|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como lo has podido recibir ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como puede haber gente que ya lo ha recibido?'
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os han mandado el tracking en pedidos de vuestra cuenta google que os pone en estado por que a todos nos salia desde el principio fecha de envio estimada 13 de febrero informacion
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A ver, ¡qué ha pasado un día!, tienen dos semanas máximo de plazo, tranquilizarse ya con esas prisas, que eso es obsesión...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es que orden están llevando, si gente de las 16:07 ya ha recibido y yo habiendo recibido el email de confirmación a las 16:01:17 y no me han mandado ni el tracking. Por cierto, soy de béjar (salamanca) NO HAY MAS SALMANTINOS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un movil que peta lo suficiente como para querer ponerlo en el suelo en la trayectoria de una maza... una y otra vez. Estar de hospitales y que se reinicie o cancele llamadas sin avisarte es la mejor manera de cabrearse mucho.
Asi que que alguien que ha pulsado un botón unos minutos antes tiene el movil y yo no pues en mi situación jode y mucho. Y para rematar el cabreo, acabo de perder el cargador del movil. Voy a tener que comprar uno nuevo (no tengo mas) para que me dure menos de una semana. Asi que Google: No me toques la moral. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me llega así lo devuelvo, eso sí como eso entra en garantía lo devolvería más adelante y que me lo cambiaran.
Y yo que pensaba que eso de las fugas en móviles no existía... El ipad lo cambié 3 veces por lo de las fugas... espero que no pase lo mismo con el Nexus. Sí, soy "tiquismiquis" porque para mí eso es fallo de fabricación y no lo acepto porque la pasta a mí me cuesta mucho más que ganar que a Google y gano 100.000.000 de veces menos que ellos. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor fecha de envio en 15 dias. No pongais el santo en el cielo porque no os lo vayan a entregar en 2 dias. Creo que si os lo entregasen en 2 dias hubiesen puesto de 3-5 dias no 1-2 semanas. Probablemente sean los primeros que tenían de reserva o refurbished.
Paciencia por favor |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro sevillano que compro a las 16:02:18 y 16:03:40 ambos de 16gb y aun NO e recibido traking ninguno.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aguantado ahora mismo con un nokia 5800 que no es ni androiddd, antes tenia un samsung galaxy s1 y exploto, suerte que me va el whasap XD.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque no se ha pegado bien la pantalla con el marco y quedan pequeños agujeritos por los que se escapa la retroiluminación de la pantalla. Si buscas fugas de luz de iPad en internet verás imágenes de iPad que se les nota de forma más clara esas fugas de luz y así sabrás verlas mejor. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking con datos ya, supongo que mañana me llegará.
Espero que la tarjeta de pepephone también sino corto la vieja aunque sea con los dientas jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de mucho leer he llamado Google, y me han dicho que esta validado correctamente y que llegará en el plazo de entrega. No me aclarado nada, pero me he quedado más tranquilo, jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tocado algo del Excel porque se han ido algunos usuarios de paseo, entre ellos yo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |