|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Esperantes (Por ahora)
Yo he visto que me figura retenido el dinero en la cuenta pero todavía no me ha llegado el tracking. Creéis que hoy por la noche recibiremos el tracking los que faltamos? ![]() Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho miles de veces
El número de seguimiento lo tendrás cuando tu teléfono haya sido enviado. Dependiendo de la hora del pedido, pueden enviarlo mañana o dentro de dos semanas, así que no te preocupes. El número de seguimiento te lo enviarán en otro mail, así que con estar atento, suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que están llegando ...
|
|
|
|
Hola compis!!!
He visto que ha varios compis le ha llegado y casi me pongo de los nervios...menos mal q he visto q no son la mayoría jajaj. A mi no me han retenido nada...al menos q yo sepa, soy de openbank, alguno más es de este banco? para ver como va el tema y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no os leo, es imposible leerme 50 páginas cada vez que vuelvo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras la de Vodafone sigue funcionando. Un saludo. PD: paso de prepago en Vodafone a contrato en Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Nexus 4 ya
![]() ![]() ![]() Google, si estáis leyendo este foro agilizar los pedidos. Es que no os da pena nuestra desesperación? jejejejejeje |
|
|
|
Pues yo de Antequera y tengo el mensaje de Bankia pero no me han descontado aun y ningun otro mensaje de gmail.
Mañana me llega la micro sym de Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he sacado en claro:
Última edición por Sepharad Día 31/01/13 a las 16:28:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sepharad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me queda una duda que creo que no se ha solventado. Tanto para los que les ha llegado como a los que no...
¿La fecha estimada de envío era del 13 de Febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que lo entreguen por la tarde¿ esque por la mañana no hay manera de que pueda estar en casa. Si no estoy me dejarían una nota y después tendría que ir a recogerlo o me lo podrían enviar de nuevo por la tarde¿
|
|
|
|
A mi ya me ha llegado.
Fabricado en noviembre de 2012, la rev10. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ves es una retención en tu tarjeta de débito. Google ha dicho a tu banco que retenga el dinero para aseguarse de que cuando el pedido se envíe, tengas fondos suficientes para poder cobrar. Te puede parecer como un débito pero en realidad es una retención. Si por casualidad cancelaras el pedido, Google liberaría la retención y listo. Si fuese un pago en realidad, Google tendría que generar un reembolso (abono) que cancelaría el pago ya efectuado. Última edición por RumbleRumble Día 31/01/13 a las 16:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone la bandeja de entrada de Gmail cada 45 sg:
¡Muy bien! Has leído todos tus mensajes de Recibidos. Y mi tracking?
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya me ha llegado, es brutal.
Lo que solo me ha llegado uno de los 2 que pedi, supongo que como me han cobrado hipoteca solo habia para uno, esta tarde tengo que ingresar a ver si para mañana me llega el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que ya lo ha recibido y otros muchos no, solo queda esperar, que lo más dificil (pedirlo antes de que se agotara) ya está hecho. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»