|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la he rooteado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que hasta el momento yo había apuntado respecto a vuestro interés en la tablet con las condiciones de tiendaoferton. Entiendo que estas condiciones ya no valen para nada, porque su chino distribuidor no asegura que sigan a la vuelta de sus vacaciones mandarinas, con que solo publico la tabla para saber los usuarios que habían pillado sitio.
NÚMERO OPCIÓN NICK 1 3 maquina0824 2 3 dav132 3 3 dav132 4 3 tomi_ 5 3-1 bulthaup 6 1-3 Yoshihiko04 7 1-3 388Alaskan 8 1 angelmb 9 3-1 sylar19 10 3 zedamalta 11 3 blacais 12 3 djsero 13 1-2 Ju@nky 14 3 josikohellin 15 3 josilvago 16 3-1 Najrof 17 3-1 najrof 18 3 wizardice 19 1-2 mago71 20 1-3 Fitoma 21 3 exray Las opciones están en la columna dos, como veréis, y solo algunos entiendo que ya no la querrán por haber elegido la 1 exclusivamente o la 1-2 de las opciones de tiendaoferton. ![]() Me añado a la lista dav132: NÚMERO OPCIÓN NICK 1 3 maquina0824 2 3 dav132 3 3 dav132 4 3 tomi_ 5 3-1 bulthaup 6 1-3 Yoshihiko04 7 1-3 388Alaskan 8 1 angelmb 9 3-1 sylar19 10 3 zedamalta 11 3 blacais 12 3 djsero 13 1-2 Ju@nky 14 3 josikohellin 15 3 josilvago 16 3-1 Najrof 17 3-1 najrof 18 3 wizardice 19 1-2 mago71 20 1-3 Fitoma 21 3 exray 22 1 angelmb Por cierto, entiendo que si no llegamos a ser más de 50 que queramos la opción 1, no hay posibilidad de hacer trato con tiendaoferton, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver angel y zedamalta, creo que me estáis malinterpretando. Esa lista es solo para orientar a maquina en la conjunta con Banggood y para ver quién sigue o no. Lo de tiendaoferton es ya imposible antes de las vacaciones chinas y después...quizás las condiciones cambien. Eso es lo que me ha dicho el de la tienda que ha hablado con su distribuidor.
Por tanto esa lista ya no vale, porque el pedido se va a hacer a Banggood, no a tiendaoferton. Así lo entiendo yo tras los post de maquina y es que ha conseguido un precio muy parecido al de tiendaoferton. 197€ es un verdadero chollo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que Banggood ya no consigue enviar antes de las vacaciones Chinas... China post vá cerrar pronto en menos de 24h.
Y quien estaba aceptando las condiciones de tiendaoferton con 2 anos de garantia y 195€ por DHL?? Tambien quien va à comprar por Banggood tiene que saber que son 10-15 dias de espera, casi lo mismo que terminar las vaciones chinas y enviar por DHL... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que hasta el momento yo había apuntado respecto a vuestro interés en la tablet con las condiciones de tiendaoferton. Entiendo que estas condiciones ya no valen para nada, porque su chino distribuidor no asegura que sigan a la vuelta de sus vacaciones mandarinas, con que solo publico la tabla para saber los usuarios que habían pillado sitio.
NÚMERO OPCIÓN NICK 1 3 maquina0824 2 3 dav132 3 3 dav132 4 3 tomi_ 5 3-1 bulthaup 6 1-3 Yoshihiko04 7 1-3 388Alaskan 8 1 angelmb 9 3-1 sylar19 10 3 zedamalta 11 3 blacais 12 3 djsero 13 1-2 Ju@nky 14 3 josikohellin 15 3 josilvago 16 3-1 Najrof 17 3-1 najrof 18 3 wizardice 19 1-2 mago71 20 1-3 Fitoma 21 3 exray Las opciones están en la columna dos, como veréis, y solo algunos entiendo que ya no la querrán por haber elegido la 1 exclusivamente o la 1-2 de las opciones de tiendaoferton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Si pero creo que Banggood ya no consigue enviar antes de las vacaciones Chinas... China post vá cerrar pronto en menos de 24h.
Si esto es cierto me bajo, me niego a esperar 15 días sin el dinero en mi mano, que estoy cansado de malas experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se ententa hacer la conjunta en las 2 condiciones...
- Las condiciones de Banggood, para todos - Las condiciones de Tiendaoferton, para minimo 50 compradores ?? que tal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, necesito que maquina confirme si Banggod manda fiable y seguro antes de año nuevo chino. Si es así yo pido en este primer pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero entonces. No me fio en las fechas de los chinos
Y el precio puede mui bien bajar despues de sus vacaciones y garantia de 2 anos es una mas valia (despues de rootear se puede volver à stock, seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy abierto a lo que decidáis. Solo decir que las condiciones de tiendaoferton no están garantizadas (eso me ha dicho la tienda). Con que de momento podemos seguir apuntándonos con esas 3 opciones pero lo mismo puede variar. Mañana volverá a contactar conmigo el de la tienda y os voy informando.
De todas formas, necesito que maquina confirme si Banggod manda fiable y seguro antes de año nuevo chino. Si es así yo pido en este primer pedido. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que los precios bajen tampoco me lo han asegurado, por eso me he lanzado con Banggood si hay seriedad y confianza de que llegarán sin problemas. Si supiese que van a bajar esperaría. Lo de tiendaoferton está muy en el aire, el mismo contacto de la tienda me lo ha dicho, que podemos pedir a Banggood sin compromiso, que de momento está cabreado con su distribuidor chino por lo que nos ha hecho y no están ahora en muy buenas conversaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he de decir que ganaba de momento la opción 3 de tiendaoferton, no la 1 que es la que incluye la garantía, y yo desde luego (en caso de que falle Banggood) pediría con esa opción 3, con ninguna otra. Repásate las opciones y el listado
Y que los precios bajen tampoco me lo han asegurado, por eso me he lanzado con Banggood si hay seriedad y confianza de que llegarán sin problemas. Si supiese que van a bajar esperaría. Lo de tiendaoferton está muy en el aire, el mismo contacto de la tienda me lo ha dicho, que podemos pedir a Banggood sin compromiso, que de momento está cabreado con su distribuidor chino por lo que nos ha hecho y no están ahora en muy buenas conversaciones.... ![]() pensaba que sus opciones tenian todas garantia.... |
|
|
||||
|
||||
|
[15:44:26] José Pedro Moreira: hk post is closed during which date?
[15:45:07] compras joyce_: tomorrow [15:45:29] José Pedro Moreira: to 15th? [15:45:43] compras joyce_: yeah [15:46:01] José Pedro Moreira: and china post? [15:46:38] compras joyce_: the same [15:46:45] José Pedro Moreira: good Estuvo hablando con mi provedor chino, miren aqui, si el no esta à enganar es como imposible que Banggood envie antes de las vacaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que lo de la garantía a 2 años es un puntazo. Si sólo lo incluye la opción 1 es para mirarla con detenimiento... la verdad. Pero bueno, que sigo a la escucha a ver qué se decide. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción 3 no tenía garantía XD Era un código q nos iba a dar tiendaoferton e íbamos a comprar directamente a su proveedor pero necesitábamos a 50 o 100 personas.
quería actualizar mi opinión. A día de hoy sigo pensando q es la mejor tablet china calidad precio. Sólo quiero decir ahora la prioridad es juntar a 100 personas o más. Como nos pilla el año chino ahí q joderse. Pero también hay q hacerse fuerte. Los precios bajaran porq la demanda después de año chino bajará y tendrán más stock en almacén. Cuanto más seamos y más stock tengan parado mejor será el descuento. Además lo normal sería q saliesen nuevas tablets y los precios bajen de todas para competir. Mi consejo es q se compre una q ya lleve tiempo en el mercado. Es decir la Ramos W30HD es la joya calidad precio del momento. Por favor ser pacientes y rearmarnos. Buscar gente q quiera comprarla en conjuntan y lego miramos otra vez precios. Sí la compramos con 50 personas, puede q alguno se eche para atrás y no lleguemos al redondeo. Así q vamos por las 150 y a mirar precios después del año chino. Ánimos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yoshihiko04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción 3 no tenía garantía XD Era un código q nos iba a dar tiendaoferton e íbamos a comprar directamente a su proveedor pero necesitábamos a 50 o 100 personas.
quería actualizar mi opinión. A día de hoy sigo pensando q es la mejor tablet china calidad precio. Sólo quiero decir ahora la prioridad es juntar a 100 personas o más. Como nos pilla el año chino ahí q joderse. Pero también hay q hacerse fuerte. Los precios bajaran porq la demanda después de año chino bajará y tendrán más stock en almacén. Cuanto más seamos y más stock tengan parado mejor será el descuento. Además lo normal sería q saliesen nuevas tablets y los precios bajen de todas para competir. Mi consejo es q se compre una q ya lleve tiempo en el mercado. Es decir la Ramos W30HD es la joya calidad precio del momento. Por favor ser pacientes y rearmarnos. Buscar gente q quiera comprarla en conjuntan y lego miramos otra vez precios. Sí la compramos con 50 personas, puede q alguno se eche para atrás y no lleguemos al redondeo. Así q vamos por las 150 y a mirar precios después del año chino. Ánimos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mago71 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |