|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este fin de semana saco algo de tiempo para instalarla... Pero bueno, sigo con la versión normal y funciona perfectamente...
Lo que una cosa que comenté por aquí, lo de sincronizar los contactos de facebook para que aparezcan en contactos, busqué por internet y parece ser que es un problema con CM10. Así que he probado una aplicación que hay en la play store, HaxSync, y soluciona el problema. Te descarga los contactos del facebook y así se pueden agrupar con los del gmail, y además permite sincronizar los eventos y cumpleaños del facebook con el calendario del teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bgv89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Va muy de pm !!! a este móvil se le puede sacar mucho jugo todavía... aunque en dos semanas me traen el nexus 4... a si que venderé mis dos defy MB525... me da pena abandonar este subforo y mas con el nuevo kernel 3 que esta al caer... una pena la verdad pero necesito las pelas... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy de pm !!! a este móvil se le puede sacar mucho jugo todavía... aunque en dos semanas me traen el nexus 4... a si que venderé mis dos defy MB525... me da pena abandonar este subforo y mas con el nuevo kernel 3 que esta al caer... una pena la verdad pero necesito las pelas... =(
![]() Por otro lado... Has podido comprar el N4? Yo no veo nunca stock en el store . Yo voy con un s2, me da pena deshacerme del defy incluso me da pena dejar de cocinar para él. De momento seguiré y el móvil también se queda en casa. Al menos, de momento. El nexus4 llevo tiempo detrás de él, pero no hay forma.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
si, ayer salio y lo pude pillar a tiempo, pero fue una locura...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le habrá pasado a alguien más. He instalado la LITE desde 0 incluso instalando primero el sbf y todo. Pero justo después de que me pide la configuración de la cuenta de GMAIL, me da un error en la configuración de los ajustes y se me cierra.
No me carga ni el browser ni nada. Se me queda la pantalla en negro y solo puedo desplazar la barra de arriba para abajo y pulsar en los botones de wifi, gps, etc... y tengo que reiniciar quitando la pila. Lo he hecho 3 veces y me sale las 3 veces lo mismo. Algún caso más?? Voy a intentar instalar la del día 25 completa a ver si me da el mismo problema. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices prueba a apreta la tecla home, la de la casita. A ver si asi se lanza el launcher
. Cuando tenemos instalados varios launcher de esta tecla también podemos cambiar el launcher.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 31/01/13 a las 13:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. A ver si sale algún caso más, sino es que te está dando algún problema concretamente
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eso es cosa del launcher....y que raro no lo lleve. Lo miraré más a fondo. Gracias por el inciso. Si es cosa del CMWallpapers abrá que volverlo a poner o a instalar el apk, ¿podéis probar?. De todos modos siempre estáis a tiempo de poner un fondo con solo 1px en negro....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Choldomir! ahaha :P esta rom lleva el Kernel personalizado 2.3.6 de Quarkx si no me equivoco no? que pasaria si se le mete el nuevo Kernel que ha sacado? Hoy mismo ha sacado uno!!! igual arregla fallos de cobertura no? jeje no sé que mejoras tendrá! pero se podía buscar información y echarle un ojo!
http://www.blechdose-live.de/download/kernel/3.0.x |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy buena noticia!! ¿porque no parcheais este kernel a ver que tal? No vamos a hacer un .zip de 140 megas para esto nadamás creo, mejor esperarse a más cambios...además me gusta que esté un poco testeado antes. Bajarlo de http://www.blechdose-live.de/downloa...l_3.0_31.1.zip y meter por recovery. No hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy buena noticia!! ¿porque no parcheais este kernel a ver que tal? No vamos a hacer un .zip de 140 megas para esto nadamás creo, mejor esperarse a más cambios...además me gusta que esté un poco testeado antes. Bajarlo de http://www.blechdose-live.de/downloa...l_3.0_31.1.zip y meter por recovery. No hacer wipes.
![]() Algiien me puede comentar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otra Rom pq ya sabes que la tuya no sé pq pero se me vuelve loco el móvil jaja y eso que probé también la Lite y acabo de meterle el último Kernel a la Jelly Bean Cannon 8.1.1 y tuve que hacer un Wipe Davilk Cache para que me arrancara. Si no me peta el móvil pondré los resultados en unas horas! jaja.
Edit: me iba a pedos el móvil! jaja ahora probaré otra vez aún así a ver que tal pero desde el principio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otra Rom pq ya sabes que la tuya no sé pq pero se me vuelve loco el móvil jaja y eso que probé también la Lite y acabo de meterle el último Kernel a la Jelly Bean Cannon 8.1.1 y tuve que hacer un Wipe Davilk Cache para que me arrancara. Si no me peta el móvil pondré los resultados en unas horas! jaja.
Edit: me iba a pedos el móvil! jaja ahora probaré otra vez aún así a ver que tal pero desde el principio! ![]() ![]() ¿alguien lleva el kernel 3? a mi me daría miedo no ver documentado en ningún sitio nada...o al menos no veo nada
|
||||
|
||||
|
Cuando saque un tiempo le meto la Lite que tiene muy buena pinta. Ya contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha venido la lite sin launcher, no veas que susto.
Por cierto no me geolocaliza por redes, por GPS no he mirado Edito ahora si que va. Última edición por txen84 Día 31/01/13 a las 21:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Choldomir te importaria subir tus mejores APN a parte de la ROM para probarlas en otra rom? supongo que lo que habrás hecho es modificar el archivo build.prop no? así voy probando si hay menos cortes y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se soluciona aprentado (y sino mantendiendo) la tecla de HOME (la de la casa).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |