|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto el numero de seguimiento en chronoxpres i todabia no sale nada abra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Ánimo que no tarda mucho en llegar para todos los que lo pudimos comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que esta vez va todo mas rápido que la primera remesa, que la seguí algo para hacerme una idea. De hecho esta vez no creo que nadie lo reciba mas tarde del viernes de la semana que viene y sin email maldito ni nada.
Saludos. PD: Puto susto del email de Youtube jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar a google españa y e estado hablando con una tal Rakel y bueno... despues de estar hablando, le peguntado que como que siendo unos 1200 unidades las que se puesieron en venta estan tardando tanto, su respuesta eeehh no se y yo vale ok. Despues le preguntado haber como que algunos no tenemos el traking y otros ya tienen en telefono desde ayer (solo por curiosidad) y me a dicho que tenian algunos dispoitivos en stock y buenoo... que aunque no recibamos el traking en 48h que es lo que pone en la confirmaciin de la compra que como han sido tantos pedidos (no me lo creo) q se enviaran el traking en 1 o 2 semanas y una vez recibido el traking seguramente al dia siguientr tengamos el terminal en casa!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi llego el correo de google a las 4 y un minuto, con un codigo de seguimiento, pero lo pongo en choronoexpres para conocer su situacion y me pone q no existe tal numero de seguimiento, y el dinero no me lo han retenido aun, algo marcha mal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Creéis que llega hoy? Me estoy empezando a preocupar porque no sale "EN REPARTO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido de 16Gb. Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:57 PST. Pagado con Visa Oro ING.
Una preguntilla: estoy en mi casa hasta el lunes, que me mudo a casa de otra persona por obras. Puse su dirección porque pensaba que serían 2 o 3 semanas. ¿Sabéis si debería contactar con ellos para ver si llega demasiado pronto? es por cambiar la dirección por la del curro o similar. El tracking acaba de llegar ahora mísmo, no sé cuanto tardan en repartir... Si es así, ¿llamo a Google o a Chrono? Grazie mile, que ganas de cambiar mi Seat Galaxy S por el Mercedes Nexus 4, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail, acabo de llamar a Chronoexprés por que me aparece en el tracking de la Nexus 7 una incidencia y no se a podido entregar, y me ha dicho el chico que la expedición son 2 bultos (imagino que el otro serán mis nexus 4), que hasta que no tengan las dos cosas no tienen permiso para entregarmelas, ordenes de Google.
Que bien, por culpa del móvil me quedo también sin tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo ke asta el lunes no me llega porque lo he recibido hace un rato i no me sale nada en el numero de seguimiento demomento
|
|
|
|
buenos dias compañero,yo sigo sin nada
poner fotosssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de eso, han repartido las sobras de stock de 13N... espero tracking con rev 1.1
|
|
|
|
se sabe si ya lo estan vendiendo con el cristal de la camara cambiado???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni tracking ni nada, y lo pedi a las 16:01:24, y pagado con visa ing, en sevilla.
parece que los de santiago de compostela son los que están recibiendo antes... ¿podría ser que tuvieran existencias allí mismo? de la tirada anterior y que fueran cancelaciones de pedidos? imaginad que alguno de nosotros cancela el pedido ahora... no vuelve a salir a la venta, pero cuando abran el stock serán los primeros que larguen. Y lo más sensato es que lo hagan por cercanía, para no tener que andar moviéndolos de allá para acá. Tiene sentido así el porqué los primeros en llegar eran rev 1.0 y ahora la 1.1. Entonces, si el santiago de compostela tenían 4 unidades, a los 4 primeros de allí que lo pidieran serían los primeros en servir, aunque los pidieran a las 16:09:00. Especular por especular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de llegar de mi ultimo examen de este cuatrimestre.. y nada no hay tracking. Google wallet: pendiente. Hay mas gente como yo? jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
|