|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
alguien de Ourense o alrededores?? yo aun no tengo tracking...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez que me pita el iPad me hace la cabeza así:
![]() PD. PODÉIS AÑADIR VUESTRA LOCALIDAD SI QUERÉIS AL DOCUMENTO: https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si cambiamos lo de "Marca temporal" por "Fecha y hora de recepción"? Que lo dejen en blanco los que aún no lo tengan...
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por masmanolo
Disculpad que me repita, Soy al único que el formato de la fecha y hora del pedido es; "Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:08:18 PST" Gracias Nada significativo, a más gente le ha ocurrido, según el lapsus que le haya dado a google pero no problem. ![]() Vaya asco, todo el mundo recibiendo tracking, y yo aquí, 16:03:07 y no me han cobrado ni un misero euro del banco... no es que me vea mal, pero reconoceréis que es una putada que a mis colegas les haya llegado ya a todos(a uno movil y a otro track), aquí ver como llueven numeros de seguimiento, y a mi ni me lo cobran...
|
||||
|
||||
|
Trankilos chicos, no keria crear mal rollo, sino como dicen aki arriba descargar un poco la tension y dejarais de decir la palbra tracking....vais a tener pesadillas ( sin ironia, por dios)
Lo q no entiendo es porque algunos os lo habeis tomado tan apecho que parece que os haya nombrado..... Al final va a tener razon el que decia que hilaba fina la ironia. Venga q enseguida tendreis un nexus pa cacharrear. ![]() Este hilo va muy rápido y es normal que se repitan cosas y preguntas, dejad que la gente se emocione un poco. ¡¡¡¡Quiero mi tracking!!! ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Eliminados algunos comentarios que no venían a cuento.
Por favor, cuando alguien hace un comentario grotesco, lo mejor es no darle cuerda, reportar y esperar a que el staff se encargue de ello. Porque si no, tenemos que borrar mil quotes a ese mensaje y al final resulta más complicado. Gracias a todos y buenas noches.
|
||||
|
||||
|
31 añazos tengo, muy bien llevados por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora es posible que caigan tracks o que los manden a la mañana?
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay mas sin tracking que enviados no? Yo aqui estoy, esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien añadirle la hora y la fecha de recepción de los correos con el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana será otro nuevo día de tracking's.
Buenas noches. PD: Quiero mi tracking mañana |
|
|
||||
|
||||
|
ey señores, que pasa con google wallet qe no me deja y entrar? y para colmo aun no tengo tracking joee lo quiero ya!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Además los ya recibidos aun no actualizaron. |
|
|
||||
|
||||