|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo con el monton de horas que le meti ayer no la voy a cambiar hoy
DDEsperare a ver si le meten el kernel de diablo de nuevo y que se testee un poco. He puesto el Apex en la versión Pro y tampoco veo como ponerle iconos de aplicaciones en la barra de notificaciones, será otra apk? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Puede q les sirva esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466289
![]() Edito: gracias es lo que buscaba ahora dejo una captura de pantalla ![]() Otra cosa como puedo desinstalar apex launcher y dejar el nova como launcher del sistema...
Última edición por hakejavi Día 31/01/13 a las 17:08:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow
Yo uso el Nova, con cualquier ROM que he tenido. No me gusta Apex, odio Apex!
Puedes instalarlo desde el Google Play, y con Titanium Backup hacerlo aplicación del sistema. Después, desinstala Apex con Titanium también! Importante, te recomiendo que lo hagas aplicación de sistema , porque si por algún casual tienes que hacer wipe data y no tienes ningún launcher instalado como aplicación del sistema, se borrará y es probable que te obligue a flashear la ROM de nuevo para iniciar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
|
||||
|
||||
|
En ajustes........aplicaciones......descargadas...... ..abres titanium y......borrar datos y despues desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi titanium backup me tiene muy convencido de quedarme con ella pero recomendarme alguna buena para las copias de seguridad... del mismo nivel o superior a titanium Edito: e copiado la s. Modaco a la carpeta system/app y ya va ![]() Decirme alternativas a titanium backup
Última edición por hakejavi Día 31/01/13 a las 21:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla al instalar la ultima version. Instalo la rom limpiamente, y despues los gapps. pero cuando tiene que encender el movil por primera vez no enciende, se le quedan los dos botones tactiles de abajo encendido y al rato se apagan y no hace nada el movil. Le quito la bateria y se la vuelvo a poner y lo enciendo y es entonces cuando enciende pero me pone optimizando aplicaciones1 de 90 y cuando termina ya me piden el pin, idioma. etc. Es normal esto?? Os a pasado a alguno de ustedes?? Muchas Gracias y un saludo. Reedito: Ahora ni si quiera enciende aunque le quite la bateria, solo sale el logo de samsung a los dos segundo el de galaxy s plus y demas, y acto seguido se queda la pantalla negra y ya no hace nada mas.
Última edición por miarma_199 Día 01/02/13 a las 09:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando post...
Perdonad, vida de estudiante...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla al instalar la ultima version. Instalo la rom limpiamente, y despues los gapps. pero cuando tiene que encender el movil por primera vez no enciende, se le quedan los dos botones tactiles de abajo encendido y al rato se apagan y no hace nada el movil. Le quito la bateria y se la vuelvo a poner y lo enciendo y es entonces cuando enciende pero me pone optimizando aplicaciones1 de 90 y cuando termina ya me piden el pin, idioma. etc. Es normal esto?? Os a pasado a alguno de ustedes?? Muchas Gracias y un saludo. Reedito: Ahora ni si quiera enciende aunque le quite la bateria, solo sale el logo de samsung a los dos segundo el de galaxy s plus y demas, y acto seguido se queda la pantalla negra y ya no hace nada mas. ![]() Hay mas gente con ese problema, yo creo que es el kernel que han puesto el ExUV, te recomiendo que pruebes el I9001_3.X_JB_OC_CITKernel http://www.mediafire.com/download.php?oeevhwzbnqylnx4 Si asi no se soluciona metes el de ivendor http://www.mediafire.com/download.php?n4u6j3rn8xdh18k http://d-h.st/xAN Última edición por jcah73 Día 01/02/13 a las 11:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con un problema al instalar y he encontrado la solucion. La comparto en casa de que le sirva a alguien y que veo que no está en el primer post:
Tras los wipes e instalar la rom y gapps no arrancaba. Solucion copiada de: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37456110 Solucion: Entrar a Recovery Mode. Wipe Cache Dalvik Cache. instalar: ROM, Gapps and KERNEL De los kernel (2 archivos) primero el kernel normal y despues el que tiene hotfix Reiniciar sistema y listo Espero que sirva para alguien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q les sirva esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466289
![]()
|
||||
|
||||
|
hay bastantes veces que pierdo la conexión de datos moviles.
Por ejemplo, estoy con el wifi, y me voy a una zona donde no tengo... veo que se desconecta el wifi, pero no tengo datos. Lo unico que puedo hacer es reiniciar. Entonces ya funciona. Puedo llegar a una zona con wifi, luego marcharme y volver a conectarse a los datos moviles.... la perdida no la hace siempre, pero cuando lo hace tengo que reiniciar. A alguien le ha pasado esto? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ocurre...
Quizás porque me lo gestiona el Juice Defender? Lo que me raya es que en hora y media se coma el primer 20% de la bateria y luego se me tire 5 horas con el ultimo 20%
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |