|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya pedido 2 ha recibido el tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dices algo por que creo que todos los del santander debemos estar por un estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
solo comentar que yo también page con la visa oro de ing i si me sale el dinero retenido pendiente, i no tengo traking lo compre alas 16:04 abra que esperar todo lo bueno se hace esperar aunque google se este pasando jajaj tenemos que pensar que mal lo pasemos esas ultimas horas cuando no sabíamos si lo íbamos a comprar i aora ya lo tenemos comprado cuanta gente se abra quedao con el movil en la cesta para nada ai que ser positivos
![]() Comprado con la visa oro de ING pero sin preocupaciones, dijeron de una a dos semanas y solo hace dos días que lo compremos, así que paciencia. Disfrutemos de las alegrías de los demás compañeros y a ver si cualgan unas afotillos de sus nexus recién salidos de la caja. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
LO que no es normal es que gente que lo ha pedido a Alemania ya esté en camino y aqui muchos sin tracking... esto es España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando...que si es para recibir la rev11 estoy dispuesto a que me lo envien el último de esta remesa.
Yo tampoc tengo tracking number, espero que la espera sea para recibir una rev11. Aunque...No se por que me da que la rev. que te toque es aleatoria... Pues...que no me lo envien hasta que se agoten las rev10 juas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar i me dicen que esta todo bien que no nos preocupemos que si tenemos el email de confirmacion lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he escrito un correo diciendo que me devuelvan los gastos de envio, no veo justo que unos lo reciban en menos de 24 h y otros tengamos que esperar una semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los ansiosos yo tengo hecho el pedido a las 16:10, en wallet: pendiente, en play: pedir por adelantado y nada más a esperar
paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé ayer y me dijeron que estaba todo correcto, pero el ansia es el ansia...
|
||||
|
||||
|
Los envían al azar, .quiero mi nexus!!!!!
|
||||
|
||||
|
Una de tracking recibido por aqui. Suerte a los esperantes, ya no queda nada!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo me presento como nuevo usuario de este foro. Que aunque llevo tiempo mirandolo todavia no me había registrado...
Pues a los del Santander(como yo) decires que todavía no me han cobrado nada, ni me sale como retenido pero en cambio ya tengo el número de seguimiento para mi nexus .El mail me ha llegado a las 9 pero lo he visto antes en el wallet que en el mail... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |