|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes maraca? Ves cambio en el cristal trasero de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de Coruña, e hice la compra a las: Cita:30-ene-2013 16:01:31 CET
![]() Pero todo de momento me parece normal. No se si es que estoy acostumbrado a comprar en China y todo esto me parece extremadamente rápido o que pasa lo que si, la gente esta fatal reportando quejas absolutamente por todo. Hay que estar tranquilos cuando lo compramos nos puso que podría tardar hasta 2 ó 3 semanas por lo tanto estaros tranquilos y por otro lado dejad de reportar posibles problemas de los nexus que la gente esta psicotica, como cualquier otro aparato tiene una garantía y si está mal te lo arreglan o lo cambian. Besos para todoss!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llebar el traking comprado alas 16.04 comprado con visa oro ing lo digo por si ai alguno con ese banco que este trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de buscar motivos, es aleatorio, ni es el banco, ni la zona, ni vincular la cuenta ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo sigo sin traking. Ya llegará por eso, después de 2 meses y medio ¿que son un par de semanas? (aunque mejor que sea antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
si me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la maraca se me ocurrió probar con mi desire y algo suena no es mucho pero algo si y no le pasa nada ni nadie nunca se quejo de ello, a ver este en cuanto llegue. Animo a los que esperan yo llevo un buen rato pendiente del timbre que me tiene que llegar hoy el teléfono y la microsim, he cambiado el esperar por la web a por el repartidor para no perder el vicio de los esperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese motivo no es porque yo la tenía ya metida y activa.
Como dije todo se debe a la técnica de Pablo Polvorones y que entre dentro del círculo...vamos cuestión de suerte, aunque yo que no tengo especial prisa, parece que seremos recompensados con una rev 1.1 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de recibir tracking, aun no pone nada, fue pedido el 30 a las 16:04, pagado por BBVA a credito, creo que hasta el lunes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reciclaje esta mañana. Hasta medio día no lo tengo :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a todos los q os están llegando el tracking o el móvil.
Pero me esta dando un poco de coraje q gente q lo han comprado a las 16:07 les este llegando, y yo que lo compre a las 16.00.44 no tarde ni un minuto... No se nada de nada. Es como el q va a una charcutería y atienden primero a la persona q tiene un numero posterior al tuyo... En fin. Q me alegro por vosotros pero muy mal google |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking de uno de 16gb, valencia visa de credito bankia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, se les terminó las rev10 y ya mandan las rev11, veremos como sigue el día y si sigue en la misma dinámica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |