|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Salu2 Hola Albertoh muchas gracias por el consejo compañero... lo voy a probar.. lo que perdona que te pida algo.. seria mucha molestia que me pusieras el zip ya hecho aqui para descargar, es que a veer.. he entendido lo que me has dicho que tengo que hacer, pero esto de reemplazar el archivo.. no lo veo claro.. me pierdo un poco
Luego otra cosita tamnbien, lo de entrar en el recovery y hacer los tres wipes sin problemas, pero lo los 4 formats, ni idea de donde está, es mas creo que no lo he hecho nunca.. perdona tio, pero yo no voy tan avanzado en estas cosas como vosotros.. y ya si me hablas del limpiador de kernels, buuff ya ni te cuento.. Un poquito de guia práctica por favor.. Te lo agradezco..! Si hubiese aprendido tanto aquí como en el cole.. de pequeño, otro gallo cantaría.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu3 Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una respuesta raida a si alguien sabe porque se me aborta la instalacion jaja
|
||||
|
||||
|
Caché scrolling es xa que la imagen del fondo del escritorio vaya pasando al cambiar de pantalla y no quede fijo si lo activas
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el botón Home, el mismo que me pasó con la leak LSJ. Estoy usando una aplicación y antes de que se active la pantalla de desbloqueo pulso el botón Home, pero en vez de mostrarme la esa aplicación me la cierra. ¿Le pasa eso a más gente?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal, o si ya esta posteado (no lo encuentro) pero cuando instalo la galería del note 2 solo me salen las imágenes de la sd externa y no de la interna ni la carpeta dcim
![]() ![]() Hay solución o solo me pasa a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
![]()
|
||||
|
||||
|
donde me descargo el aroma MODS? ya instalandito la rom a probarla pero a ver si alguien me ayuda que kernel le pongo para que me dure la bateria? y de donde me bajo los mods? gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del xposed installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento lo estamos utilizando para aplicar diferentes DPIs a cada aplicacion...
me explico ... modificas el build.prop a 200 dpi (original 240) pero no funciona el navegador web stock ... solución .. esta apli te pone solo el navegador web a 240 dpi ...o la aplicacion k kieras a otros dpi.... Pero bueno esto es un "modulo"... la aplicacion "Xposed" por lo poco k entiendo en ingles XDA ... viene a ser una manera de aplicar MODs pero sin modificar APKs ... mas bien creo k actua sobre los proceos del sistema android ... para la cual se pueden programar "modulos" con las diferebtes modificaciones , cambio de DPI, Habilitar grabacion de llamadas, no convertir SMS en MMS,,, vamos los tipicos MODs k hacen falta en todas las ROMs y es un coñazo tener k compilarlos cada vez... estos modulos por lo visto se pueden aplicar en cualkier ROM ... y el de cambiar los DPIs confirmo k funciona de pm como dijo el compañero k lo compartio.
|
||||
|
||||
|
A mí se me calentaba al principio de instalar la Rom, pero ha sido asentarse un poco el sistema y han desaparecido esos calentamientos. Has hecho una instalación limpia? Puede que sea por eso. Yo la primera vez lo hice sin los formats y me pasaba tambien, cosa que afectaba al consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Despues de instalar la ROM he perdido la liberacion del movil por sim unlock. ¿Como puedo volver a liberarlo?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Última edición por albertoRH Día 01/02/13 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola Albertoh muchas gracias por el consejo compañero... lo voy a probar.. lo que perdona que te pida algo.. seria mucha molestia que me pusieras el zip ya hecho aqui para descargar, es que a veer.. he entendido lo que me has dicho que tengo que hacer, pero esto de reemplazar el archivo.. no lo veo claro.. me pierdo un poco
Luego otra cosita tamnbien, lo de entrar en el recovery y hacer los tres wipes sin problemas, pero lo los 4 formats, ni idea de donde está, es mas creo que no lo he hecho nunca.. perdona tio, pero yo no voy tan avanzado en estas cosas como vosotros.. y ya si me hablas del limpiador de kernels, buuff ya ni te cuento.. Un poquito de guia práctica por favor.. Te lo agradezco..! Si hubiese aprendido tanto aquí como en el cole.. de pequeño, otro gallo cantaría.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM: http://db.tt/fogIvfwC Limpiador Kernel: http://db.tt/qrnzI8hf El limpiador se flashea como la rom y los formats se hacen desde menu recovery, dentro de advance creo que están los 4 formats. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
![]() Podrias explicarlo como pa un niño de 5 años? Esque en la parte modulos me sale vacio He descargado xposed instaler.zip Xposed disabler.cmw Xposed bridge.jar He renombrado el instaler, como bien dice chungero, pero no se pasar de ahi. Y la verdad es que ya habia pasado de los dpi, pero di esto funciona, se los clavo a 200 otra vez jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
He probado la tuya, la que subiste de mario, la del mod lsj, la del mod ls8, una que encontré por el foro y nada de nada.
También he desinstalado desde titanium he vuelto a instalar el mod, he borrado el proceso multimedia, lo he deshabilitado y vuelto a habilitar, he probado con rom de wanam..... Ya no se que más hacer pero si no me aconsejais me doy por vencido. Ah, he echo todos los wipes y formats antes de flashear. Tengo tanto interés porque hay una opción para pasar las fotos/videos al televisor sin activar allshsre ni nada esta cojonudo. Y no tengo ningún archivo .nomedia.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |