|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
Jajajajajajajja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta MW7 va como un tiro!! voy a probar ahora la MW CM8 para ver cual va mejor de las 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Do esta la 8? :confused::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah okas jaja.... y ah vos que tal te va la rom men? Que te gusta y que no te gusta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te contrato yo, he pasado de esta a la MW basada en CM 7.2 u la verdad es que me esta gustando más.
Esta, al menos a mi, se me quedaba colgada casi todos los dias. Uso spotify.premium y en cada cuelge me desaparecían las listas offline, un coñazo. La MW CM para mi gusto muuy fluida y mas personalizable y por ahora ni un cuelgue, ni lag. Te recomiendo que la pruebes. La batería no se como se la chupa, en eso la reducir es muy buena por lo que vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar loco. El móvil no me muestra la opción "ajustes" ni en el cajón de aplicaciones ni en ningún lado :eek:. El titanium si me lo muestra. He reiniciado y nada. Alguna idea? Lo mismo es que mi telefono no esta acostumbrado a pasar tanto tiempo con una rom sin que lo flasee
![]() Actualmente estoy con la mw4.con el kernel r4 Última edición por Insua Día 30/01/13 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala de nuevo con todos los wipes menos Battery aver si funciona men ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar loco. El móvil no me muestra la opción "ajustes" ni en el cajón de aplicaciones ni en ningún lado :eek:. El titanium si me lo muestra. He reiniciado y nada. Alguna idea? Lo mismo es que mi telefono no esta acostumbrado a pasar tanto tiempo con una rom sin que lo flasee
![]() Actualmente estoy con la mw4.con el kernel r4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo cambiare
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del "center clock for MW-7" sólo se puede flashear para la 7 o vale para los otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisas necesitamos actualizacion!! Pero mientras mas duren mejor sera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreado x los comentarios de la gente quejandose de fallos q presumiblemente no son tales sino de poca idea de la peña sobre como funciona una desire roteada, el system, etc... comentó algo así como q parecía q algunos se hubiesen hecho root con un "copia y pega"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |