![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me paso eso, tambien me anuncio una actualizacion, despues de actualizarse no me mostro error en la red
|
|
|
|
|
|
Saludos, a mi también me pasa lo mismo con facebook. ¿Tiene algún arreglo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya hice todo al respecto con la app de Facebook y nada, lei algo en este foro pero no lo solucione http://forum.xda-developers.com/show...2019006&page=1 espero alguien nos pueda ayudar, definitivamente la app es muy problematica, lamentablemente ni otra app se puede usar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo facebook pero ayer o antes de ayer salio una nueva actualización. buscalaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No da resultado con las actualizaciones, creeme que instale una versión antigua y pues nada, sigue dando el maldito problema de que no se conecta a los servidores, lo raro es que es solo con las app de facebook, ayuda amigos, alguien por favor.
|
|
|
|
el problema sigue igual con la actualización de Facebook. Alguna idea de como arreglarlo? Gracias.
|
|
|
|
vamos a ver: desde el opera mobile store, descargar la spp facebook fan. esa funciona bien yo acabo de instalarla y va de lujo. espero haber ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aver si podeis entrar en la pagina de bluenes ok lo estoy intentando y me dice que mi espacio se ha suspendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
raro raro ami me pone lo mismo, esperemos que solo hayan cambiado de dominio o que no hayan pagao la factura del mes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer todo lo posible, desde limpiar la ROM hasta mentarle la madre a facebook, instale la app de opera mobile y pues me funciono, gracias amigo michelmedel, pero que raro que las app de facebook para android pase esto, espero alguien despeje estas dudas, saludos amigos y gracias.
|
|
|
|
Saludos se sabe algo de el porque no funciona la app de facebook?
Gracias Yo estoy usando la app de facebook descargada del opera store y va bien, lo que pasa es que me manda mensajes de publlicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pongo 3 faces y 2 muy libianos
http://www.mediafire.com/?p259d92uprzxwiw |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo desde la del 10 de enero de quarx, esta un poco parado no ?, se sabe algo del kernes 3???, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en la última pagina de mi rom el enlace de la nueva beta de quarz kernel 3.0.8 la puse hay con las prisas sorry
|
|
|
|
che como instalo las APN??? una vez que esten instaladas que debo hacer?? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es beta manuel no?, esa no es aconsejable meterla aún????, gracias...
|
|
|
|
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)
Listo ya la tengo funcionando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema