![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los N4 1.0 se les cae la pantalla y explotan al conectarlos a la luz. Paranoia total.
Por cierto no estaría mal que diesen la cara los 5 rev1.1 y nos contasen sus impresiones. Sino parecerá que no existen. Bueno los 4, que uno ya ha confesado que no lo tiene... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 2 que me han llegado los veo exactamente iguales, no noto que sea una maraca como decís, ni tonos amarillentos ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, comparando los IMEI's y números de serie acabo de ver que uno de los que me han llegado hoy es más viejo que el que yo tenía
y el otro más nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he puesto varias páginas atrás, los 2 con la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nota alguna fuguilla de luz? Es que yo noto 2 y no se que hacer... que asco ser tan pijotero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no he visto ninguna imagen que demuestre que existan los rev1.1 y la he buscado en internet y nada.
Hasta que no vea una imagen nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer alas 16:02, hoy e las 10:30 en mi casa.
rev_10 Numero de serie 0048xxxx ESO ES MUY VIEJO NO ? Última edición por QuaKim Día 31/01/13 a las 21:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios usuarios de este foro que ya han dicho tener rev 11, no es complicado, inicias en modo fast boot y te aparece, no hay necesidad de decir que tienes una 11 y no tenerla, chico500 tiene uno, ya se ha repetido aqui infinidad de veces, ni que se hablase de un modelo hecho de oro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro se me ve casi igual que al tio este que ha subido esto
![]() Lo consideráis fugas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
|
Yo tengo un 1.1 americano y tiene esas fugas de luz cuando esta la iluminación al máximo
A todo esto, a la noche pongo fotos de mi equipo mostrando que es 1.1 , noche de chile en 4 horas mas Última edición por erwin79 Día 31/01/13 a las 22:21:55 |
|
|
|
SIMPLEMENTE CONFIRMAR QUE ESPAÑA ES EL CULO DE EUROPA
Yo lo pedí al play aleman y me llegó el 19 de enero y ya venía con la rev 11 y aquí están mandandolos con la 10 la mayoría ![]() ![]() ES QUE ES PA CAGARSE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos voy a pedir el cambio, a parte del sonido de la camara (que no me molesta), el flash se queda pillado, yo le aprecio un poco tono amarillo y ahora le e encontrado una pequeña fuga:
La fuga: ![]() Tono amarillo: ![]() Nose si esperarme un poco a ver si van apareciendo los rev1.1, o pido el cambio ya, que hariais? Última edición por oskar9 Día 31/01/13 a las 22:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis el sonido de la camara ? Se nota mucho, o es un clac-clack muy leve al agitar ?
Yo tengo ese clac, clack, pero lo hacen todos los móviles con vibrador. Repito, lo del numero de serie empezado en 0048, eso es muy viejo no ? Última edición por QuaKim Día 31/01/13 a las 22:31:22 |
|
|
|
|
|
Sorry sacada con la webcam para los incrédulos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||