|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la revisión 10. El número de serie empieza por 211K.... Me ha llegado a las 11:00 AM.
Los supuestos fallos que a lo mejor se arreglaban no se han solucionado, sigue siendo exactamente el mismo terminal, co la misma tapa trasera, con sonajero cuando se agita y la misma calidad de cámara que deja bastante que desear: h..p://eandroid.es/2012/12/23/rumor-el-nexus-4-podria-haberse-retrasado-debido-a-cambios-en-su-hardware/ |
|
|
||||
|
||||
|
vaya huevos que tienen... definitivamente... somos el culo del mundo, stock , revisión antigua. De aquí a 2 meses pido otro reemplazo, porque si, por que soy otro pringao mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todo, como me toque una rev10 se va otra vez de vuelta, pero vamos, despues de esperar me mandan eso, no me jodas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la fecha de fabricación... creo que es importante. Otra cosa: ¿hasta ahora han sido solo en terminales de 16GB o tambien hay alguno de 8GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de 15 días ya no te lo reemplazan por otro nuevo, sino que te lo arreglan.
|
|
|
|
El mio es del 28 de diciembre y es Rev. 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez para algunos.... Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:03:22 UTC-8.... en cuanto me llegue os digo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm! No lo sabia.
Lo importante seria saber nº de revisión, fecha de fabricación y modelo. Para ver si concuerda la revisión con la fecha. Y saber diferenciar los lotes. A finales de diciembre se fabricaron lotes de 16GB que en teoria deberian venir con la revisión 1.1. En enero se fabricaron lotes de 8GB que en teoria también deberían venir con la revisión 1.1. Si están mandando revisión 1.0 supongo que serán retales de lotes antiguos, y por eso se han dado más prisa en el envío, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creído que un móvil había de ser cambiado en función de su funcionamiento, no de su nº de revisión.
Veo que estaba equivocado
|
||||
|
||||
|
Amm! No lo sabia.
Lo importante seria saber nº de revisión, fecha de fabricación y modelo. Para ver si concuerda la revisión con la fecha. Y saber diferenciar los lotes. A finales de diciembre se fabricaron lotes de 16GB que en teoria deberian venir con la revisión 1.1. En enero se fabricaron lotes de 8GB que en teoria también deberían venir con la revisión 1.1. Si están mandando revisión 1.0 supongo que serán retales de lotes antiguos, y por eso se han dado más prisa en el envío, supongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, visto lo visto prefiero esperarme al 13 de febrero y tener un rev. 1.1 antes que poder tenerlo ya en mis manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y para acabar alguien se pensaba que todos los que enviaron serian de la nueva revisión, alguien piensa que el stock real del 13 de noviembre se agoto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |