|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo estoy llamando a ChronoExpres y no me lo cogen :banghead:
|
|
|
|
|
|
On 02/01/13 09:32:30 "Iván" <> wrote:
Ese link es un poco confuso. Pues dice que TODOS los envíos se envían en un plazo de 3 a 5 días. Y mi fecha estimada no concuerda para nada con el artículo de ayuda. Quizás debiera ser modificado ese "todos" por "casi todos", o "generalmente" El 1 de febrero de 2013 10:20, <[email protected]> escribió: Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando leerme las paginas que habéis escrito a lo largo de la mañana, pero lo voy a dejar por imposible.
Voy a escribir un poco por si a alguien le ayuda sobre el tema de los envíos. Si estoy confundida que alguien me corrija. Una vez se recibe un Tracking Number, la información sobre el envío puede tardar en aparecer, por lo que no desesperéis si no veis nada sobre el paquete, lo tenéis en camino. Yo he llegado a recibir un paquete antes de que apareciera nada en la web. Si veis que pone "En reparto" Significa que pasarán a lo largo del día. No tenemos un servicio de entrega antes de X hora, por lo que no se sabe exactamente la hora de entrega a no ser que el repartidor te llame para preguntarte si estarás en casa, y eso lo hacen muy pocos. Los repartidores suelen llevar una furgoneta llena de paquetes y se trazan un recorrido, en la central no suelen tener idea de las horas a las que van a entregar nada. Y este ultimo motivo, es por el que si conseguís haceros con el repartidor y le pedís que cambie la ruta, es posible que os diga que no puede. Si bien es cierto, que en el mundo hay buenas personas, que intentaran ayudaros en la medida de lo posible. Creo que no me dejado ningún punto. Siento el tocho, era por intentar ayudar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mermelate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de vigo tambien nos tienen apestaos.
Pedido a las 16:04:36 y na de na de na Se me va a bloquear el Gmail de tanto actualizar la bandeja de entrada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa igual que a tí me da error, jooo en cuanto salga del curro llamo pero me temo una respuesta similar... |
|
|
|
|
Cita:
Vaya sangre fría!!! Yo me puse a las 16:00 y tras múltiples errores no conseguí cerrar el pedido hasta las 16:06:21 y aún no tengo tracking. |
|
|
|
Acabo de llamar al 800 y una muy maja Raquel me ha dicho lo típico que ya sabemos, orden riguroso que esta todo ok y que me llegara en 1-2 semanas... vamos que lo resumo en una cancioncilla...
"A esperaaaar, esperaaar, esperaaar, A esperar para el tracking, Todo el mundo a esperaaaaaaaaaaaaaaaar... Quiero mi tracking YAAAAAA!!!!" ![]() Saludos. Última edición por 1lokolo1 Día 01/02/13 a las 13:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias para cambio o devolución sin expresar motivos.
2años para arreglo o remplazo, en términos que cubra la garantía |
|
|
|
Oye pero a alguno le pasa lo que a mi, que ni siquiera se han llevado el dinero de la cuenta, ni retenido ni nada?? Es que me estoy asustando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de falta de stock para España va a ser porque somos unos pesaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo..... ¿Como podemos ponernos en contacto con el repartidor del paquete?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también sigo esperando tracking.
Comprado a las 16:04:17 con VISA débito Bankia. Importe retenido. Cambrils (Tarragona). |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Nexus 4 ya
Tengo a la gente de la ofi aburrida ya y a todos mis amigos. Lo necesito..... ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya nos podemos olvidar de esta semana, pero porfa , que sea a principios de la otra =( quiero mi nexus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ¿nadie que haya recibido rev 1.1 va a sacar fotos CON su Nexus para ver si la calidad de la cámara ha mejorado en algo o sigue igual?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí