ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
a ver si con este lo consigo....

Viejo 31/01/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Por favor Ana, trata de escribir bien.......casi me dejo los ojos leyendo este post
Que vas, en el autobus escribiendo??? Es broma, pero si escribes bien, mejor.
A ver, si pulsas como te dice, volumen- y power se te reiniciará, instalando una nueva version de rom más antigua, y una vez reiniciado con esa nueva versión y si todo a ido bien, debes volver a realizar el proceso nuevamente y cuando termines serás root, después de ser root, sigue leyendo el tutorial, paso por paso y realiza toda la serie de comprobaciones recomendadas, además, antes de empezar lee en el inicio de este tutorial el post 4 del compi Sergio Ibarra, venga campeona, que ya lo tienes casi hecho, y si no, luego lo vemos, OK??
Suerte.
jajajajaj y tanto que necesito suerte ahora no me deja volver a ejecutar el hack ah y si que iva n el bus
al final te invitare a mallorca y acabo antes jajajaja a y otra cositas xq esta pagina me hace poner constantemente mi password y dice q n estoy conectada es algo agobianteBueno x fin este fin de semana he conseguido ser s-off e inttalar rom gracias a vuestro tutorial a vuestras explicaciones y resolución de dudas eso si también a un amigo mio jejejeje, estoy como una niña con un juguete nuevo,en mi caso la primera vez que ejecute el hack ace después de introducir la clave me pidia si quería hacer downgrade le dije( y) y volví a confirmar este procedimiento tardo unos 20min y sin reicinios previos una vez que se que se hizo borre de la tarjeta el famoso archivos pm98 y volví a ejecutar el programa siguiendo las instrucciones de pantalla que fue cuando ya por fin salio el super usuario.como ya tenia la room descargada ande de instalarla hice backup y luego desde mi sd entre en recovery y la instale desde ha, aconsejo hacerse carpeta con rooms por finnnnnnnn tengo la room muiu y las verdad que apate de los cambios que le puedes hacer el movil a mi ahora no me falla por antes mi tel andaba como loco.... que mas deciros que mil gracias x la ayuda y que pienso seguir entrando x aki para seguir haciendo cositas besossss a todos

Última edición por Ana75 Día 04/02/13 a las 08:16:34.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
juangtlakun juangtlakun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/S5839i
Tu operador: Yoigo
Muy buen trabajo Lokitina. Un amigo me ha pasado este teléfono para actualizarlo y lo he hecho todo a la perfección. Rápido y simple. He puesto la rom Sabsa Prime v11 a ver como va.
Viejo 31/01/13, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por juangtlakun Ver Mensaje
Muy buen trabajo Lokitina. Un amigo me ha pasado este teléfono para actualizarlo y lo he hecho todo a la perfección. Rápido y simple. He puesto la rom Sabsa Prime v11 a ver como va.
yo quería saber si haciendo todo esto se pierden las aplicaciones o hay alguna manera de guardarlas ???

gracias
Viejo 01/02/13, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
Psymitos Psymitos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
ayudaaaaa porfavor, lo quize rootear y todo iba muy bien pero despues de que termino de instalar el celular se quedo con la pantalla negra, le eh quitado la pila y todo pero no funciona porfavor helpp ..

( EDITO:!! hola pude revivir mi celular (llore se los juro pense que estaba muerto gracias por los tutoriales) pero ahora estoy en el ultimo paso del anexo 5, 2° parte donde dice que tengo que descargar un archivo, ya lo hize y se lo puse a la micro sd y lo instale con astro, ya cuando lo ejecuto y le pongo la palomita a temproot y hago lo que sige me sale este mensaje please temproot your device before attempting permroot) si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria ya para terminar mi aventura de esta noche

Última edición por Psymitos Día 01/02/13 a las 09:24:54.
Viejo 01/02/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Tienes que hacerlo como te explica ahi

4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Debes aceptar los permisos y serás root, después termina de leer el tutorial para continuar, es muy recomendable leer y comprender antes de hacer nada.
Suerte.
Viejo 01/02/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Psymitos Psymitos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Tienes que hacerlo como te explica ahi

4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Debes aceptar los permisos y serás root, después termina de leer el tutorial para continuar, es muy recomendable leer y comprender antes de hacer nada.
Suerte.
Hahaha vuelto a editar creo que ya quedo pero como se si mi cel ya esta root? por cierto cuando hago llamadas ya ahorita que termine de revivir mi cel y rootearlo no tengo tono de marcacion y no se escucha nada, a mi si me oyen pero yo no es normal?

