|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reproducir mkv desde mxplayer pro, bsplayer, con codecs neon sin ser neon peliculas en 1080P van a saltos y se reinicia el aparato. Desde xbmc van a tirones.
Siempre con el hdd conectado por hub alimentado al aparato no por wifi. Alguno me explica que está mal hecho???? Probado con rom finless 1.5 y con la oficial ultima version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por falta de potencia al alimentar el aparato.Busca la forma de alimentar el aparato con un alimentador de 2.0A solo para el aparato.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nada he conectado el aparato al usb de la tv para que coja corriente solo y se me reinicia al reproducir igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, puesto que creo que nos interesa saber si esos archivos tan grandes los puede mover.
Yo probaría Bs Player, cambiando las diferentes posibilidades para decodificar en el menu. Incluso hay una opción para que el buffer sea mayor o menor. Y por supuesto el Mx Pro. Yo lo que noto con archivos grandes en mi red casera es que tarda bastante en cargar el archivo pero luego se reproduce sin saltos y todo correcto, pero no he probado con archivos de mas de 2Gb. ![]() Ahora no recuerdo si fue con el reproductor de serie o con el mx pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Pero lo hiciste por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
reproducir mkv
He intentado reproducir mkv desde mxplayer pro, bsplayer, con codecs neon sin ser neon peliculas en 1080P van a saltos y se reinicia el aparato. Desde xbmc van a tirones.
Siempre con el hdd conectado por hub alimentado al aparato no por wifi. Alguno me explica que está mal hecho???? Probado con rom finless 1.5 y con la oficial ultima version. ![]() Buscalo en el play store "vlc for android beta" es gratuito y viene con los codec incluidos. Yo en configuracion de pantalla lo tengo a 720p 60 hz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo reproduces con el disco duro directamente o por WiFi?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un adaptador de 2.1A voy a conectar el aparato a ese y el hub por separado y pruebo a ver que tal y os comento Última edición por cashacker1980 Día 01/02/13 a las 18:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentado instalar los drivers en Windows 8 y por algún motivo no me deja, he estado un rato buscando por el foro pero no encuentro solución... Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, hoy me ha llegado el aparatito.
Veo que hay problemas de algunos conectando wifi. En mi experiencia con móviles y routers a veces he tenido problemas para conectar en wpa con algunas roms. Por ello aconsejo configurar el router en wpa2. He instalado la apk remote de ricomagic pero no me reconoce el dispositivo. Lo tengo conectado por Ethernet. He visto que alguien habla de que hay un cliente y un server. Pero supongo que el Server debería venir de serie en la rom. A ver si me decís como hacer funcionar el dichoso mando en el móvil. Y por último me dan tentaciones de instalar la rom NEOTV CR. Alguien ha probado? http://www.freaktab.com/showthread.p...-for-MK802IIIS Última edición por kikoseis Día 01/02/13 a las 20:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
kiko6 la aplicación server viene instalada de serie. Aunque suene obvio.. cuando la has probado tenias conectado el movil por wifi a tu red? :P
Si tienes que poner otra rom, yo te sugiero la Finless. A mi entender esta mas trabajada que la neo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tendras que registrarte para bajarlos
|
||||
|
||||
|
EDITO: Rayos y centellas! Por wifi funciona. Pues vaya movida, ya que el cable es mejor:confused: ¿Conoces alguna app parecida a esta, para probar? Gracias por tu ayuda. Última edición por kikoseis Día 01/02/13 a las 21:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La app (sixaxis) para conectar el mando de la PS3 por bluetooth no funciona en las roms oficiales, alguien sabe si en la iMite o finless va?
Saludos Última edición por JaguarAndroide Día 01/02/13 a las 22:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que tengo la rom finless y funcionaba perfectamente pero ahora se queda cargando y ahí se queda o a veces carga pero se queda la pantalla en negro y la barra abajo, alguna solución???
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
duda con mk iiis
Buenas a toos,acaba d llegarme el mk iiis y m va casi todo ok.puedo ver videos web online perfectos y sin cortes,pero he intentado reproducir un triste avi de mi pc con el mx y va faltal aun cambiando de h/w,h/w+ o s/w...algun consejo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver online, la ultima apk de flash player http://d-h.st/jpk
pero me parece que ayer mismo sacaron otra versión. Sigo sin poder conectar nada, no me reconoce ni pendrive, ni discos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |