|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio intentare hacer eso pone que la poliza solo cubre un siniestro pero bueno espeemos que no vuelva a pasar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca telogarantizo.com no se si no puedo poner link? si es asi por favor kitadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro hecho con garante, que si miras por el foro (creo que es en un apartado del s2) si eres de htcmania te hacen 4 euros de descuento (queda en 35€). La poliza no es la mejor del mundo pero si has comprado el movil por internet, en vez de tienda fisca, es de lo mejor que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro hecho con garante, que si miras por el foro (creo que es en un apartado del s2) si eres de htcmania te hacen 4 euros de descuento (queda en 35€). La poliza no es la mejor del mundo pero si has comprado el movil por internet, en vez de tienda fisca, es de lo mejor que he encontrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al ser colaboradores de htcmania os haran un descuento de 4€ que buenos son. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, es lo mismo pero si lo haces desde este link http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S
al ser colaboradores de htcmania os haran un descuento de 4€ que buenos son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quizas lo del seguro es lo mejor , pero si si te atreves y entiendes algo de ingles he encontrado un video sobre como desmontar el nexus y remplazar la pantallla:
desmotar pantalla desmontar nexus 4 es bastante claro ... eso si a mi me sudarian las manos solo en intentar sacar la pantalla y con que he arregaldo y abierto mi nexus one miles de veces.. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, eso del seguro esta bastante bien....35€ al año, vale si, solo cubre 1 daño pero joer tampoco lo vamos a estampar 2 veces al año no?? XDDD
Son 2.90€/mes Debe ser lo mas barato que hay por ahi no?
|
||||
|
||||
|
y como se te curre dejarselo a una madre qe suelen tener manos de huevo? jaja , bueno pues ya te han dicho lo que tienes qe hacer, suerte!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr pues si tienes que estar con el secador y quitandola poco a poco, ademas del tiempo invertido.
No se que sera mas rentable pagar para que te la cambien, o hacerlo tu arriesgandote a joder la pantalla LCD. Gracias por los videos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |