|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
No es nada, en lo que pueda cuenta conmigo.acabo de probar la versión de la rom y te felicito
.lo único que espero incluyas es el lockscreen stock también si no es mucho pedir. Lo mío es testear opinar y colaborar.un abrazo y espero pronto la nueva versión.GraciasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada, en lo que pueda cuenta conmigo.acabo de probar la versión de la rom y te felicito
.lo único que espero incluyas es el lockscreen stock también si no es mucho pedir. Lo mío es testear opinar y colaborar.un abrazo y espero pronto la nueva versión.GraciasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Claro que si, incluiremos el lockscreen original Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
Tengo una consulta, x mas que haga lo que haga es como que no me funciona el jkay deluxe..:confused: modifico , reinicio y nada !!:confused::banghead:
Alguien me explica un poco como se usa? Quisiera modificar el lockscreen, manteniendolo aosp, pero con otros atajos mas.. X lo pronto puse una barra de estado transparente, al que le interese, con permiso del cheff de la casa, lo subo para compartir.. ah, tmb modifique la batería! Saludos y esperamos actualización de esta hermosa ROM! Edito para subir una captura así me explico mejor quizás.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se anima! Quería no meter roms a mi S3 despues de su primer fallecimiento pero... No he podido resistirme jejeje
Por ahora bien, restaurando todo con titanium y a ver como va la cosa. La pinta es francamente buena jeje Sólo una cosa que no he visto en la explicación del primer post. ¿Como se consigue este tema? ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se anima! Quería no meter roms a mi S3 despues de su primer fallecimiento pero... No he podido resistirme jejeje
Por ahora bien, restaurando todo con titanium y a ver como va la cosa. La pinta es francamente buena jeje Sólo una cosa que no he visto en la explicación del primer post. ¿Como se consigue este tema? ![]() Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, no me di cuenta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la rom libre de yoigo la 4.1.2 la que a salido la ultima pero es que el movil tanto el teclado como la galeria no me funciona bien,ademas se me bloquea constantemente el telefono desues de actualizar a la ultima version de android que sacaron por kies.bueno como ya estoy harto de todas las Roms que estado viendo me decido por esta pero no se que pasos tengo que hacer antes de meter la rom sin mas,espero tu o vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, x mas que haga lo que haga es como que no me funciona el jkay deluxe..:confused: modifico , reinicio y nada !!:confused::banghead:
Alguien me explica un poco como se usa? Quisiera modificar el lockscreen, manteniendolo aosp, pero con otros atajos mas.. X lo pronto puse una barra de estado transparente, al que le interese, con permiso del cheff de la casa, lo subo para compartir.. ah, tmb modifique la batería! Saludos y esperamos actualización de esta hermosa ROM! Edito para subir una captura así me explico mejor quizás.. ![]() ![]() ![]() gracias por tu comentario amigo mio ![]() recuerda que el deluxe settings de jkay deb ser comprado oficialmente el google play, cualquiera sacado de otro lado o descargado de otro market, no funcionará, no cambia nada claro que si, comparte ese enlace a ese mod de transparencia, ningún problema ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la rom libre de yoigo la 4.1.2 la que a salido la ultima pero es que el movil tanto el teclado como la galeria no me funciona bien,ademas se me bloquea constantemente el telefono desues de actualizar a la ultima version de android que sacaron por kies.bueno como ya estoy harto de todas las Roms que estado viendo me decido por esta pero no se que pasos tengo que hacer antes de meter la rom sin mas,espero tu o vuestra ayuda.
![]() yo te recomendaría que por Odin metas la base española XXELLC descargala desde aquí http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html luego lo rooteas, mira aqui en el foro, hay varios tutoriales de como hacerlo y luego haces full wipes (mira la primer página que explico como hacerlos) y flasheas la rom saludos!
|
||||
|
||||
|
a esta rom y otras que hay por ahy le sfaltan algunos temas es lo que pienso estoy con la inmortal y tiene varios temas.
por lo que veo esta tiene cosas que pueden ser muy buenas lo del eco a veces me pasa y mas cosas que he visto a ver si alguien se anima y hace algun tema y la probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario amigo mio
![]() recuerda que el deluxe settings de jkay deb ser comprado oficialmente el google play, cualquiera sacado de otro lado o descargado de otro market, no funcionará, no cambia nada claro que si, comparte ese enlace a ese mod de transparencia, ningún problema ![]() saludos! ![]() ![]() ![]() Ya que el maestro nos dio el ok, comparto con ustedes los mods http://db.tt/PVpwo9Zp Ahí están el de la barra transparente , el de la batería estilo honeycomb, y unos de audio tanto para auriculares como para parlantes.. cualquier problema con el link me avisan! Por cierto..2 cosas.. 1°muy buenos los fondos de pantalla que trae la rom! Y 2° como va esa actualizacion?;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..habrá que comprarlo entonces.. uno se mal acostumbra tanto a bajar cosas pagas de otros lados
![]() ![]() Ya que el maestro nos dio el ok, comparto con ustedes los mods http://db.tt/PVpwo9Zp Ahí están el de la barra transparente , el de la batería estilo honeycomb, y unos de audio tanto para auriculares como para parlantes.. cualquier problema con el link me avisan! Por cierto..2 cosas.. 1°muy buenos los fondos de pantalla que trae la rom! Y 2° como va esa actualizacion?;) ![]() nuevamente gracias por compartir amigo!! ![]() todos son libres de compartir cualquier mod que quieran tengo algunos fondos mas para agregar ![]() ya está terminada, ultimando detalles en el theme, hago algunas pruebas en la tarde (recuerden que con España tenemos 4 horas de diferencia) y la termino saludos!
|
||||
|
||||
|
nuevamente gracias por compartir amigo!!
![]() todos son libres de compartir cualquier mod que quieran tengo algunos fondos mas para agregar ![]() ya está terminada, ultimando detalles en el theme, hago algunas pruebas en la tarde (recuerden que con España tenemos 4 horas de diferencia) y la termino saludos! ![]() Si necesitas de alguien que haga de beta ;):cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado la estoy probando, y me encanta todo esta curradisima enhorabuena¡¡
Gracias por compartirlo con nosotros. Buen trabajo crack. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa v2.0.0 que tengo mono de flashear?
| Herramientas | |