|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, quiero felicitar al equipo por esta rom. Funciona de maravilla; la he flasheado desde cero: KPE, LF2, V2 y fix. Tengo un problema: cuando abro Galería ics o Play music, estas dos aplicaciones, ya no encuentran automáticamente los archivos de fotos o música que están en la sd externa. El sistema sí que me reconoce la sd externa. Felicitaciones y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, quiero felicitar al equipo por esta rom. Funciona de maravilla; la he flasheado desde cero: KPE, LF2, V2 y fix. Tengo un problema: cuando abro Galería ics o Play music, estas dos aplicaciones, ya no encuentran automáticamente los archivos de fotos o música que están en la sd externa. El sistema sí que me reconoce la sd externa. Felicitaciones y gracias de antemano
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Tucho71 : muchísimas gracias : me estaba volviendo loco probando de todo. Este foro es lo mejor de lo mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo de lujo por ahora,va genial.antes instalaba busybox y se reiniciaba tambien todo el rato pero ahora no lo instalaré,no me fio de eso¿porque podria ser eso?
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya tengo la version 1 instalada y va de maravillas. Si quiero poner la V2 hago estos pasos sobre la V1 desde el recovery con la tarjeta externa sd??
Hacer un Backups por si algo falla - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Reboot - Entrar en Modo Downlading - Reboot Tengo LUBLH1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Un saludo y gracias por todo el tiempo q dedicas a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya tengo la version 1 instalada y va de maravillas. Si quiero poner la V2 hago estos pasos sobre la V1 desde el recovery con la tarjeta externa sd??
Hacer un Backups por si algo falla - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Reboot - Entrar en Modo Downlading - Reboot Tengo LUBLH1 ![]() Y el proceso sería: Hacer un Backups por si algo falla - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Reboot - hacer wipes cache - instalar FIX - Reboot No es necesario ir a Downloading, salvo que instales un kernel aparte o quieras cambiar la Stock ROM. Hay quien tuvo que hacer mas de una vez los wipes porque no le tomaban los cambios ej: Reloj JB+
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa Stock ROM que mencionas pero si te funciona la V1 debería la V2. Si desde el Recovery con la tarjeta externa.
Y el proceso sería: Hacer un Backups por si algo falla - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Reboot - hacer wipes cache - instalar FIX - Reboot No es necesario ir a Downloading, salvo que instales un kernel aparte o quieras cambiar la Stock ROM. Hay quien tuvo que hacer mas de una vez los wipes porque no le tomaban los cambios ej: Reloj JB+ ![]() Me podrias decir cuales son los errores que trae esta nueva version que marca el usuario de arriba en su post?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix (se baja del sitio que tiene Jooode en su firma) soluciona un par de errores, el que me acuerdo es el que no podía conectarse a Wifi. Pero esta ROM es mas que recomendable !!
|
||||
|
||||
|
Install from sd card? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pase por XDA y vi que el Stock ROM KPQ ahora tiene Latona y Bootloader, PDA, MODEM (yo a KPE se lo cambio por el sudamericano) y CSC.
Servirá para partir desde aqui con el stock rom? o sea Latona + KPQ + LF2 o LE4 ( no se cual de los 2 va), después kernel BAM + MasterRom v2 + Fix KPQ en XDA: 12. I9003XXKPQ (2.3.6) Download : http://hotfile.com/dl/145857619/8242...Q_SER.zip.html (THANKS TO SINE) Pass: sampro.pl VERSION : AN OFFICIAL SAMSUNG RELEASED STOCK ROM! BUGS: NO. KIES:YES MIRROR OF XKPQ (4 files + pit) : http://www.mediafire.com/?ka3krtzka2oho88 ( THANKS TO SUPERGAIJIN) MIRROR OF XKPQ (4 files + pit) : https://www.box.com/shared/c3e5345f376adf15ec16 ( THANKS TO BSCRAZE)
|
||||
|
||||
|
pues.... no se por qué, hace un rato se me ha reiniciado solito... :S
No puede ser por alguna aplicación, porque lo llevo limpito de momento, solo whatsapp y AlarmDroid para el despertador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal con la captura que he hecho que la bateria me dure menos de un dia? no uso nada, salvo el whatsapp. instale la rom dos veces de distinta manera y ambas me pasa el mismo problema, todo funciona muy bien salvo la bateria que se consume a una velocidad asombrosa:
1º: KPE >KPU>XLE4: todo funciona bien pero la bateria consume muxo. 2º KPE>LF2: todo funciona bien pero sigue consumiendo mucho. he hecho algo mal o deberia quedarme en KPU y la instalo sobre ella? aunque no creo q solucione lo de la bateria. Hay que tener en cuenta q antes tenia XLE4 oficial y me duraba un dia y poco, mientras que ahora tengo que hacer 2 cargas al dia sin apenas uso. LA bateria esta calibrada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |