![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
aqui estaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo por el lado positivo, cuanto más tarde (sin pasarse), tendremos el móvil actualizado más tarde, y por tanto tendremos más tiempo para tener que cambiar de móvil e invertir pasta en otro terminal, que en los tiempos que corren....como que mejor aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder casi 1 año para actualizar un telefono. Pensaba q los de samsung se lo curraban mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la salida de Jelly Bean, sinceramente creo que está cerca, Samsung ha empezado a actualizar todos los dispositivos similares al nuestro , no creo que vaya a dejar el nuestro para abril, las filtraciones que indican el 22 de abril como fecha de actualización para el Ace 2 indican que el Galaxy S2 se actualiza en Marzo, cuando desde hace unos días ya se están actualizando.
Pero si tengo claras dos cosas, la incompetencia de Samsung en su programa de actualizaciones (algo que no es ninguna novedad) y la incompetencia de los desarrolladores de nuestro teléfono. Si , ya se que son gente normal que lo hace por amor al arte y sin ánimo de lucro, pero esque no se ha sacado ni una mísera AOSP de 2.3... |
|
|
|
Jelly Bean En 3 2 1 Pringaossss jajajaja!!!! By Samsung And Google
![]() ![]()
|
|
|
|
Algo mágico pasará en Febrero... y hasta aquí puedo leer.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir: primero, los nervios por la actualización del SII de mi hija y ahora, por mi Ace 2
![]() Total, que luego, cuando salga, no sé si lo actualizaré o no, que me conozco. |
|
|
|
vamos a ve si el S2 qye ya esta actualizado era el 3 de marzo y el nuestro el 22 d abril fijo que la actualizacion a jb sale para febrero darle 3 semanas o asi
|
|
|
|
No se lo cuentes a todos estos , cuentamelo a mi solo que yo e ido investigando poco a poco con las stock rom y se han solucionado problemas que yo encontre al principio
|
|
|
|
Acabo de comprar el Ace2. Yo no me haría muchas ilusiones con JB. Tengo un SII y la Ram utilizada con JB pasa de 500 recién encendido el móvil (y pocas aplicaciones...) Teniendo en cuenta que en el Ace2 la RAM disponible real que hay es de 518...No sé cómo harán no?
|
|
|
|
|
Cita:
El S Avanced, es identico al Ace 2 en hardware interno y memoria ram identica y tiene ya una rom beta ucraniana / rusa disponible para el en fase de prueba. Y segun he podido leer de varios comentarios, la ram utilizada aun es un poco mas baja ( No mucho mas) o casi igual en el consumo, que el que hace ginger. Por eso no se pueden comparar las roms de unos y de otros modelos. Ya que para algunos modelos es optimizada al maximo posible el codigo de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comenzamos febrero... a buscar día tras día actualización en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy poniendo nerviosita
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habra que esperar como minimo hasta abril:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si es que no escarmentamos. Un Nexus señores, un Nexus...
|
|
|
|
Bueno, en abril móvil nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 en marzo? De cuando es esa noticia?
Los del s2 tenemos jb hace unos dias de manera oficial. Asi que no os fieis mucho |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |