|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal van las últimas nightly de fluidez? Estoy acostumbrada a la CM9 que va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
pues que quieres que tw diga...para mi..CM10 versión M ahora mismo deja mucho que desear...la fluidez que tenía cm no la veo x ningún lado...la optimización menos y no hablemos del gasto de batería ya...yo me voy a pasar a CreedRom que eso si que es canela en rama...le puse el otro día a un colega la crredRom v14 y se follaba a mi movil cm10 por todos los lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que tw diga...para mi..CM10 versión M ahora mismo deja mucho que desear...la fluidez que tenía cm no la veo x ningún lado...la optimización menos y no hablemos del gasto de batería ya...yo me voy a pasar a CreedRom que eso si que es canela en rama...le puse el otro día a un colega la crredRom v14 y se follaba a mi movil cm10 por todos los lados...
![]() ![]() Ese es el problema, que quiero pasar a Jelly Bean, pero por ahora no encuentro ninguna ROM que vaya tan bien de fluidez y de batería como la CM9 ![]() Así que si CM9 > CreedROM v14 > CM10, creo que me volveré a CM9 y me quedaré con las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la nightly de hoy y las gapps 12-12 y ahora me da error la app superuser cada vez que le concedo el acceso root a cualquier aplicacion. ¿Alguien sabe como solucionarlo? pd: ya he borrado datos de la app superuser, ya he reinstalado todo por segunda vez y nada, sigue haciendo lo mismo. pd2: tras instalar las gapps, antes de reiniciar el movil desde el recovery en modo normal, me avisa de que he podido perder el acceso root y me pregunta si lo quiero arreglar. Le digo que si, pero como os digo, sigue sin funcionar correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la nightly de hoy y las gapps 12-12 y ahora me da error la app superuser cada vez que le concedo el acceso root a cualquier aplicacion. ¿Alguien sabe como solucionarlo? pd: ya he borrado datos de la app superuser, ya he reinstalado todo por segunda vez y nada, sigue haciendo lo mismo. pd2: tras instalar las gapps, antes de reiniciar el movil desde el recovery en modo normal, me avisa de que he podido perder el acceso root y me pregunta si lo quiero arreglar. Le digo que si, pero como os digo, sigue sin funcionar correctamente ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Aclarar que tb hice una instalación limpia partiendo de una jvu flasheada con odin, etc etc. En serio que a nadie más le da error la app superusuario al conceder permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé tb y nada. He vuelto a una nightly anterior y solucionado. Por lo que se podría decir que es la rom la que me provoca el error.
Aclarar que tb hice una instalación limpia partiendo de una jvu flasheada con odin, etc etc. En serio que a nadie más le da error la app superusuario al conceder permisos root? ![]() Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es eso de la Xbox en la nueva nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo tengo la creedRom v14 y la CM9 se la folla por todos los lados
![]() Ese es el problema, que quiero pasar a Jelly Bean, pero por ahora no encuentro ninguna ROM que vaya tan bien de fluidez y de batería como la CM9 ![]() Así que si CM9 > CreedROM v14 > CM10, creo que me volveré a CM9 y me quedaré con las ganas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto es algo "normal o razonable" en el consumo de Android OS? Por ver mi sistema como esta de optimizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro día leí por algún sitio, lo siento no lo recuerdo, pero para solucionar el tema de consumo de Android OS, lo que había que hacer es, en el Recovery, después de flashear, en menú advanced ejecutar fix permissions, y por lo menos a mi me funciona. Desde que lo hago, no se me dispara el consumo de Android OS.
Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro día leí por algún sitio, lo siento no lo recuerdo, pero para solucionar el tema de consumo de Android OS, lo que había que hacer es, en el Recovery, después de flashear, en menú advanced ejecutar fix permissions, y por lo menos a mi me funciona. Desde que lo hago, no se me dispara el consumo de Android OS.
Espero que os sirva. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|