|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el gran marc!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, creo que ya no se repartirán mas trackings hasta mañana. Supongo que se repetirá el proceso, varios trackings a primera hora de la mañana y durante el día se irán repartiendo los paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que me ha llegado via Gmail que menudo susto pensando que seria el nº de tracking, eso si me ha conseguido sacar una sonrisa que buen sentido del humor.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, no creo que vuelvan a enviar tracking hoy, será igual que ayer que lo mandaran por la noche, la buena noticia es que cuando hay tracking llega en el mismo dia (Exceptuando MAdrid que parece que estuvieramos peor comunicados)
|
||||
|
||||
|
Podriamos recopilar en el primer post datos interesantes, aparte de las ya mencionadas encuestas, Por ejemplo, correo y numero de telefono de google.
Que yo por ejemplo no los encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de recogerlo el de 8 GB, es la revisión 1.0 voy a trastear con el
. Por cierto lo pedí ayer a las 16:01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mio a las 10:15 es una pasada. Como puedo saber que versión es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues si vosotros en madrid estais mas comunicadoa imaginate en guipuzkoa en un pueblito costero de 5000 habitantes jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con tracking habiendo pagado con tarjeta Cajamurcia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy madrileño y entiendo que esta vez lo han hecho bien y mas si como todo apunta la central-almacen de donde tienen los N4 es en Madrid, primero que llegue a los que este mas lejos y ya nos llegara a nosotros. Total aqui no hay playa... XD
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el correo de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21 horas ha tardado en llegar mi Nexus 4 desde que lo pedía a las 16:01 de ayer. Funciona de maravilla :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cómo sabemos si nos va a llegar esa nueva Rev. 1.2 o 2.0 o como se llame? Es decir, cómo lo comprobamos?
Y lo que es más importante: Esto se ha confirmado? porque sería un puntazo tener cristal fotográfico en la cámara, las fotos deberían de mejorar muchísimo y no veo mucho movimiento al respecto...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |