|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro lo que está pasando con el tema de los trackings...exactamente lo mismo que lo que está pasando desde que Google decidió sacar el movil a la venta el 13N, algo que nadie sabe explicar.
No os agobiéis que todos vamos a recibir nuestro tracking. Pero por si las moscas... Google, primer aviso, ¡Quiero mi tracking!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo del bumper oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo el importe retenido... Buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro sin traking en el pedido del nexus 7 al día siguiente ya lo tenia .. Creo que lo espero la semana que viene !! Seque lo tendré por cierto creéis que abran mejorado algo
|
|
|
|
Eso sólo lo sabe San Baumann y de momento no ha hecho ningún comunicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has mirado?, ¿En el Banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que nisiquiera le salga el dinero retenido?.
En el wallet me sale pendiente pero en mi cuenta no me sale nada retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la banca online. En mis extractos no salía nada, y pensé que no lo habían retenido, pero al pulsar "situación", me ha salido lo que tengo en cuenta y lo que tengo disponible, y la diferencia es justo esa.
Mirado bien chicos, porque yo no me he dado cuenta hasta ahora. No os sale un -300€ ni nada parecido, si no que el saldo DISPONIBLE es menos al que tienes en cuenta (buscad la opción de mirar lo disponible) |
|
|
|
Pues yo tengo el bumper en casita, lo compré el primer día que lo pusieron a la venta el año pasado (tardó un mes en llegarme pero me llegó).
Alguien puede explicar como y donde se mira si el pedido está retenido? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el bumper ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las rev de los nexus 4 de esta segunda remesa, hay otro foro abierto. Y para quien le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial de google, que cubre todo lo que es el lateral del móvil
https://play.google.com/store/device...VyX2JsYWNrIl0. |
|
|
|
Quizá yo sea muy puntilloso pero sí, suena mucho, no sé si al grabar un vídeo y mover el móvil sonará en el propio móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces sí que es exagerado... De todas formas creo que será un fallo puntual de tu terminal en concreto y pienso que sí, que deberías cambiarlo vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, caro de cojones el bumper ese... de verdad señores si os funciona... no sé que problema teneis, ¿vais a estar agitando el movil o algo? Aqui muchos no lo tenemos aún y ya estais pensando en devolverlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí es mi pregunta de si suena mucho o no, es que no es lo mismo. No es ser quisquilloso, es que tu estas pagando por eso y si consideras que es una anomalía del producto que pagas entonces lo cambias. Yo cuando compro unos pantalones y veo que le falla la cremallera lo cambio. Pues lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de santander debito y no me sale ni que el dinero este retenido. En el wallet me pone pendiente y la hora 16:03.
Alguno mas del santander que le ocurra lo mismo? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|