Última edición por Psymitos Día 01/02/13 a las 19:25:02.
Viejo 01/02/13, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Psymitos Ver Mensaje
Hahaha vuelto a editar creo que ya quedo pero como se si mi cel ya esta root? por cierto cuando hago llamadas ya ahorita que termine de revivir mi cel y rootearlo no tengo tono de marcacion y no se escucha nada, a mi si me oyen pero yo no es normal?
Para saber si eres root, lee el tutorial.... está escrito.
Para el tema del sonido.....si eres root, baja una ROM y cambia la que te puso el pd98img, por favor.....LEED el tutorial, todo esto está explicado ahí..
Suerte a todos..
Viejo 03/02/13, 07:19:51
Array

[xs_avatar]
Dracg Dracg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Bueno, voy a leerme todo este post para ver si me atrevo a realizarlo, pues desde la ultima actualización original, va muy lenta y a veces se reiniciaba al recibir llamadas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Downgrade realizado
Advertir que instala la versión en la SD y deberemos de tener espacio suficiente, o al menos eso creo.

En el primer intento no lo realizo, al vaciar 3 GB de la tarjeta, solo me quedaba 400mb, se realizo el Downgrade correcto.

Añadir también que una vez realizado el downgrade el pc NO reconoce al teléfono al estar en modo depuración, con lo que tendremos que desconectar el teléfono, volver a poner en usb normal, que lo reconozca el pc y seguir con el proceso.

Se instalo el zip en la SD, con lo cual, tal y como se dice en el manual, lo borre para evitar inicios.

Posteriormente todo se realizo en un momento sin ningún problema.

Muchas gracias Racatapum.

Ahora a estudiar el meter una rom cocinada que funcione bien.

Algún consejo?
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias Dracg por tus apuntes, si todos hiciésemos igual,seria estupendo.
Lo de recomendarte una ROM.........yo te recomiendo todas, es lo mejor de ser root, poder poner lo que tu quieras en tu movil.
Yo te recomendaría, las ultimas jelly bean, hay 3 o 4, si te gusta sense la sabsa, la runny evolution y no dejes de probar las miui de Flecky, seguro que te gustan todas, suerte.
Viejo 04/02/13, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, la de Sabsa es la que mas me atrae la atención.

Creo que has dado en el clavo.

Uff y de probar, en dos años que tengo el aparato, ayer es lo primero que me atrevi, no sin leer el post 3 o 4 veces.

Vi que recomendabais leer con detenimiento y así lo Hice.

Vamos, super novato en todo. me atrevo, pues veo que tengo muchos amigos que lo han hecho en sus SII y yo con la DHD y la Wildfire, que esta llena ya tenia que atreverme o cambiar de terminal y NO están las cosas para ello, por el simple hecho de que HTC se haya olvidado de esta impresionante maquina.

