesssss, Gran noticia. Me alegro..!
Viejo 01/02/13, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Tengo la misma rom y el player pro y esa funcion si me funciona, ¿has mirado por la configuracion del player pro?
Sí, lo tengo todo puesto para que funcione, pero no sé por qué motivo me pasa eso, me aparece la búsqueda por voz de google. Ayer probé a desinstalar como root todas las aplicaciones relacionadas con la búsqueda por voz o la de Google (al fin y al cabo es algo que no uso) y ya no me salía la búsqueda al mantener pulsado el botón, pero tampoco cambiaba de canción. Volví a flashear la rom y sigo igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

me encantaria probar esta rom, pero lo que me echa para atras es el backup, uso el huawei backup y por lo que tengo entendido en CM no funciona, alguna alternativa que sea igual de sencilla?, el titanium no lo comprendo como se hacen las copias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
me encantaria probar esta rom, pero lo que me echa para atras es el backup, uso el huawei backup y por lo que tengo entendido en CM no funciona, alguna alternativa que sea igual de sencilla?, el titanium no lo comprendo como se hacen las copias
Con el titanium de pago puedes hacer las copias por lotes. Dandole al boton menu en la lista de apps dentro de titanium

Ahi haces las copias en lotes. Osea. Todas las apps o las que selecciones con sus datos. Y tambien restauras. Todo es investigar y probar. Haz un backup con el recovery de todo el sistema y si luego no puedes restaurar las apps con el titanium vuelves a tu rom anterior restaurando ese backup con el recovery. Es sencillo si solo quieres probarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Con el titanium de pago puedes hacer las copias por lotes. Dandole al boton menu en la lista de apps dentro de titanium

Ahi haces las copias en lotes. Osea. Todas las apps o las que selecciones con sus datos. Y tambien restauras. Todo es investigar y probar. Haz un backup con el recovery de todo el sistema y si luego no puedes restaurar las apps con el titanium vuelves a tu rom anterior restaurando ese backup con el recovery. Es sencillo si solo quieres probarlo. Un saludo
las apps me dan igual la verdad, con guardar todos los numeros, sms y calendario me conformo, tambien lo hace?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las apps me dan igual la verdad, con guardar todos los numeros, sms y calendario me conformo, tambien lo hace?
Pues no se la verdad. Nunca los guardo. Ya que los contactos los tengo en google. Ademas de que los contactos puedes exportarlos a la sd en contactos dandole al boton menu y exportar y luego importarlos. Lo otro no se... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado

He encontrado esta aplicación muy simple que te da opción a guardar y restaurar Calendario, Contactos, SMS y Llamadas. https://play.google.com/store/apps/d...e.backup&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel

Yo utilizo go backup y es muy sencillo de usar aqui dejo el link.
http://db.tt/KBQljKay

También ha salido una nueva que promete mucho pero no la he probado
http://feedproxy.google.com/~r/eland...9Y/story01.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
Solucion para el retardo de whatsapp en datos
Borrar proxy y puerto del apn
Estara asi

Dejadlo asi
Ya lo he probado. Y me sigue igual. Me llegan al despertar el móvil.
He notado que si entro en ajustes redes apn justo en ese momento pierde los datos,es rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Ya lo he probado. Y me sigue igual. Me llegan al despertar el móvil.
He notado que si entro en ajustes redes apn justo en ese momento pierde los datos,es rarisimo
Acabo de leer tu problema con el whatsapp. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero no sólo con CM10.1... de hecho te diría que me pasa con casi todas las roms que he probado. No sé... puede que sea alguna aplicación que hemos instalado y que interfiera, o alguna otra app que hayamos eliminado por pensar que no nos servía

Lo cierto es que no tengo ni idea, y los whatsapps con la conexión de datos los suelo recibir entre 5 y 10 minutos después de que los enviaran. Al principio pensaba que el hecho de recibir los whatsapps justo cuando cogía el móvil y lo desbloqueaba era una coincidencia, pero qué leches, aquí pasa algo extraño... de coincidencias nada!!

Los APN's de Yoigo siempre los he cambiado al instalar cada rom y no arreglaba el problema (borraba el proxy y el puerto que venía por defecto).

Por cierto, rom instalada con todos los wipes y whastapp instalado desde play store sin restaurar ninguna conversación, todo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
acomermelregaliz acomermelregaliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Llevo con ella unos 5 o 6 dias y me he dado cuenta que pierde mucho la covertura, despues le cuesta arracar otra vez la señal, ¿os sucede lo mismo? Los juegos potentes se quedan pillados y debes quitar la bateria, la bateria consume más de lo normal y ueno el bug del whatsapp, por lo demás genial para ser la primera versión, va muy muy fluida y bueno nuestro cacharrillo esta que se sale últimamente!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acomermelregaliz Ver Mensaje
Llevo con ella unos 5 o 6 dias y me he dado cuenta que pierde mucho la covertura, despues le cuesta arracar otra vez la señal, ¿os sucede lo mismo? Los juegos potentes se quedan pillados y debes quitar la bateria, la bateria consume más de lo normal y ueno el bug del whatsapp, por lo demás genial para ser la primera versión, va muy muy fluida y bueno nuestro cacharrillo esta que se sale últimamente!
Lo mismo digo, la cobertura mal aveces, y WhatsApp no siempre me falla... Nuestro G300 en unos 3 meses, va a tener ROM'S geniales... y lo que queda

P.D: Alguna novedad? Para cuando la próxima versión?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 16:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /