|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el tracking....Ya falta poco.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mio es revision 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, que me lo habéis pedido varios:
Fecha y hora de la compra: 30-ene-2013 16:03:41 CET Fecha y hora de recepción del tracking: 31-ene-2013 16:31 CET |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, envié un mensaje a Google preguntado por los tracking y esto es lo que me han enviado:
"Aun no has recibido número de seguimiento porque el plazo máximo para la entrega es de dos semanas por lo que no recibirás número de seguimiento hasta que este listo para ser enviado" Saludos ![]() ![]() Entre esto y lo de que qué significa en reparto me estoy echando unas risas aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido por amazon.uk unos protectores para el movil y al igual que el nexus me tienen retenido el importe mediante MASTERCARD, asique hare caso al e-mail de confirmación y esperar al 13 de febrero para la entrega desde Dublín.
Lo que no sabía esque hubiesen ya terminales en España listos para la entrega inmediata. Paciencia guajes que LLEGARÁ!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos! Acabo de venir del banco y el hombre me ha dicho que el dinero esta retenido hasta el 8 de febrero como mucho. Osea que el movil lo tienen que mandar como muy tarde ese mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 16:04, y porque me dio error, pero sigo sin tracker...
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo que alguien lo ha recibido me pone los dientes largos... Y eso que si no me llega hasta el lunes mejor, que tengo el ultimo examen y si no me pasaré todo el finde trasteando.
Yo creo que es mejor que no os emparanoieis con las rev y demás. Si el teléfono esta bien, es lo que importa.
|
||||
|
||||
|
despues de esperar 3 meses, 2 semanas sinceramnete me da igual.
Cuando llegue pos bien, yo es que en realidad no se si lo queria ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo tenéis en pendiente como yo.... Os aparece algún tipo de retención en vuestra página de banca online. Porque a mi con el Bankinter nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Nexus 4 16GB 30-01-2013 a las 16:04
Recepción del tracking por mail 31-01-2013 a las 17:32 Parece que llegan los tracking !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego google cobró los terminales al enviarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Tengo tracking! Nexus 4 de 16GB, pedido a las 16:04 y se viene para Cádiz! He mirado esta mañana la cuenta y estaba el pedido cobrado, por si os sirve de orientación!
A cada cerdo le llega su san martín y a cada esperante su tracking! XD no desesperéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba eso también, pero no mires en tu cuenta, mira en tu tarjeta, ya que aun no se ha cargado a tu cuenta, por que esta pendiente... a mi me pasaba lo mismo
|
||||
|
||||
|
Como no me habian retenido ni cobrado nada (y ademas como pedi uno de mas sin querer y luego lo cancelé) no estaba del todo tranquilo.
Yo he ido al banco porque no veia el dinero retenido ni en mi tarjeta ni en la cuenta. Ellos, despues de mucho buscar, han encontrado en la tarjeta una comunicación de cobro que esta a la espera de hacerse efectiva, pero ni siquiera esta retenido el dinero, y por eso no sale en el estracto ni en ningún sitio. He llamado a Google para saber si de esa forma era correcta y despues de mirarselo me han dicho que si, que todo habia salido bien con mi tarjeta, que tenia uno cancelado y uno en marcha y que cuando estuviera listo para enviar lo cobrarian. Ahora ya estoy tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nuevos trackings??? llevo todo el dia pegando saltos cada vez que me llega un correo
![]() La verdad es que en cuanto me llegue sentire un vacio muy grande. Con que me obsesionare ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las versiones 1.0 y 1.1 entiendo a los que se quejan. Entiendo que a los que les haya tocado (y nos toque) una versión antigua 1.0 quieran la que haya pulido ciertos fallos, que para algo se ha comprado ahora casi en Febrero y nos lo venden al mismo precio que otros les venden la 1.1. Si a los Alemanes les están enviando versiones "mejoradas" ya es un cachondeo y una falta de respeto de Google hacia España. Ya no sólo nos vende 4 móviles y nos da de lado, sino que encima nos envía los móviles que "no quiere nadie". A otra compañía se le estaría haciendo boicot por como está actuando. Última edición por dj_pepo Día 31/01/13 a las 17:43:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dj_pepo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |