|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no lo veo asi, tu tuviste la suerte de comprarlo a los 44 segundos, yo lo compre a los 6 minutos, pero porque me dio 20 errores, a las 4 todos estabamos comprandolo y a muchos nos dio errores hasta que al final entro el pedido.
Pero buno al menos te van a dar una revision mas nueva, mira el lado bueno ![]() Y resulta que el charcutero indica el numero 18, imaginate las caras de todos los que tienen un numero inferior al tuyo. Es así de simple, q no reprocho nada a ninguno, pero q es así de claro. No os lo tomeis a mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tracking ni nada, a un servidor.
|
||||
|
||||
|
Otro rev. 11 recibido en Madrid por un compañero. Es de 16gb y yo sin tracking ni nada
...Yo creo que se vá confirmando que ayer liquidaron los viejos y hoy están despachando los nuevos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras, el tracking nos llega hoy tralara el tracking nos llega hoy y el Nexus yaaa mañana.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos desde "LLEGADA A DESTINO" hasta "EN REPARTO"? Es que el lunes no voy a estar y quiero que me lo traigan hoy, aunque sea por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo de Madrid y nada de tracking, el cargo en mi cuenta si que lo tengo pero en el walet en estado Pending .... buffffffffffff, el mio es uno de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esta situación, llego a la charcutería y tengo el número 5, y llegas tú más tarde pq no encontrabas aparcamiento o pq has tenido un accidente y tienes el numero 18.
Y resulta que el charcutero indica el numero 18, imaginate las caras de todos los que tienen un numero inferior al tuyo. Es así de simple, q no reprocho nada a ninguno, pero q es así de claro. No os lo tomeis a mal. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual, sin tracking y sin nada pero mas contento porque al parecer recibiré la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!!! Rev 1.1!!!!!!! Vivo en Ibiza.
Increible smartphone!!! Bestial!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta mal hecho todo desde el principio, aunque me llegue el dia 13 tengo que ser afortunado por tenerlo visto lo visto, pero q las cosas no se hacen así. Y bueno quien os dice que cuando nos llegue más tarde mande rev 1.0 pq han reparado unidades y se han acabado las nuevas?... lalalaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
La hostia. Imposible seguir el hilo de verdad.
Bueno, asi que aparecen ya las rev 1.1 verdad? Grata alegria ![]() Para al que le interesaba el bumper de shenit (si es que encuentras este mensaje), busca en amazon, shenit bumper i sale el primero. Yo por lo menos en las fotos lo veo identico. Cuesta la mitad, asi que pro probar, pa la saca
|
||||
|
||||
|
yo soy de barcelona"sabadell" i e recibido el traking hace media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues a ver si tengo suerte, no sé a qué horas saldrán las furgonetas con los pedidos, pero si reparten por la tarde confío en que será hoy cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con tracking desde ayer por la tarde y hoy en reparto. Soy de Granada y lo pedí a las 16:04 con tarjeta del banco sabadell.
A los que no os ha llegado el tracking, siempre está la opción de que si os llega esta tarde o esta noche, ir mañana al almacén de chronoexpress a recogerlo personalmente. Yo lo he hecho varias veces con cosas que me eran urgentes y que llegaron al almacén en sábado o que llegaron y el repartidor ya había salido ese día a reparto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |