|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
Como te va de cobertura? Yo es que hace 2 o 3 flasheos(contamos el tiempo por flasheos
) Se me quedaba con 1 rayita cuando antes lo tenia completo y a veces se iba completamente. Al final cogi y lo volvi a flashear con R Supongo que sera cuestion de zonas tambien. O con esta RC cambia algo, bueno probaremos por si acaso![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de pepephone asi que si hay alguno que este cansado de ver la R le recomiendo que pruebe. Aunque con alguna raya menos vuelvo a ver la H ![]() La Neon+RC1 insuperable he sido uno de los afortunados que ha conseguido un N4 y penita me va a dar dejar el GS, bueno no lo voy a dejar lo seguire enredando ya que pasa a la parienta
Última edición por caparron Día 31/01/13 a las 14:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reporte de fallo de aplicación.
El Copilot me da un fc y no me permite iniciar. Instalado desde titanium. Instalado desde el gplay. Con wipes cache y dalvin. Pasado a la sd. Creo que menos volver a instalar desde jvu limpia he hecho de todo. Acabo de instalar el neón 0.2 y tampoco( por probar...) Por ahora aguantare con el navfree y el maps Todo lo demás por el momento me va de lujo. Si a alguien se le ocurre algo mas se agradecerá.. Un saludo y felicidades por la ROM(como siempre je je) ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[JOP40D] 4.2.1 (RC1) [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.1) [27/01/13]
alguien sabe porque con esta rom no me deja descargar nada del market? osea juegos? me dicen que no es compatible con mi version del movil GT-I9000. y esos juegos los e tenido instalados en anteriores versiones alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que el consumo de mi pantalla sea del 74%????? Es que he visto la foto de algunos consumos y la pantalla esta en torno al 40-50%, sin embargo el android Os que veo que a algunos lo tienen en torno al 30-40%, yo lo tengo en un 4%. ¿como puedo optimizar más el consumo de la pantalla si el brillo ya lo tengo al mínimo?
Tengo rc1 con mackay 2.36 y funciona de lujo la rom. Que tal funciona el nuevo kernel Neon 0.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que el consumo de mi pantalla sea del 74%????? Es que he visto la foto de algunos consumos y la pantalla esta en torno al 40-50%, sin embargo el android Os que veo que a algunos lo tienen en torno al 30-40%, yo lo tengo en un 4%. ¿como puedo optimizar más el consumo de la pantalla si el brillo ya lo tengo al mínimo?
Tengo rc1 con mackay 2.36 y funciona de lujo la rom. Que tal funciona el nuevo kernel Neon 0.2??? ![]() El Kernel Neon va a la perfección! Elite se supera cada dia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque con esta rom no me deja descargar nada del market? osea juegos? me dicen que no es compatible con mi version del movil GT-I9000. y esos juegos los e tenido instalados en anteriores versiones alguien puede ayudarme? ![]() Alguien sabe porque me pasa esto necesito ayuda seriamente !
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque con esta rom no me deja descargar nada del market? osea juegos? me dicen que no es compatible con mi version del movil GT-I9000. y esos juegos los e tenido instalados en anteriores versiones alguien puede ayudarme? ![]() ¿Has instalado el play con el aroma? Si lo hiciste, elimina datos y la cuenta y vuelve a poner la información de tu cuenta para que cargue todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo instalado por aroma y ya e buscado me leido todas las paginas del post a nadie le pasa nada igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rc1 con mackay 2.36 y funciona de lujo la rom. Que tal funciona el nuevo kernel Neon 0.2??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He visto esta nueva RC1 y este finde me gustaría echarle un vistazo ya que tiene una pinta estupenda y con el kernel mackay que siempre me ha ido tan bien Lo que quería preguntar (ya que no he podido leer ni encontrar) es si esta ROM incluye los toggles del Quick Settings editables, es decir al estilo Cyano. Parece mentira pero ahora que me he acostumbrado si no los tengo se echan de menos! ¿Algun alma caritativa que haya probado la ROM me puede decir algo?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
Buenas a todos!
He visto esta nueva RC1 y este finde me gustaría echarle un vistazo ya que tiene una pinta estupenda y con el kernel mackay que siempre me ha ido tan bien Lo que quería preguntar (ya que no he podido leer ni encontrar) es si esta ROM incluye los toggles del Quick Settings editables, es decir al estilo Cyano. Parece mentira pero ahora que me he acostumbrado si no los tengo se echan de menos! ¿Algun alma caritativa que haya probado la ROM me puede decir algo?Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He visto esta nueva RC1 y este finde me gustaría echarle un vistazo ya que tiene una pinta estupenda y con el kernel mackay que siempre me ha ido tan bien Lo que quería preguntar (ya que no he podido leer ni encontrar) es si esta ROM incluye los toggles del Quick Settings editables, es decir al estilo Cyano. Parece mentira pero ahora que me he acostumbrado si no los tengo se echan de menos! ¿Algun alma caritativa que haya probado la ROM me puede decir algo?Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta más el teléfono con el kernel neón 0.2 más q antes? Es q me parece q se me calienta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona eso amigo ya lo e probado...no ay manera...de hacer funcionar el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado la solucion el problema es por los DPI de la pantalla se ve que en 210 me detecta que los juegos no son compatibles y no me deja descargarlos desde market en 240 funciona perfecto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |