![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM genial veras como va se lujo y tu vida personal igual o mejor,slu2 desde malaga city Que nadie se sienta ofendido si he puesto malaga solo es para referencia del COMPI que aquí hay buena gente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Soy nuevo he leido 500.000 hilos pero soy muy torpe y no me entero.un poquito de ayuda.
tengo un s3 que lo he root.he oido que la mejor room es esta y quiero ponerla y no quisiera equibocarme.donde esta el enlace exactamente gracias. ¿en el enlace esta la rom y el kernel? o son enlaces distintos.oal meter la rom va todo junto. |
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienevenido compañero, Pásate por la primera página, en ella está todo lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Amigos
Gracias por vuestro apoyo, llevo días bastante jodido, aunque espero que pueda solucionarse esto declaraciones mejor manera posible. Este finde al menos puedo estar con los chicos uno de 7 y otro de dos, estaré en casa de mi hermano por que llevo días durmiendo en el coche, ya que trabajo muy poco soy enfermero en turno noche y con los recortes solo puedo trabajar 2 dias a la semana, últimamente todo o casi Todo esta torcido en vida, aun tengo esperanza que pueda recapacitar pero solo es esperanza Deciros que me habéis dado una inyección de ánimos importante y solo puedo decir GRACIAS A TODOS por vuestras palabras Un gran abrazo compis ;) |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con la ROM ya viene el kernel y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las ultimas del tapa en su hilo.
Tapatalk Forum App v2.4.11 + Mod (todos los colores desbloqueados) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=418 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
hola disculpen las molestis me podrian facilitar el kernel q viene x defecto en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta antes de instalarla, al no haber version lite, ¿puedo borrar directamente del zip de la rom de system/app las aplicaciones que no quiera?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Hay q leer un poquito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a bajarla otra vez, puede ser que no bajara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
CUIDADO CON LOS LITEOS QUE LUEGO AHI SUSTOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...mi whatsapp se ha vuelto loco
acepta solo las imagenes y no me deja anular esa opcion ....se descargan en whatsapp/media/whatsapp images pero en la gallery no me salen :s desistale borre datos e hice wipes....y nasa de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whastapp cada dia falla mas y va peor jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Whatsapp ..... es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! Usaba el plus... por evitar problemas me puse el original...y va de mal en peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o prueba a reiniciar el bicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acepta solo las imagenes y no me deja anular esa opcion ....se descargan en whatsapp/media/whatsapp images pero en la gallery no me salen :s