![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para averiguar la version era boton de encendido y volumen hacia abajo no?¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás pagando por un terminal nuevo, si no te tenían que avisar que es refurbished...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nadie del dia 30 de 8gb con 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
van subiendo los de la rev_11! vamos a ver si los demas corremos esa misma suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Cita:
Por cierto, pregunta desde la mas profunda ignorancia. Como sabéis que rev es revisión y no cualquier otra cosa que también empieza por rev? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me alegro ahora de no haberlo comprado. Creo que esta a años luz del S3 en calidad, y aún más lejos del próximo S4, que ese si lo compraré sin dudar un solo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la revision 11 jajaja que suerte
|
|
|
|
8 ó 16 GB? ¿suena a maracas cuando lo mueves?
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos como se porta el nexus cuando me llegue y si me las puedo apañar para quitar la tapa en ocasiones muy especiales, cuando quiero hacer buenas fotos uso una slr. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si os llega, decid la rev y si es de 8 o 16 gb. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por calidad te refieres a posibles "fallos", es otra cosa, pero muchas de las cosas que se comentan aquí no son ni fallos. Ya se ha dicho muchas veces: es paranoia. Y el S4 que sacará samsung costará 600€. Este vale 300/350€. Ni siquiera el S3 se ha acercado a ese precio aun. Eso súmalo a la dicho de la calidad de acabados y a los componentes del N4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo hasta que me he puesto a comparar los dos, prueba a prueba, foto a foto. Y devuelvo el nexus...y eso que no tiene ni maraca ni ruido de altavoz ni colores amarillos en la pantalla.
|
|
|
|
Gracias, el mio no hay que agitalo con fuera, basta ladearlo despacito para que suene, lo mueves a la izquiera y suena un "clac", lo mueves a la derecha y otro "clac", lo dejas encima de la mesa y otro, lo coges de la mesa y otro más... y algunos dicen que eso es normal, pues yo no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Puedes subir alguna foto para verlo?, me estas preocupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana(Villarreal, La Caixa,16 GB):
Android 4.2-> actualice a 4.2.1 Rev 11-> Un amigo mio tiene la revision 10, a simple vista, La tapa trasera tb tiene los brillantes, la camara es mas pequeña y si que parece llevar otro cristal la camara diferente al resto de la tapa trasera, entiendo que el optico. Última edición por juaduve Día 01/02/13 a las 13:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja.si,si,esta a años luz en calidad de los plasticos que esta echo el s3,de las muertes subitas y de las actualizaciones que va a tener el s3.venga,no me hagas reir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |