|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos... todos aquellos que hablan de versión 1.X que no es la 0!!! No está contrastado en ningún sitio que exista o sea que no os obcequéis y disfrutad del cacharro hombreeeeeeeeee!!!!!
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Mañana seguramente nos lo envíen si no hasta el lunes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te sientes engañado sin razón. Tu has comprado un nexus y eso has recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no inventeis mas a ver si va a salir una noticia oficial ahora,solo hay revision 1.0 y revision 1.1 no se de donde sacas esa 1.2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede hacer un resumen de la revisión de hardware que está llegando? ¿Es la 1.1 ó traen la 1.0?
No he podido seguir el foro en toda la mañana y hay demasiadas páginas nuevas. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tu móvil va mal? Si no va mal no sé donde está el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos suenan, incluso es posible que alguno suene de más porque sea defectuoso, pero creo que estamos un poco alterados por eso y creemos que hay problemas cuando no los hay. Comprueba el resto de movil y si funciona bien valora si por eso te merece la pena pedir un cambio que pueda venir peor(que los hay, con ruidos, pixel fundidos, mal ensamblados, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Las fuentes oficiales de la noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído a uno de Canarias que allí no lo enviaban y se lo cancelaron, no es coña que esto no es cosa de broma, quiero suponer que has puesto una dirección de envío peninsular o el canario que se lo han cancelado se va a Irlanda y quema el domicilio fiscal de google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando el tracking. Desde cuando no se reciben trackings? El que más tarde he leido era de las 9.03.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si acaso seria la rev.2
|
||||
|
||||
|
¿También tiene ese sonido que dicen del altavoz?
|
||||
|
||||
|
Algún enlace con información de las diferentes versiones? Es la primera noticia que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono va bien, haceros un favor y dejaros de estas cosas, que como dice el compañero te sientes estafado ya porque quieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hey gente me ha dicho la operadora de pepephone qe si me lo envian a mi casa la microsim me cuesta 7,50 €!! es normal?? o vuelvo a llamar y le digo qe debe ser gratis la primera vez qe pido un duplicado??
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hey gente me ha dicho la operadora de pepephone qe si me lo envian a mi casa la microsim me cuesta 7,50 €!! es normal?? o vuelvo a llamar y le digo qe debe ser gratis la primera vez qe pido un duplicado??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |