|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿porqué lo dices?
![]() Soy un ""apestado"", eso sí espero que a cambio me llegue ya no la rev 1.1, sino la rev 1.2, porque a este paso... ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo siguiente, me he creado una cuenta en chronoexpres y les he mandado un correo a la atención del cliente para que me lo dejen en la central mas cercana.
Ahí no están modificando nada, solo que se queda a medio camino. La ultima vez que pedí algo y lo mandaron por ahí, si que me dejaron hacer el cambio. a ver si esta vez hay suerte... Un saludo compis! ![]() Voy a ver si puedo hacer algo porque recogerlo si que se lo podría pedir a algún compi (supongo que con mi copia de DNI) muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING RECIBIDO DE UNO DE LOS DOS NEXUS 4 DE 16 GB QUE TENGO.
El problema viene que cuando voy a chronoexpress no me sale ninguna información sino que me sale en blanco es normal? Saludos y espero que os llegue a todos, ahora me toca esperar el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paro a pensar al ver ese foro...y ufff...Hay que andar asi eh? Estos de Google nos estan vacilando pero bien. En mis 29 años jamas me ha costado tanto comprar algo. Que barbaridad. Aqui esperando como locos un maldito email. En fin....paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo siguiente, me he creado una cuenta en chronoexpres y les he mandado un correo a la atención del cliente para que me lo dejen en la central mas cercana.
Ahí no están modificando nada, solo que se queda a medio camino. La ultima vez que pedí algo y lo mandaron por ahí, si que me dejaron hacer el cambio. a ver si esta vez hay suerte... Un saludo compis! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estoy que aun no me lo creooooo !!! ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo pero si te fijas bien en mail de Google pone textualmente: Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Así que es normal que vía web no te salga nada pero si te puede el ansia llama a Chrono..
![]() De momento el ansia viva no me corroe por dentro pero de momento ese ansia va "increchendo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo de malgrat de mar en Barcelona, comprado al minuto 4 y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Uff! Con el traking recibido desde las 4 de la madrugada y aún no me sale nada en Chronoexpres, estoy por llamarlos a ver cómo va, pero como vivo en un pueblico, imagino que irán antes a las ciudades cercanas y a mi me vendrán a ver la última.
Aún así estoy en plan histérica asomándome a la ventana cada vez que oigo una furgoneta y a este paso yo creo que hoy no salgo de casa... ¡¡Lo quiero YA!! PD: Encima he soñado que se equivocaban mandándome el móvil y recibía un Nokia ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora entonces sólo tenemos un móvil que se ha recibido sin tener el tracking, ¿no?
Aquí otra que se dejó parte de la dirección por poner y tiene que contactar con ChronoExpres en cuanto tenga el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido esta mañana a las 9:03 !! Soy de Alicante capital y ChronoExpres me dice que lo tendré en casa el lunes
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |