|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y no confieis en Google, yo fui uno de los apestados con el email de las 3 semanas en la anterior remesa de Nexus 4, y el tema de los envios funciona mal no, lo siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En reparto!!c
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenos días gente!
Tracking recibido a las 4 de la mañana. Movil comprado a las 16:02, Santander(entidad bancaria), Coruña. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tracking.
Última edición por pilladin Día 01/02/13 a las 08:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking alrededor de las 4 am. Pedido realizado a las 16:03.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le sirve, yo pedido el de 16gb a las 16'03'42 recibido el tracking ayer a las 20'02 y ahora mismo esta en reparto en Castellón (El transportista es colega, así que estoy tranquilo). Ya diré la revisión cuando lo tenga en mis manos, pero apuesto media pestaña a que es la rev1.0.
Salu2 y suerte. Última edición por davidcs Día 01/02/13 a las 08:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Jo lo tengo desde ayer a la tarde, pervia dos pasadas de los de Chronoexpres ( no havia nadie en casa). En mi caso todo ha ido muy rápido, mucho más de lo que esperava .Ahora a disfrutarlo!!!.A los que no os ha llegado, no os preocupeis que en seguro que en poco llegarà!! Salut! BTW: Rev 10, y lo del sonajero ni se escucha!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podeis decir el número de teléfono de google ??¿¿?¿??¿ Tengo un problema con la dirección de envio !!!!!!!!!!!!! y no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sigue esperando el número de seguimiento. Yo lo compré a las 16:07 horas con débito de ING en Madrid.
Paciencia señores... que leches, lo quiero ya!!!!
|
||||
|
||||
|
Yyy otro que no tiene ni teacking ni nada. Acabo de mirar el wallet i aun sale como pendiente v.v'
Yo lo compre in extremis, justo antes que se acabase
|
||||
|
||||
|
Buenos días disculpar que antes no las dí con la emoción, ahora imagino que ponga en chronoexpres la fecha de entrega porque ahora pone lectura en validación de origen no se si se refiere a que esta en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tracking, asi que ya pa la semana que viene imagino, latima
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde hace 2 horas ... voy abriendo la puerta para cuando venga el repartidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yio he visto un correo en el movil y digo...!ya esta aqui!...pero que va "jodida" publicidad...pues nada sin tracking todavía de cercanias de Barcelona y pago por tarjeta del Santander. Me da que voy a ser de los últimos....que se le va hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Jo lo tengo desde ayer a la tarde, pervia dos pasadas de los de Chronoexpres ( no havia nadie en casa). En mi caso todo ha ido muy rápido, mucho más de lo que esperava .Ahora a disfrutarlo!!!.A los que no os ha llegado, no os preocupeis que en seguro que en poco llegarà!! Salut! BTW: Rev 10, y lo del sonajero ni se escucha!!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |