|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido de 16Gb. Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:57 PST. Pagado con Visa Oro ING.
Una preguntilla: estoy en mi casa hasta el lunes, que me mudo a casa de otra persona por obras. Puse su dirección porque pensaba que serían 2 o 3 semanas. ¿Sabéis si debería contactar con ellos para ver si llega demasiado pronto? es por cambiar la dirección por la del curro o similar. El tracking acaba de llegar ahora mísmo, no sé cuanto tardan en repartir... Si es así, ¿llamo a Google o a Chrono? Grazie mile, que ganas de cambiar mi Seat Galaxy S por el Mercedes Nexus 4, jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido de 16Gb. Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:57 PST. Pagado con Visa Oro ING.
Una preguntilla: estoy en mi casa hasta el lunes, que me mudo a casa de otra persona por obras. Puse su dirección porque pensaba que serían 2 o 3 semanas. ¿Sabéis si debería contactar con ellos para ver si llega demasiado pronto? es por cambiar la dirección por la del curro o similar. El tracking acaba de llegar ahora mísmo, no sé cuanto tardan en repartir... Si es así, ¿llamo a Google o a Chrono? Grazie mile, que ganas de cambiar mi Seat Galaxy S por el Mercedes Nexus 4, jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando los tenga avisare que versión es tengo pedidos dos de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni tracking ni nada, y lo pedi a las 16:01:24, y pagado con visa ing, en sevilla.
parece que los de santiago de compostela son los que están recibiendo antes... ¿podría ser que tuvieran existencias allí mismo? de la tirada anterior y que fueran cancelaciones de pedidos? imaginad que alguno de nosotros cancela el pedido ahora... no vuelve a salir a la venta, pero cuando abran el stock serán los primeros que larguen. Y lo más sensato es que lo hagan por cercanía, para no tener que andar moviéndolos de allá para acá. Tiene sentido así el porqué los primeros en llegar eran rev 1.0 y ahora la 1.1. Entonces, si el santiago de compostela tenían 4 unidades, a los 4 primeros de allí que lo pidieran serían los primeros en servir, aunque los pidieran a las 16:09:00. Especular por especular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el minuto 3 : Esperemos que llegue pronto xd. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis que con lo poco que duró en venta yo apuesto por que todos (salvo unos pocos apestados) recibirán el tracking en el plazo de 48h desde la compra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a todos los q os están llegando el tracking o el móvil.
Pero me esta dando un poco de coraje q gente q lo han comprado a las 16:07 les este llegando, y yo que lo compre a las 16.00.44 no tarde ni un minuto... No se nada de nada. Es como el q va a una charcutería y atienden primero a la persona q tiene un numero posterior al tuyo... En fin. Q me alegro por vosotros pero muy mal google ![]() Pero buno al menos te van a dar una revision mas nueva, mira el lado bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como pendiente en el wallet pero ya me lo han cobrado del banco y todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¨Joder...yo aun no lo he recibido y lo compre super prontoo!!!! a las 4:01:16 segundos...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami viendo lo visto conque me llegue la nueva version sin fallos me da igual que tarde una semana mas XD.
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de llamar a chronoexpress, no me salia refrejada ninguna informacion del estado, me ha dicho que hasta el lunes no lo recibire, sabados no reparten, la verdad que asi ya me quedo tranquilo y tengo todo el finde para prepararme todos los archivos y apk para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acaban de llegar a la oficina los dos Nexus 4 que pidieron los compañeros. Uno se lo cogí yo a la compañera y su hermano pilló otro desde su casa. Los dos han llegado juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguiien de Barcelona que le hayan enviado el tracking o algo? lo sigo teniendo en pendiente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer suena el timbre me levanto de un salto, me dicen un paquete para ElMija (Seudónimo evidentemente), abro voy todo convencido a la puerta y LA TARJETA DE PEPEPHONE!!!
Que llegue el teléfono ya que me tiene loco jajajaj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa de Bankia... yo tambien estoy a la espera del track.. pero bueno ya me hice la idea del lunes o martes...
Asi que no tengo problemas asi disfrutare mas del finde... ( y no estare toqueteando el telefono todo el rato...) disfrutad los que lo tengais y los que estamos a la espera.. pues tranquilidad ya vendraa.... y como dicen... "da igual si es niño o niña, que venga bien y ya esta".... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |