|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo email de confirmación, dinero retenido, pero sin correo con el tracking.
Tarjeta Visa, banco Bankia y pedido a las 16:03:37
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya pagado con una VISA y tenga tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no recuerdo si marque la casilla, aunque creo que si. Pague por tarjeta de debito y mi compra fue en los 2 primeros minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos con dos cuentas distintas, distintas tarjetas (crédito y débito) y distintos bancos, y nada de nada en ambos me sale pendiente y sin trackin
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas a cómo funciona el sistema de envíos, o por que llega a unos antes y a otros después, creo que está perfectamente explicado, y se entiende bien en éste post del compañero RumbleRumble
![]() ![]() ![]() ![]() A ver, tíos, recopilemos. Yo he hablado con Google dos veces y estas son mis conclusiones:
- Una vez Google recibe el pedido, automáticamente se lanzan las ordenes de retención de la cuantía a las tarjetas de crédito asociadas a nuestras cuentas de Wallet. - No están cobrando nada en este instante, sólo confirman que tienes fondos para poder pagar los bichos. - Cada entidad bancaria (si gestiona sus propias tarjetas de crédito) o bien VISA o MASTERCARD, tiene cada una su propio proceso de autorización de estas retenciones. Es decir, que unas entidades tardan más que otras en dar el OK a Google de que puede proceder al cobro. - Google sólo cobra en el momento en que envía el terminal, que es cuando se lo entrega a ChronoExpress, y a continuación, se genera el número de tracking. En este instante, tu dinero se evapora de tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito. - Google genera una lista de entregas teniendo en cuenta la hora de petición, la recepción de las autorizaciones por parte de las entidades bancarias y la naturaleza de cada pedido. Por naturaleza me refiero a si el pédido ha sido limpio (libre de errores, libre de cancelaciones, etc.). Cuando hay cancelaciones, como ha sido mi caso puesto que me aparecieron dos pedidos en el Wallet y yo sólo quería uno, Google se salta el proceso automático y pasa los pedidos con incidencias a un grupo que manulamente revisa uno a uno. El plazo, según me han dicho, de revisión manual es de 48 horas. - Todos los que hemos podido generar un pedido tendremos un Nexus 4 asignado. Esto está fuera de dudas. No hay problemas de stock como en el 13 de Noviembre. - Los compis que están recibiendo los terminales hoy han tenido la conjunción perfecta de pedidos limpios, entidades bancarias rápidas, pedidos efectuados en el sistema nada más salir a la venta, etc. Senso contrario, si a alguien le toca la china y todos las variables anteriores se ponen en su contra, el plazo máximo será de 2 semanas. Saludos, Rumble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,necesita Microsim.
Alguien sabe donde te la pueden cortar con la "grapadora"? Se que hay unas plantillas por internet, pero con lo torpe que soy no me fio,la verdad, lo mío es apretar botones,jejeje. Se que venden las grapadoras en ebay por 3 o 4 euros, pero no voy a esperar 3 semanas a que me llegue y el nexus cogiendo polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar releyendo el hilo pa ver las diferencias de 1.0 vs 1.1 y no son muchas. Si me toca 1.0 me conformare y mas adelante ya pedire que me lo cambien por garantia.
Por cierto no recuerdo si marque la casilla, aunque creo que si. Pague por tarjeta de debito y mi compra fue en los 2 primeros minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,necesita Microsim.
Alguien sabe donde te la pueden cortar con la "grapadora"? Se que hay unas plantillas por internet, pero con lo torpe que soy no me fio,la verdad, lo mío es apretar botones,jejeje. Se que venden las grapadoras en ebay por 3 o 4 euros, pero no voy a esperar 3 semanas a que me llegue y el nexus cogiendo polvo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se empiezan a definir los apestados, no? jajajajja
PD. yo soy uno de ellos, dinero retenido compra a las 16.01.54 y sin tracking aún, pendiente en wallet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|