|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le da tiempo al repartidor si te llegara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final da igual pq las nuevas bateria no tienen efecto memoría, yo, cuando me llega un movil nuevo lo primer q hago es ponerlo a cargar apagado hasta que se carga completamente.
Pero que puedes hacerlo como quieras pq las bateria ya no tienen efecto memoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno yo ya abandono el post... 1 o 2 semanas... tento tiempo de sobra, y se que ya es mio, solo toca esperar... no creo que mi note 2 vaya a quedarse atras en ese periodo no? Jajajaj
Un saludo chic@s y muchissimo animo que ya es nuestro!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con la charcutería es que Google no ha dado números, os los estáis asignando vosotros mirando el minuto de compra.
Google os ha dicho que os llegará el 13 de febrero. Si a otros les llega antes ¿no es mejor alegrarse por ellos y esperar que con nosotros al menos cumplan el plazo que nos han dado? Yo no veo porque exigir más cuando por lo visto lo único que nos puede pasar es que nos los sirvan antes de lo que nos habían dicho en un principio. ![]() @Othingnet es comparar churras con merinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he oido que las nuevas baterias no se deben apurar. Es conveniente ponerlas a cargar cuando aún no se han agotado y no ser excesivo en el tiempo que está en carga. Creo que lo mejor es encenderlo con la batería que tenga y si ves que te queda un 20% llenarlo hasta el 90-100%, sin rollos de dejarlo una noche encendido y historias de esas.
![]()
|
||||
|
||||
|
- Si tardan mas de esas 2 semanas, pues a reclamar. - Si tardan entre 1 y 2 semanas, pues estamos en tiempos, no hay nada que reclamar. - Si tardan menos de 1 semana, pues a dar gracias. Eso de reclamar porque a unos se lo han enviado antes...no cuela. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de casa que acaba de llegar. La hora del pedido era las 16:05, recibi el tracking a las 20:30 ayer y ha llegado hoy sobre las 11:20 y a Palma de Mallorca.
La verdad es que tampoco le veo mucho la logica, sobretodo que por mucho servicio 24h que sean, a las islas suele tardar todo lo que pido 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotooos señores de esas rev 1.1 para hacernos más la boca agua que tenemosaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que la primera vez, por temas de software, se deje descargar por completo la batería, para que el sistema pille por completo la capacidad de la misma.
En cargas sucesivas, lo de siempre: intentar no hacer los ciclos completos (con uno al mes es más que suficiente), sino cargarlo cada vez que podamos (al 40%, al 80%...) |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en que aqui te han especificado claramente que te lo enviaban en 1 o 2 semanas, con un precio de 9,99. Y nosotros hemos aceptado tanto el precio como el plazo de compra.
- Si tardan mas de esas 2 semanas, pues a reclamar. - Si tardan entre 1 y 2 semanas, pues estamos en tiempos, no hay nada que reclamar. - Si tardan menos de 1 semana, pues a dar gracias. Eso de reclamar porque a unos se lo han enviado antes...no cuela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno con la rev11 y con los mismos problemas de la rev10 (maracas,pantalla amarilla,interferencias)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo que uno piensa, pq una compañera recomienda otro método, no hay una ciencia cierta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj bueno, enhorabuena y cuentanos la rev que te llega. Estaremos antentos a recibir el tracking... o a que nos llegue el mensajero!
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tienes en pendiente igual que yo..si entras en el gwallet en transacciones te saldra pendiente...
Pendiente 30 ene Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB) Compra online 358,99 € cuando le das, te sale la pantalla que pusiste tu :p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |