|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé antes a Google y me atendió una tal Elena. Le pregunté acerca de mi pedido, más que nada llamé por llamar
![]() Me dijo que se estaba tramitando correctamente y sin ninguna incidencia. Le dije que ya no tenía el dinero en la cuenta y me dijo que lo que estaba era congelado, pero que todo estaba correcto. Asi que nada, a esperar, a ver si mañana... ![]() Pues no se había comentado nada por aquí
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica que es el "número de seguimiento" que se supone que me tienen que enviar?
Yo sólo he recibido esto:
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Paciencia que solo van a hacer 24 horas y nos dijeron dos semanas. Que se adelanta, bien. Que no, pues a esperar un poco más que no es nada con lo que llevamos. Un saludo! Y no desesperéis que podríamos estar peor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antigüedad de mi Cuenta Gmail: Sept -2004 (cuando se entraba por invitación) Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:00:22 UTC-8 No creo que haya muchos con la cuenta más vieja y pocos que lo compraran más rápido que yo. En la primera hornada no hubo ningún criterio en el envío, hubo gente colgada (pagado y que no lo recibió). Lo que han enviado esta vez son los "restos" de esa primera hornada y sin han abierto el grifo es porque han recibido o están apunto de recibir los nuevos. Solo espero que hayan vendido más de los tienen. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
avisan por correo el dia que lo van a mandar?o como funciona?grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de conspiraciones.
Mi colega que ya lo tiene, su cuenta no tiene mas de 2 años, la mía unos 10... No van por zonas, ya que esta persona vive un par de calles mas abajo mio. No va por tiempo, obviamente, aunque seria lo mas lógico, hay gente que ya le ha llegado y otros de 16:01 que no tienen ni cobrado. No va por tipos de tarjetas, ya hay suficientes comentarios sobre eso. Ni por entidades Bancarias. Tampoco. ![]() Yo si puse que lo vincularan, no tengo nº de seguimiento. Es pura especulación y por pasar el rato, me da igual cuando llegue, puedo vivir sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido la lista y he visto que no estoy en ella. Hice una encuesta ayer, por lo que no se si tendrá algo que ver ni si en lista la editamos nosotros. Bueno, sea como fuere, aqui os dejo mis datos:
Timestamp: 30/01/2013 Usuario: Rucho06 Modelo: 16GB Cantidad:1 Estado de Google Wallet: Pendiente ¿Tracking?: No Hora del pedido: 16:04:09 Estado: Pendiente Fecha de entrega estimada: 13/02/2013 Observaciones: Mail de confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tíos, recopilemos. Yo he hablado con Google dos veces y estas son mis conclusiones:
- Una vez Google recibe el pedido, automáticamente se lanzan las ordenes de retención de la cuantía a las tarjetas de crédito asociadas a nuestras cuentas de Wallet. - No están cobrando nada en este instante, sólo confirman que tienes fondos para poder pagar los bichos. - Cada entidad bancaria (si gestiona sus propias tarjetas de crédito) o bien VISA o MASTERCARD, tiene cada una su propio proceso de autorización de estas retenciones. Es decir, que unas entidades tardan más que otras en dar el OK a Google de que puede proceder al cobro. - Google sólo cobra en el momento en que envía el terminal, que es cuando se lo entrega a ChronoExpress, y a continuación, se genera el número de tracking. En este instante, tu dinero se evapora de tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito. - Google genera una lista de entregas teniendo en cuenta la hora de petición, la recepción de las autorizaciones por parte de las entidades bancarias y la naturaleza de cada pedido. Por naturaleza me refiero a si el pédido ha sido limpio (libre de errores, libre de cancelaciones, etc.). Cuando hay cancelaciones, como ha sido mi caso puesto que me aparecieron dos pedidos en el Wallet y yo sólo quería uno, Google se salta el proceso automático y pasa los pedidos con incidencias a un grupo que manulamente revisa uno a uno. El plazo, según me han dicho, de revisión manual es de 48 horas. - Todos los que hemos podido generar un pedido tendremos un Nexus 4 asignado. Esto está fuera de dudas. No hay problemas de stock como en el 13 de Noviembre. - Los compis que están recibiendo los terminales hoy han tenido la conjunción perfecta de pedidos limpios, entidades bancarias rápidas, pedidos efectuados en el sistema nada más salir a la venta, etc. Senso contrario, si a alguien le toca la china y todos las variables anteriores se ponen en su contra, el plazo máximo será de 2 semanas. Saludos, Rumble. ![]() Muchas gracias. P.D: La microsim a pepephone no la pido todavía, no vaya a ser que pasen las dos semanas y todavía no tenga el Nexus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerbiox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o bien, si eres un manitas puedes recortar una sim normal con una plantilla (si te la cargas, pides duplicado) o ir alguna tienda tipo phonehouse y preguntar si te la pueden recortar ellos con una maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo han cobrado, no aparece como saldo retenido... visa electron de la caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de google trabajan hasta las 5 no? Entonces mañana más
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio podrias pedir un duplicado de sim en tu compañia indicando que quieres una microsim
o bien, si eres un manitas puedes recortar una sim normal con una plantilla (si te la cargas, pides duplicado) o ir alguna tienda tipo phonehouse y preguntar si te la pueden recortar ellos con una maquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en Simyo te cancela la SIM segun te envian la micro |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo te envian algo como esto:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #7055XYJK3. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 157SOYFELIZ98277.154049381VADELUJO88 Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:00:35 PST Forma de pago: VISA xxx-3330 Si no os ha llegado, paciencia, llegará |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Simplemente cortando tu sim normal,busca "plantilla sim" en google y te aparecen distintas formas de hacerlo,yo lo hize la semana pasada en la mía y el Xperia S la reconoce perfectamente,y si la cagas vas a una tienda de tu compañia y pides una microsim,eso sí,previo pago de 7-10€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
![]() |