|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking, en mi caso la compra fue a las 16:03 con una tarjeta de LaCaixa. Pedido para el centro de Madrid, creéis que llegará para mañana sábado? Alguna experiencia similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo tracking!!!!!!! que alegria me ha dado
![]() ¿es posible que si me han dado el tracking hace 6 minutos, me llegue hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
La diferencia con la charcutería es que Google no ha dado números, os los estáis asignando vosotros mirando el minuto de compra.
Google os ha dicho que os llegará el 13 de febrero. Si a otros les llega antes ¿no es mejor alegrarse por ellos y esperar que con nosotros al menos cumplan el plazo que nos han dado? Yo no veo porque exigir más cuando por lo visto lo único que nos puede pasar es que nos los sirvan antes de lo que nos habían dicho en un principio. ![]() Yo por mi parte no exijo "mas", exijo lo que acorde con Google en la compra, 48 horas de máximo para recibir el tracking, y no cobrar el dinero hasta que no hayan enviado el paquete, el teléfono ya esta cobrado(no retenido) desde hace mas de 24 horas y a falta de unas 5 horas para cumplir las 48 horas que indican en su correo sigo sin numero de seguimiento.. Parece que tenemos que dar las gracias a Google por enviar un producto previo pago de mas de 300 euros, tras meses de espera de stock y sin seguir ningún esquema a la hora de ir enviando los productos tras conseguir comprarlo.. Rezando unos y otras para que nos toque la ultima revisión y no los moviles que tienen en stock con revisión antigua.. Muchos diréis lo que queráis de plazos o autoconvenceros de que si envían antes del 13 de febrero menuda suerte, pero según mi opinión Google convierte en un caos algo tan sencillo como la compra y distribucion de un producto.. Perdón por el tocho gente.. PD: Me alegro cada vez que un compi recibe el telefono o el tracking, tenéis el mismo derecho que yo a tener el movil y ninguna culpa de la chapuza de Google con los envíos. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Uuueeeeeee!!!!!!!!
Todavia no sale el seguimiento, pero ya me lo han mandado!! =) =)
|
||||
|
||||
|
A mi en chronoexpress no me aparece nada ni si esta en reparto ni nada de nada y hace ya una hora que tengo el número de seguimiento, la cosa está que mi padre aún lo tiene en pendiente y cómo el envio es a la misma dirección igual hasta que no tengan preparado el de mi padre no me mandan el mio para mandarlos juntos, ¿Puede ser? me estoy desesperando yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JonnyWorlds;7401355]Yo todavía no he visto ninguna foto de la rev v1.1 ni en este foro ni en ningún sitio de internet.
Pero me lo creo... pero a mí no me llegará la 1.1, no sé lo presiento... ![]() Yo si he visto una. En el post donde habla de si estan llegando revisiones 1.0 o 1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leo mucho pero escribo poco por aquí, pero con esto del Nexus 4 estoy leyendo demasiado! ![]() Lo primero es lo primero: Fecha pedido: 30-01-2013 16:06:59 GTM+1 Email confirmación: si Tracking: no Pago: retenido desde la compra en BBVA Wallet: Pendiente Estoy leyendo lo de la rev 1.1 y estoy empezando a encontrarle el gusto a la espera ![]() Tengo una duda con respecto a la protección para el móvil. Con tanto bombo de que la parte de atrás es muy frágil (en cuanto a golpes) me he pillado una funda de cuero que protege todo el móvil. El propósito de esa funda es sobre todo cuando vaya en bolso/mochila (soy mas de estas mochilas de tela ). Pero pensando un poco, he tenido de esas fundas y son un auténtico engorro a la hora de manejar el móvil puesto que la tapa molesta mucho. Para cuando salga de casa me parece lo mejor, pero estoy mirando una funda alternativa para cuando esté en casa. ¿Bumper o carcasa trasera? He leído que el bumper da buenísimos resultados, pero no sé si tanto como para merecer la pena el desembolso de unos 25€ frente a los 5€ que me costaría una carcasa trasera. Claro, esta última no protege la pantalla delantera si lo pones bocabajo tanto como el bumper, pero tengo un Nexus S y al tener la pantalla curva no toca la pantalla la mesa, sino los extremos. ¿Qué recomendáis? ¿Qué os habéis comprado o vais a comprar?![]() Hay un hilo sobre eso: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=855 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo tracking!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos todos estos que vais recibiendo tracking, ojalá os llegue pronto y nos podáis informar sobre la rev.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi tracking yaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail del tracking, pero al meterme en chronoExpress no hay ninguna info. En el wallet me sale como completado pero no me han cobrado de la cuenta aun. Raro raro... Voy a suponer que es solo una cuestión de tiempo para relajarme y tomarse esto con paciencia.
Despues de 3 meses la gente no se cree que se lo vayan a enviar hasta que lo tengan en sus manos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen enviando trackings y el mio que ha llegado a las 3 de la mañana entro en la pagina de ChronoExpres y no sale, que descontrol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me acaba de llegar el tracking a las 11:33. Sevilla, 16Gb, pagado con tarjeta de crédito de la Caja Rural
|
|
|
||||
|
||||
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no te puedo decir pues no tengo con que comparar, supongo que sera mas pequeña como alguno decía que tenia ambas versiones a mano y puso fotos en el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |