|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
congele todo lo que no uso samsung todo ,hub todo ,la porqueria que esta y no utilizas pos te la cepillas y a correr
pasaos por aqui hay un tuto muy currado, del compadre ACABAPE http://notemania.es/showthread.php?t...7225#post37225
Última edición por isaacisaac Día 31/01/13 a las 15:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
congele todo lo que no uso samsung todo ,hub todo ,la porqueria que esta y no utilizas pos te la cepillas y a correr
pasaos por aqui hay un tuto muy currado, del compadre ACABAPE http://notemania.es/showthread.php?t...7225#post37225 ![]() Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Yo llevo viendo consumos de 200 h de pantalla desde mi HTC Hero y jamás he conseguido lo que algunos postean (y he tenido N1, Galaxy Nexus, S2, S3...). He congelado apps, he cambiado de todos y si llego a 5 h es un triunfo.
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Yo al igual que el compi isaac segui el tutorial de notemania. No congele todo pero si casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en otras roms algo parecido. Metiéndole caña, día y pico con 6 horas de pantalla, siguiendo el tuto de congelación de apps. Eso de 10 horas es mentira seguro, o se utiliza sin 3G ni datos y sólo es uso de pantalla. No hay otra manera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, los custom settings que se pueden descargar tambien para que valen? que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en otras roms algo parecido. Metiéndole caña, día y pico con 6 horas de pantalla, siguiendo el tuto de congelación de apps. Eso de 10 horas es mentira seguro, o se utiliza sin 3G ni datos y sólo es uso de pantalla. No hay otra manera. Un saludo.
![]() Yo no he llegado a diez, pero me muevo entre 8 y 9 horas de pantalla con casi dos días de batería. Pero yo lo tengo siempre con 3g o wifi (nunca en 2g) y siempre con el brillo por la mitad (no me gusta lo pobre de brillo que se ve en automático). He posteado por el foro capturas para que lo compruebes. Así que a poco que ajustara un nivel más bajo de brillo, ahí estaría también con 10 horas. Eso sí tengo la rom super liteada. Elimino 118 aplicaciones de sistema e instalo las alternativas que a mí me gustan. Me va el teléfono como la seda y ni un FC, ni reinicios, ni nada de nada. Lo que hay que saber litearlo bien y detener las aplicaciones que no combiene que se ejecuten en segundo plano. Hay que conocer bien lo que eliminas o detienes para no tener problemas. Por tanto, aquí nadie miente con sus consumos, sino que aprenden cómo funciona android para saber como optimizar el sistema. Te animo a que hagas lo mismo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
![]() No Alguien te obliga a pagarla No me da igual Yo no miento Por mi te puedes ir por donde has venido Las capturas lo dicen y bien claro No son fotos retocadas con Photoshop Ya que se que las primeras fotos que puso Elliot eran las mías te digo Que gano yo con mentir Que ganamos aquí nosotros estando para vosotros Posiblemente estoy quemadete al llamarme alguien mentiroso Y me quemo por las horas que se han pasado mis compañeros de grupo preparando las cosas Peter maca taly haciendo la ROM Acabape preocupándose del consumo Elliot atendiendo vuestras dudas y ayudando en lo que puede a peter Así un etc..... Y que después de que flasheamos 20 veces una ROM en dos días con el riesgo que ello conlleva Probando ajustes nuevos que podrían joder nos el teléfono Para qué salga con los menos problemas posibles Me llames mentiroso Jode y jode mucho Lo más seguro no lo has dicho por mal Pero me ha jodido Espero que si necesitas ayuda la pidas para tratar de mejorar tu consumo En vez de hablar por hablar Pd: Se sabe que salen móviles defectuosos Con más brillo unos que otros Con mejor sonido unos que otros Y no me estrañaria que baterías también puedan salir Algunas con más capacidad y otras con menos de lo que marca Y eso no es culpa nuestra |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Decir que llegar a 10 horas es mentira porque tu no lo consigas no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sin embargo tu con una mala frase (por no llamarla mierda) echas abajo y desmientes todo el trabajo y aportaciones del equipo y usuarios del foro... Encima afirmas de una manera que asusta que es imposible y no hay otra manera de hacerlo que engañando... Y todo esto porque no te ha dado la gana de seguir las instrucciones del team y usuarios o porque tu movil a salido malo (que puede pasar). En fin que mucho tiempo estamos perdiendo contigo y mas deberiamos perderlo en seguir mejorando. Un saludo y a seguir bien. PD: Comentarios como el tuyo no deben sentar mal, ya que eres menos de 1% de los usuarios de esta rom y encima descontento. Esto solo deberia servir para seguir mejorandola dia a dia y seguir dando en las narices los buenos resultados obtenidos. Sin acritud |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |