![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Hace un rato que he instalado la Nightly de hoy. Es la primera vez que instalo esta ROM. Lo he instalado con los Gapps modificados para el chip Tegra 2 y el kernel de pengus. De momento todo perfecto, me faltan temas por probar pero pinta muy bien. Como he tenido que cambiar de bootloader he aprovechado para poner la particion system mas amplia, 512 mb con AIO. Seguire probando pero me gusta mas que el CM10, el desbloqueo nuevo con pantallas me ha gustado.
El teclado deslizante no he probado porque no se como va, jejeje. Lo que he notado que muy de vez en cuando tiene un poco de lag...pero muy pocas veces Seguimos probando Última edición por gerniracing Día 30/01/13 a las 20:42:55 |
|
|
|
|
|
Pues he intaladobla del 30 y las fapps esas y no veo diferencia
El teclado me sigue sin ir. Y la noto mas atrancada. Y me gasta mas batería incluso con el kermel del kowaski |
|
|
|
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip
=================================== Since Wed Jan 30 11:54:54 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 6b5877c Merge "SystemUI QuickSettings: Allow more off-status localizations" into cm-10.1 2f52b27 framework: Custom lock screen background [1/2] 90560e7 SystemUI QuickSettings: Allow more off-status localizations 750229c framework: Make string translateable f9f2220 Merge "Keyguard: remove duplicated code" into cm-10.1 * packages/apps/Contacts 3a1e496 Fix NullPointerException on locale change. * packages/apps/LockClock 869234e Fix NullPointerException. * packages/apps/Settings 56f3c5f Setting: Remove unneeded strings 916778d Merge "Disable Automatic brightness checkbox if automatic brightness is not available" into cm-10.1 19a9cae Fix the spacing between displayed rotation angles 53f1c35 Settings: Custom lock screen background [2/2] 9255129 Disable Automatic brightness checkbox if automatic brightness is not available * vendor/cm 918a7ea Enable wireless Xbox 360 controller support |
|
|
|
Swifer al final como ha acabado el tema del desarrollo sobre nuestro p990?? seguirán o han decidido plantarse Ricardo y Cyano?? sabes algo al respecto o aún lo están meditando??
Y cuando comentabas que aún estaba algo verde la ROM y que esperáramos para instalarla era por los FC, los lags y consumo de batería??? sabes si hay algo que hayan mejorado al respecto en las últimas nightlies??? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
del tema CM10.1 personalmente no la he vuelto a probar desde el dia 14, pero leo por XDA que la gente tiene muchos problemas con el bluetooth y asi (al menos las oficiales y la de temasek). al no haber probado con el kernel de pengus no veo que sea una opinion valida... |
|
|
|
Merci por la respuesta.
Una pena si esto acaba así después de tanto sufrir por no tener ICS.... |
|
|
|
alguien sabe como que hacer o como se cambia el "ownwer" en la barra de notificacion y pa que vale?
|
|
|
|
en una tablet, es el soporte multiusuario. en los moviles no hay esa opcion, y por lo tanto no puedes cambiar de "owner" EN LA OFICIAL. en la version de temasek, se puede...
|
|
|
|
|
Cita:
Ni siquiera tengo claro qué significa: ¿cuentas de Google distintas?¿Apps instaladas distintas (pero compartiendo el mismo espacio en la SD?¿Mismas apps pero configuraciones diferentes???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo claro que las aplicaciones sean comunes... si uso una cuenta de Google diferente, no debería poder tener acceso a aplicaciones que no he comprado, por ejemplo. No sé, habrá que probar a ver XDDD
|
|
|
|
Tu piensa que las aplicaciones se terminan instalando en el móvil, y aunque las has descargado con una cuenta Gmail, están accesibles s nivel emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno sabe por que la camara dice que no tiene sd ni el es explorer me la detecta?
gracias tengo la ultima 10.1 , ahhh y me dice que no tiene almacenamiento interno alguien sabe que he echo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la versión 10.1 con la actualización de ayer día 1 de febrero. Pero tengo varios problemas, 3 en concreto: se me "apaga" mucho en modo suspensión (y tengo que sacar la batería), un elevado consumo de energía, y no me funciona silenciar en las llamadas. He pensado que estos problemas, o parte de ellos, podrían solucionarse cambiándole el kernel. Pero no sé ni cómo, ni cuál poner, ni de dónde bajármelo. Quizás sea algo a lo que hayáis dado respuesta, no quiero que nadie se ofenda y quien quiera que me ayude. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se deberia de resolver instalando el siguiente parche con el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
Tenemos nuevo version del Kernel de Kowalski, lo acabo de subir al OP.
Tambien he añadido la nueva Nightly de hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo unos días probando la ROM con los FAPPS y el Kernel de Kowalski y de la verdad va muy bien la ROM para el uso que le doy, aunque tiene sus fallos que para muchos usuarios pueden ser vitales.
1.- El bluetooth va pero a medias. Si quieres conectarte con otro dispositivo mediante autentificacion es imposible. Solicita para introducir el codigo y se cierra al de nada. 2.- El teclado Swift de Android no va, se me como se mueve el cursor pero no escribe. 3.- El anclaje WIFI tampoco va. Por lo de mas de momento muy bien, hasta me parece que la camara la algo mejor que con CM10. Seguiremos probando y instalando las nuevas Nightly que salen, que a todo esto acaba de salir otro ahora mismo: =================================== Since Sun Feb 3 18:17:33 UTC 2013 =================================== * hardware/qcom/gps 09ce8ac Split API 50000 support 9822b47 Updates to build with JB 442dd14 libloc_api-rpc: retry calls when busy fedc059 libloc_api: create deferred action thread after client is opened 3380e60 libloc_api: provide a default timeout/accuracy for 1240 fix criteria aaa6899 libloc_api: do xtra when cb is registered, and retry on fail caba398 libloc_api: use privacy lock on 1240 too 836146a libloc_api: fix possible use of uninitialized variable 0cbbff7 Convert bearing/heading from 10 bit value to degrees on locapi 20000 905e6e4 locapi: Add support for locapi version 20000/20002 cf14750 locapi: Add support for locapi version 50000 1eda0de gps: Add support for sync ioctls 89bcdd5 Destroy client handles after they're closed aee6a0e loc_api: Remove support for AMSS 6225 c0b599a gps: Bugfixes and improvements from CodeAurora b2b1dd6 loc_api: Add support for AMSS 6225 * packages/apps/Camera a5bb368 Camera: Do not start autofocus when snapshot is in progress. 432cf11 Camera: Don't try to set focus/metering areas when none exist |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»