Gracias reformista45
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Actualizado punto 1 del primer post gracias a los bugs reportados por algunos compañeros y a Reformista por añadirlo todo de forma clara y ordenada.
Cualquier cosa que veais que se puede/debe editar y/o eliminar en este u otros tutos, avisad y corregimos

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Esto no me queda del todo claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dracg Ver Mensaje
Añadir también que una vez realizado el downgrade el pc NO reconoce al teléfono al estar en modo depuración, con lo que tendremos que desconectar el teléfono, volver a poner en usb normal, que lo reconozca el pc y seguir con el proceso.
en teoria TODO el proceso debe hacerse con la depuracion activada (el aahk va pasando los archivos necesarios a la SD mediante comandos adb), como mucho habria que volver a activar la depuracion uno vez hecho el downgrade para volver a repetir el proceso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 04/02/13, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Esto no me queda del todo claro

en teoria TODO el proceso debe hacerse con la depuracion activada (el aahk va pasando los archivos necesarios a la SD mediante comandos adb), como mucho habria que volver a activar la depuracion uno vez hecho el downgrade para volver a repetir el proceso.
Pues eso habrá que comprobarlo, siempre se ha dicho, con depuración USB activada, pero si al realizar el dowgrade, no lo reconoce el PC, quizas sea logico desconectar, desactivar depuración USB, conectarlo al PC y una vez reconocido por el PC, volver a activar la depuración USB, ¿ que crees pascual?
Son muchos los usuarios, y casi todos ahora tienen que hacer dowgrade, que al conectar para realizar por segunda vez el proceso, postean diciendo que el PC no les reconoce el movil.
También puede ser un error, por eso digo de comprobarlo/descartarlo, para evitar futuros problemas.
Viejo 04/02/13, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

Qué tal muchachos.jejeje ...no dejan pasar ningún detalle .ustedes andan al 100 .ese mi refor y pascual .el sub esta bien atendido.por ustedes sin duda el mejor sub.de htcmania..saludos amigos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

Lo q no tenia claro es si había q desactivar la depuración antes o después del downgrade propiamente dicho,es decir para poder pasar el PD98 a la Sd.Tal vez al hacer el downgrade cambia la Id del teléfono y por eso hay q conectarlo aunque sea una vez en modo disco duro para q el pc lo reconozca

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 05/02/13, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
hola deciros que a mi al princio no me reconocia el tel y me decicia constasntemente usb no plugged asi que me descargue htc sync y no instale los drivers del hack-ace y entonce fue cuando ya no me dio ningun problema el dowgrade no es cosa de un minuto y mi pantalla no se encendia y apagaba como dice la tuto fueron 20 min de espera y luego ya reinicio el tel. luego ya es mas sencillo te indica paso a paso lo que has de hacer yo instale la rom miui y estoy contentisima aunque tiene algun fallito no reconoce wifi disponible y el tel en silencio vibra y no deja desactivar,pero son pequeñas cosltas q son soportables jejejej bueno si sabeis alguna rom que valga la pena cotillear soy toda oidos
PD: muxisimas gracias x el tutorial que habeis exo y x la ayuda que seguiis prestando a novatas como yo que si vosotros esto no seria posible y muxos nos quedaraimos en la edad de piedra beos a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ana75 su comentario:
Viejo 05/02/13, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias Ana, por contarnos como te fue, tendremos en cuenta esa observación para futuros usuarios.
En cuanto a tus problemas con Miui, te aconsejo los consultes en el hilo de esa ROM, siempre habrá quien te ayude.
Prueba la Runny evolution y la Viper, te gustaran.

Viejo 05/02/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
javito259 javito259 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

htc desire hd no enciende

Hola, agradecer el pedazo de post de lokitina, un trabajo admirable.
tengo un htc desire hd de vodafone al cual intente meterle una room y la fastidie, el telefono enciende pero de la pantalla de htc no pasa, se reinicia en un bucle eterno.
e intentado hacer un downgrade con la goldcard y un update pero nada, sige muerto.
al hacer el downgrade coloco el archivo PD98IMG.zip en la carpeta raiz de la goldcard y inicio el telefono con las teclas volume- y power, carga la imagen en la esquina superior derecha cargan dos barras una azul y otra dorada y cuando finaliza vuelve al menu, reinicio y sigue muerto el telefono. no se si estare haciendo algo mal por eso os comento como lo hago. gracias de antemano
agrego un video para que lo veais

Última edición por javito259 Día 05/02/13 a las 16:21:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javito259 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /