|
||
|
|
||||
|
||||
|
R: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo no, más tarde me llega mejor es (siempre dentro los límites). Quiero la rev 1.2 que nadie tiene y poder utilizar todas las bases de recarga inalámbrica, ya que la rev 1.0 y 1.1 no son compatibles con las bases Nokia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 30-ene-2013 16:03:35 y sin mi tracking aun.
Espero que no haya sido por problemas de tarjeta porque he pagado con la tarjeta de mi novia pero todos los datos son los míos, tanto donde pone Pagado con: y Enviar a: en el Wallet Igual la cague al poner en Pagado con: mis datos cuando son los de ella.... eso si, a ella se lo han cobrado normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Tengo 42 tacos y si algo me ha enseñado la vida es la importancia de respetar a los demás. Me encanta la emoción que transmite esta maravillosa gente y cuando se ponen muy alterados (que pasa) me salgo del hilo y vuelvo al rato. Sigamos de buen rollo que nos tenemos que ver por el foro (por fin). También OS digo que es bueno relajarse un poco. Dicho esto... Quiero mi tracking!!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en la lista y me puse ayer. Pero lo repito todo:
Nexus 4 16 GB 30 de enero de 2013 16:05:16 UTC-8 (mensaje de confirmacion del google con fecha estimada el 13 de febrero. Pago reservado en Bankia pero no descontado. Ya no me aparece PENDIENTE en google wallet) y nada mas de momento ![]() La lista esta llena y las estadísticas me son imposibles hacerlas, podéis verlas por vosotros mismo en el mismo enlace. https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que la fecha y la hora del pedido me la han puesto en este formato???
"Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:08:18 PST" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te gusta alguien de aquí? Los del "sentido común" y los "sabios" y los que van dando ejemplo con mensajes fáciles para ganarse los "agradecimientos" de otros de su misma estampa, si no tenéis ansiedad ¿porque entráis en este hilo? Dejad a la gente tranquila que haga lo que quiera y no faltéis con descalificaciones porque va a acabar mal. La gente que se las da de "yo soy mejor" me da mucha pena... Última edición por JonnyWorlds Día 31/01/13 a las 21:07:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya q faltar a nadie, por decir tonterías y menos preguntar, que para eso está el foro
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 42 tacos y si algo me ha enseñado la vida es la importancia de respetar a los demás. Me encanta la emoción que transmite esta maravillosa gente y cuando se ponen muy alterados (que pasa) me salgo del hilo y vuelvo al rato. Sigamos de buen rollo que nos tenemos que ver por el foro (por fin). También OS digo que es bueno relajarse un poco. Dicho esto... Quiero mi tracking!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado a las16,06, 1-16gb, a las 17:00 de hoy me llego el correo con el numero de seguimiento, para Almeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
![]() PD: me uno a la petición de traking! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ya hay uno que dice que le han entregado el paquete a un desconocido que no sabe quién es y que ahora tiene que liarse llamando a Google para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía asumidas las 2 semanas de espera, pero viéndo que ya varios lo tienen y que lo pedí en 1:24 mins. pues me entra algo de ansia..... A ver si aunque no sea para esta semana es para la viene, sólo espero que no vuelva a haber eso de los apestados y sea uno de ellos para esperar aún más una vez conseguido el reto de pedirlo (algo complicado dada la situación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos chicos, no keria crear mal rollo, sino como dicen aki arriba descargar un poco la tension y dejarais de decir la palbra tracking....vais a tener pesadillas ( sin ironia, por dios)
Lo q no entiendo es porque algunos os lo habeis tomado tan apecho que parece que os haya nombrado..... Al final va a tener razon el que decia que hilaba fina la ironia. Venga q enseguida tendreis un nexus pa cacharrear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais recibido envio o tracking actualizad vuestro estado en la lista de la primera página si haceis el favor.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |