|
||
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi me han entrado dos trackings de los dos pedidos que hice (no conseguí hacerlo en un único pedido). Un tracking del de 16 Gb de un pedido a las 16:03 me han entrado a la 1:30. El otro tracking del de 8 Gb de un pedido a las 16:08, me ha entrado a las 4:15 (para los "malpensados" no es para revender es para un amigo).De momento con los tracking en ChronoExpress me dicen "Envío no recepcionado" Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije ayer pero parece que Madrid y Bankia o la conjunción de ambas olemos a apestados jejeje.
Ya en serio el envío de trackings se hace de la siguiente forma: Pablo polvorones pinta un circulo en el suelo, coger las hojas de cada pedido realizado, las tira al aire y las que entran en el circulo lo reciben, después se echan unos futbolines y vuelta a repetir el proceso jajajajaja. No desesperéis que todo llega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Madrid que sigue sin tracking. ¿Cómo vamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pregunta para los que ya tienen track:
Cuanto os pesa el envío?? Porque tengo el track de la Nexus 7 y me aparece esto: ![]() 2 bultos, y 660gr, que es mucho para solo la tablet pienso... Pero poco para tablet y 2 móviles, lo mismo 1 y 1??
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
tambien he recibido el correo de envio a las 4 de la mañana, estara hoy por almeria?si paso el finde con el movil no me lo creere
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Aquí otra sin tracking... Lastima me da la manera que tienen en Google de gestionar los pedidos.. Ayer llame a LaCaixa y me dijeron que Google hizo efectiva la ejecución del cobro al momento, ni retenido ni nada, a mi me han cobrado pero no me envían.. Pero vamos, no puedes ni llamar a protestar, se han cubierto la espalda poniendo fecha estimada de envío el día 13 y así pueden ir enviando móviles por sorteo sin que nadie les pueda reclamar por esa manera tan peculiar de ir enviando los pedidos... Seguiré a la espera por si se da el milagro y aparece un tracking a lo largo del día..
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es lo mismo que llegue un paquete a Madrid por decir algo, que llegará directo y antes que a otra ciudad como Córdoba que es mi caso. Por eso no me preocupa bastante, ayer llegaron todos los que recibieron tracking de madrugada así que ya se irá viendo.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Compis,
Sin tracking todavía. Comprado a las 16:04:36 y todavía sin info. PENDIENTEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A los de bankia nos apestan -.-
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Seguimos sin tracking. De barcelona y pago realizado por la Caixa, no retenido, pagado. La verdad es que despues de tres meses bien podemos esperar 15 días. Pero jode... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es lo mismo que llegue un paquete a Madrid por decir algo, que llegará directo y antes que a otra ciudad como Córdoba que es mi caso. Por eso no me preocupa bastante, ayer llegaron todos los que recibieron tracking de madrugada así que ya se irá viendo.
Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking también... lo quiero pero bueno rev 1.1 para los apestados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado por La Caixa al momento y todavía sin noticias de mi envío. Comprado a las 16:03h dos de 16Gb. Con lo rápido que están repartiendo me había hecho ilusiones de tenerlo el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking yaaaa!! el móvil si eso, ya da igual pero quiero mi trackk!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De Alcobendas (Madrid) y sin tracking todavía, lo compre a las 16:08:54
Solo toca esperar |
![]() |
Estás aquí